Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si es cierto este anuncio de pasión?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200314-011652_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20200314-011652_Samsung Internet.webp
    43,6 KB · Visitas: 181
15 dias sin ir de putas........

¿Que hareis????

si evitas aglomeraciones y guardas la distancia de seguridad de un metro puedes ir donde quieras, o no hay gente hoy en el plus, mercadona, esclat??
Lo importante es guardar el metro de seguridad 🤣🤣🤣
En caso de urgencia se puede follar con la parienta que no pasa nada, o la vecina ....
 
Última edición:
Alguien sabe si es cierto este anuncio de pasión?
El titulo dice "cuidado con Nina, tiene gonorrea". Que preguntas, si la chica es real o si es real que tenga gonorrea?

Mira la mano derecha de la chica. Y las sombras de las piernas. Y la iluminacion. A mi me parece todo un fotomontaje. Todo muy raro
 
esta tarde ojeando pasion he visto este anuncio y me ha hecho gracia.........estube con esta chica yo creo que minimo hace 10 años,como 3 o 4 veces......si no recuerdo mal fue mi primera expriencia puteril en un piso,yo antes era de clubs,me recibio en prat de la riba,lo curioso es que utiliza las mismas fotos que por aquel entoces,por aquel entonces estaba muy buena y trabaja bien,rondaria los 40 años,que es la misma edad que se anuncia ahora.....tenia un tatuaje del conejito de playvoy en la nalga creo recordar.....se llama valentina(eso no lo ha cambiado) y podria ser que era canaria,por el acento podria ser.......este es su anuncio....https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-canaria-griego-y-cubana-520556680.htm.....no se si a alguien mas le sonara.....

Aquí a cara descubierta

 
15 dias sin ir de putas........

¿Que hareis????

como esta el panorama haver quien es el Valiente que se va a putear por ahi....
Si como ya han dicho nos van a confinar en casa, la discrecion , desaparece.
Andando solo por la calle para llegar a casa de la puta..., que te para la urbana i haver que historia les explicas
Los puticlubs cerrados (supongo yo), que no me gustaria ser el propietario ni loco, 30/40 mujeres ahi encerradas 15 dies :face::face:

no lo se compañeros de momento hos dejo este enlace te distraes i no hace falta pensar mucho

Que se preparen las putas que esten por aquí, que el dia que nos dejen salir, lo de los supermencados va ser un chiste .platanito.:lol:.platanito.:lol:.platanito.
 
Última edición:
Por curiosidad, ahora q estamos encerrados... Los puteros que tenéis pareja, mujer, que vais a hacer? Vais a follarosla mas de lo normal? No sospechara? No dirá pero este tío q le pasa q ahora me folla cada dia y antes una vez cada 10 días? O en el fondo vuestras mujeres ya sospechan y es algo que se sabe, q vais con otras, pero no se habla?
 
Por curiosidad, ahora q estamos encerrados... Los puteros que tenéis pareja, mujer, que vais a hacer? Vais a follarosla mas de lo normal? No sospechara? No dirá pero este tío q le pasa q ahora me folla cada dia y antes una vez cada 10 días? O en el fondo vuestras mujeres ya sospechan y es algo que se sabe, q vais con otras, pero no se habla?

Por lo que respecta a mi, menos o nada. Aparte de mujer tengo mas familia en casa
 
Por curiosidad, ahora q estamos encerrados... Los puteros que tenéis pareja, mujer, que vais a hacer? Vais a follarosla mas de lo normal? No sospechara? No dirá pero este tío q le pasa q ahora me folla cada dia y antes una vez cada 10 días? O en el fondo vuestras mujeres ya sospechan y es algo que se sabe, q vais con otras, pero no se habla?

no, si ahora se folla mas de la cuenta se descubre el pastel, hay que alternar paja con follada, follar un poco mas de lo normal com la parienta pero que no se note mucho :lol::lol:
 
no, si ahora se folla mas de la cuenta se descubre el pastel, hay que alternar paja con follada, follar un poco mas de lo normal com la parienta pero que no se note mucho :lol::lol:

Eso de pajas si, en la ducha. Ahí mi mujer si se sorprende de lo aseado que soy. Ni me ensucio ni sudo apenas, pero ducharme... mañana, tarde y noche
 
Por curiosidad, ahora q estamos encerrados... Los puteros que tenéis pareja, mujer, que vais a hacer? Vais a follarosla mas de lo normal? No sospechara? No dirá pero este tío q le pasa q ahora me folla cada dia y antes una vez cada 10 días? O en el fondo vuestras mujeres ya sospechan y es algo que se sabe, q vais con otras, pero no se habla?
A mi se me jodió el plan de participar en una quedada de sexo en grupo esta semana...estoy que me subo por las paredes...
 
Informad sobre esas quedadas. Quien es la afortunada? Os conocéis los hombres?
 
Arriba Pie