Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, buenas a todos. Alguien ha estado con esta madura?PASION.COM - Montse, catalana, viuda, muy cachonda

Pues yo no he estado, contacte con ella y por telefono parece muy cachonda, pero ya se sabe como va eso......
Una tarde quedamos y cuando estaba en la calle en donde vive en Cap Pont la llame como minimo 3 veces y no cojia el telefon.
Como me tenia que ir pase de ella ese dia.
Despues le mande un wassap y me dijo que se habia quedado dormida.... comorrrrrrrrrrrrr??? Hace 5 minutos que te llamo y te quedas dormida???
Me sono a excusa chorra.
No se, aunque sea por el morbo mirare de quedar otra vez, ya veremos.
 
Hola a todo. ¿Alguno de vosotros a probado a esta chica?


Hace tiempo que veo su anuncio. Antes lo colgaba una vez o dos cada quince días y ahora lo tiene casi siempre actualizado. Le escribí por whatsapp y me contestó que servicio mínimo una hora y para mas información que la llamara. Como no tenía previsto ir, no lo hice.

Lo dicho, si alguno la ha catado que diga si es o no recomendable.

Saludos.
Buffffff
Pues yo no he estado, contacte con ella y por telefono parece muy cachonda, pero ya se sabe como va eso......
Una tarde quedamos y cuando estaba en la calle en donde vive en Cap Pont la llame como minimo 3 veces y no cojia el telefon.
Como me tenia que ir pase de ella ese dia.
Despues le mande un wassap y me dijo que se habia quedado dormida.... comorrrrrrrrrrrrr??? Hace 5 minutos que te llamo y te quedas dormida???
Me sono a excusa chorra.
No se, aunque sea por el morbo mirare de quedar otra vez, ya veremos.
Amplia la imagen de sobre todo la primera foto y dime enserio si te gusta ese cuerpo.....ami ni gratis la follo..
 
Buffffff
Amplia la imagen de sobre todo la primera foto y dime enserio si te gusta ese cuerpo.....ami ni gratis la follo..

Si ya lo se.....
Y si miras mas fotos suyas por pasion son por el estilo o peor....
Como yo no me corto un pelo me presento y si no interesa pues media vuelta y hasta luego lucas, me va el morbo.... jajajajaja.
 
Si ya lo se.....
Y si miras mas fotos suyas por pasion son por el estilo o peor....
Como yo no me corto un pelo me presento y si no interesa pues media vuelta y hasta luego lucas, me va el morbo.... jajajajaja.
Jaja jaja no me lo jures que te creo..esa es peor que la que había en alcarras...
 
Soy mas bien novatillo y me surge una duda, cuando en un anuncio se cita la palabra FIESTA sea en mayuscula o minuscula tiene que ver con algun tema de droga?? es que si es así lo descartaría por completo

Si, así es.

A mi también me echa para atrás.
 
Soy mas bien novatillo y me surge una duda, cuando en un anuncio se cita la palabra FIESTA sea en mayuscula o minuscula tiene que ver con algun tema de droga?? es que si es así lo descartaría por completo

Correcto, ellas no te lo ofeecen, a mi numca me lo han ofrecido porque yo no voy de ese rollo, pero es una opcion mas para acaparar mas clientes, ampliar abanico
Eso es como la que anuncia Griego y a ti no te va y no la enculas porque lo ponga, y las que dicen frances hasta el final y a ti te gusta con goma por ejemplo y no lo utilizas ese servicio
Mira la mayoria de putas, o a la mejor es la mitad no voy a generalizar se meten, pongan en el anuncio fiesta blanca o no, puedes ir a una porque no ponga fiesta en su anuncio y no le haces un control anti drogas y a lo mejor se mete, sobre todo las brasileñas y demas latinas

Deyse por poner un ejemplo de tia que trabaja bien, visitada por casi todos y pone fiesta blanca, ya cuesta encontrar una tia que valga para mirar si en su ocio se emborracha o se mete coca
O alguien cree que el nuevo descubrimiento llamado fernanda que no lo pone en su anuncio, es tan viciosa que no se mete, venga ys cuando mas viciosa a y mas putas mas apostaria
 
