Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola foreros, hace días que no mendoynun capricho y e decidido cuenta hay que acabar con semejante sequía que llevo, jajaja
E visto este anuncio
Tiene videos y la verdad está de 10 la chica ,pero no encuentro ninguna experiencia por aquí, alguien a ido, me puede echar un cable??
Gracias
 
Hola foreros, hace días que no mendoynun capricho y e decidido cuenta hay que acabar con semejante sequía que llevo, jajaja
E visto este anuncio
Tiene videos y la verdad está de 10 la chica ,pero no encuentro ninguna experiencia por aquí, alguien a ido, me puede echar un cable??
Gracias
Tiene muy buena pinta..la apunto en la lista...gracias .
 
Teneis referencias de esta?

Dice 1h 60€ tragado....


 
Teneis referencias de esta?

Dice 1h 60€ tragado....



esta lo unico que se te va a tragar son los euros, como las maquinas expendedoras que se atascan, pues igual. Tipico anuncio falso, hubieron varios parecidos, un fake vamos.
 
Tiene muy buena pinta..la apunto en la lista...gracias .
Esta tarde e hablado con ella y a seguido ganando puntos, lo que no podía atenderme a la hora que me venia bien, haber si el lunes/martes la puedo probrar y os comento , y si alguien va antes, que me deje con mas ganas ir o que me las quite todas, pero que hable¡¡ 😂😂
 
Acsbo de salir de estar con esta...
No es ella..fotos falsas pero esta bastante buena buen tipo y grandes tetas..se lo trabaja muy bien .me a hecho un traje de saliva y una mamada invertida muy buena con beso negro incluido. .lo tipico 50 media 90 hora. Seva el lunes a zaragoza.
Recibe por pi i margal 2X. Me a gustado.
 
Última edición:
Acsbo de salir de estar con esta...
No es ella..fotos falsas pero esta bastante buena buen tipo y grandes tetas..se lo trabaja muy bien .me a hecho un traje de saliva y una mamada invertida muy buena con beso negro incluido. .lo tipico 50 media 90 hora. Seva el lunes a zaragoza.
Recibe por pi i margal 2X. Me a gustado.

Esta muy pro...es la de las fotos?

Al menos es oriental con ese pedazo de perolas?
 
Acsbo de salir de estar con esta...
No es ella..fotos falsas pero esta bastante buena buen tipo y grandes tetas..se lo trabaja muy bien .me a hecho un traje de saliva y una mamada invertida muy buena con beso negro incluido. .lo tipico 50 media 90 hora. Seva el lunes a zaragoza.
Recibe por pi i margal 2X. Me a gustado.

Mamada invertida?????
 
Esta muy pro...es la de las fotos?

Al menos es oriental con ese pedazo de perolas?

Joder donde estaba la "Pilar Catala"?????
Se va a Zaragoza???
No se mareo con la mamada invertida??? jajajaja.
Es que no aguantan nada en Lleida.... de pena penita pena.
Bueno aqui otra.

 
Joder donde estaba la "Pilar Catala"?????
Se va a Zaragoza???
No se mareo con la mamada invertida??? jajajaja.
Es que no aguantan nada en Lleida.... de pena penita pena.
Bueno aqui otra.

Nome jodais no sabéis que es un oral invertido????
Pichatoro mejor lo descubran ellos algún día...
 
¿alguien sabe algo de esta chica?
 
¿alguien sabe algo de esta chica?
@Pistachin, me puedo equivocar, pero por sus fotos (reales), estuve con ella algo más de un año, por c/Santa Cecilia, nº 10 o 14, alta, latina (brasileña), fotos reales, un masaje suave, una buena mamada, unos kilos más que en las fotos, no muchos más (me dijo en ese momento que se estaba poniendo a régimen). Folleto normal.
Tarifas las normales, en resumen estuvo bien, no recuerdo nada más destaca-ble.
 
Nome jodais no sabéis que es un oral invertido????
Pichatoro mejor lo descubran ellos algún día...

Yo por lo menos si lo se..... Me pone a 100 y si encima te corres flipas con las arcadas que pillan.... jajajajaja
El que no lo sepa google te da la respuesta......
 
Al final me hareis ir al Google mariconas 🤣🤣🤣, debe ser una mamada de un tio a un tio que lo sabeis tanto 🤣🤣🤣🤣, por eso es invertido, ya lo busco mamones gracias por la ayuda :110:
 
MAMADA INVERTIDA:


1572277418856.webp
 
Teneis referencias de esta?

Dice 1h 60€ tragado....


Yo le mandé un WhatsApp el otro día y cuando llegué al sitio estuve esperando casi un cuarto de hora y no respondía ni a llamadas Ni a los wats. Así que al final me fui sin probarla
 
Alguien sabe que fue de angy latina que estaba de 10 que atendía en avenida de les garrigues numero 5???
 
Arriba Pie