Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envíame las fotos a mi por privado y te diré si se quién son,yo una de ellas creo la conozco ....y sin ver las fotos....creo la que monta todo esto me la cepille en alfarras hace meses en un campo
Como se envía? Y estaba buena la que te follaste?
 
Como se envía? Y estaba buena la que te follaste?
No estaba mal...chupaba de vicio aunque tenía unas cicatrices...que sino te das cuenta ni las ves...las tenía en los laterales...no me acuerdo cómo se hacía por privado
 
Última edición:
Y cuánto te cobro? A mí me dijo que era de tremp
Ok es la misma esa es una que está en contacto con otra. ...llevaba un león rojo...soy perro viejo...me follado muchas particulares...y está al principio lo era hasta que se separó...y encima se junto con otra de un pueblo de cerca alfarras que conocía yo de antes ...aiii si te contara...por eso te dije privado para que no corra por aquí el tema...
 
Última edición:
Ok es la misma esa es una que está en contacto con otra. ...llevaba un león rojo...soy perro viejo...me follado muchas particulares...y está al principio lo era hasta que se separó...y encima se junto con otra de un pueblo de cerca alfarras que conocía yo de antes ...aiii si te contara...por eso te dije privado para que no corra por aquí el tema...

Pues eso. A partir de que llevemos 400 publicaciones aquí
 
Última edición:
Hola, alguien ha estado con ella?
 
Hola, alguien ha estado con ella?
si, fotos falsas. no es ella, te atiende una rusa madura, con muy buen tipo, simpatica. yo no me quedé, yo fui y me marche
 
He visto el anuncio de esta madurita y me ha llamado la atención.


En el perfil de su WhatsApp está su foto y como que me parece haberla visto. 605359685

Si alguno de vosotros puede dar más información se agradecerá.

Has averiguado algo más de esta madurita? Tiene tilín
 
Pues no. Hago cuarentena en estos asuntos. Pero me parece que hace algún tiempo se anunciaba junto una rusa madura en Balafia.

Me respondo a mi mismo. He encontrado el anuncio

En las fotos se puede ver que en la mesita de noche tienen sus copas de vino, el tabaco y el cenicero. A mi me echa pa atrás el aliento a Ducados, encima mezclado con Don Simón
 
Última edición:
Última edición:
Me respondo a mi mismo. He encontrado el anuncio

En las fotos se puede ver que en la mesita de noche tienen sus copas de vino, el tabaco y el cenicero. A mi me echa pa atrás el aliento a Ducados, encima mezclado con Don Simón

Si 🤮 aunque 🧐 creo que es un Malboro bocabajo 🤓
 
Rebuscando por ahí creo que he encontrado una guapa madurita, pero no encuentro expes de ella con el nombre de Patricia ni con el móvil del anuncio:

También en:

¿Alguno la habéis catado?

Gracias camaradas!
 
Bueno, se acerca el final del confinamiento y habrá que ir preparandose...
Alguien tiene info de esta chica, que se anuncia en Mollerussa: 698297815

 
 
Bueno, se acerca el final del confinamiento y habrá que ir preparandose...
Alguien tiene info de esta chica, que se anuncia en Mollerussa: 698297815

Ni idea,se que en mollerussa montaron un piso en la calle principal enfrente de un supermercado y han ido cambiando de chicas,está nose si también atiende allí...
Compañeros he visto esta y fijaros las venas que marca en los pechos. Creo esta chica es de Lleida hace un par de años no se anunciaba creo
 
Última edición:
Ni idea,se que en mollerussa montaron un piso en la calle principal enfrente de un supermercado y han ido cambiando de chicas,está nose si también atiende allí...
Compañeros he visto esta y fijaros las venas que marca en los pechos. Creo esta chica es de Lleida hace un par de años no se anunciaba creo
me suena q la Raquel pelirroja recibe en Ramón Llull
 
Ni idea,se que en mollerussa montaron un piso en la calle principal enfrente de un supermercado y han ido cambiando de chicas,está nose si también atiende allí...
Compañeros he visto esta y fijaros las venas que marca en los pechos. Creo esta chica es de Lleida hace un par de años no se anunciaba creo

Por el Corona, van a volver muchas que estaban "retiradas"...la crisis nos apretará a todos...
 
Bueno, se acerca el final del confinamiento y habrá que ir preparandose...
Alguien tiene info de esta chica, que se anuncia en Mollerussa: 698297815

No se, a ver si nos van a meter en fase 0 otra vez....
 
Arriba Pie