Última edición:
Yo de fiestas paso la verdad, eso si alguna vez con alguna de confianza he aparecido con un bote de nata...... jajajajaja.
Ya os imaginais porque no?????
Yo de fiestas paso la verdad, eso si alguna vez con alguna de confianza he aparecido con un bote de nata...... jajajajaja.
Ya os imaginais porque no?????
Pues solo se me ocurre que será para embardurnarle el chocho y las tetas quizás culo también y empezar a lamer.....pero yo soy muy pervertido y seguro que no lo harás con tal fin....perdón por las obscenidades. Jajajajaja
 
Yo tampoco soy entendido, pero siempre he pensado que el tema fiesta no quiere decir que necesariamente ellas se metan. Creo q es pq ellas ofrecen. Pagas y ahí la tienes. Y luego quizas la tia te pide q le invites, o se suma si ella tb tiene, etc. Así acceden a mas clientes. Y supongo q su chulo se gana un dinero.
Seguro q hay tías q se meten, pero no creo q se tengan q esperar a que venga un cliente para meterse.
Y tb hay algunas q se meten para soportar el tener q follar con tíos q nunca querrían follar, y ese tipo de vida en general, q aunque no lo creamos, a algunas les asquea bastante.
Y también creo q algunos tíos buscan ese tipo de anuncio mas por la fiesta q por el sexo, es una forma segura para pillar tema, sin tener q ir por ahí buscando. Y de paso, pues mira, una mamadita q se llevan.
Aunque ya digo, son todas suposiciones mías, pq del tema ni sé ni querría saber en un futuro.
 
Última edición:
@ralph , como bien dices algunas se meten para soportar el tener q follar con tíos q nunca querrían follar, y ese tipo de vida en general, otras por que simplemnte les
va el vicio i estan enganchadas, i otras por negocio,

Muchas de estas chicas no se meten, son sanas, i se cuidan, por diversos motivos, família, hijos, etc..., però siempre disponen de material
Compran a su proveïdor habitual, llamese Camello, este les vende a un precio un poco inferior al de mercado, posteriorment la puta en cuestion
ofrece a su cliente a un precio un poco superior al de mercado, (si estas en medio del folleteo i te apetece rastrillar un poco, no vas aponerte a regatear) es
decir que se ganan un poco en cada gramito de harina, simplemente por tapichear un poco, i te asseguro que hay muchas asi.

A mi personalment, no me va el tema este, no he provado nunca, ni intencion tengo,
ofrecerme muchas veces però en puticlub, en lospisos la verdad que
nunca me han ofrecido

Aunque ya digo, son todas suposiciones mías, pq del tema ni sé ni querría saber en un futuro.

Tus suposiciones......... no van en mal camino
 
Buenas un offtopic gente.

Por motivos de trabajo debo ir a bcn próximamente y estoy mirando el tema de club swinger. Es por si habéis estado en alguno y me lo podéis recomendar?

Saludos puteriles
 
Última edición:
Yo hablé una vez con una sobre el tema y me dijo que lo que interesa es que se meta el cliente, cuanto mas se mete mas dura y no acaba y así van pagando más.
 
35 anuncios al mismo tiempo en 35 ciudades diferentes.
Piden ingreso en cuenta bancaria por adelantado.


usmeando por los foros , en concreto el de Leon e encontrado este enlace que hos he puesto, hay anuncio en Lleida, para que no
os pille desprevenidos

 
Última edición:

Por si alguno se anima a visitarlas, teneis hilo abierto de las dos, en el foro de Leon,
Buenas experiències de las dos
 
Hola compañeros. Me preguntaba si sabéis de alguna que haga francés sin goma completo. Normalmente voy a ver a Deyse o a las chinas de Cerdeña, xo me gustaría ampliar el abanico. Muchas gracias por todo
 
Última edición:

Os dejo enlaces de esta, tenia ganes de provar , però tengo dudas despues de leer comentarios, si alguno se anima ya dira

 
hola la proxima semana voy a andorra, me podeis decir que hay por esa zona,la seur . gracias
 
hola la proxima semana voy a andorra, me podeis decir que hay por esa zona,la seur . gracias

si te pones en pasion hay un monton de anuncios de chicas en la seu dentro del hilo de lleida
experiencias con alguna no conozco, pero anuncios muchos, hay mucho para escoger
 
Arriba Pie