Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo como esta rebotando el puto virus, por nuestra bonita cirdad, la mejor opcion es esperar un poco, sin duda,
La opcoin de llamar ya la he visto, però si alguno ya se ha percutido a alguna señorita, pues que nos cuente el procedimiento
a seguir.

No soy de ir a follar si o si a los clubs, normalmente voy a desconectar, tomar una cervecita, ves a les chatis, algun aspectaculo, i si alguna
me pone muy berraco i tengo tiempo pues rematas la faena
 
Última edición:
Viendo como esta rebotando el puto virus, por nuestra bonita cirdad, la mejor opcion es esperar un poco, sin duda,
La opcoin de llamar ya la he visto, però si alguno ya se ha percutido a alguna señorita, pues que nos cuente el procedimiento
a seguir.

No soy de ir a follar si o si a los clubs, normalmente voy a desconectar, tomar una cervecita, ves a les chatis, algun aspectaculo, i si alguna
me pone muy berraco i tengo tiempo pues rematas la faena
Jaja jaja. Eso mismo digo yo y es raro raro raro que me vaya sin follar...todas feas tendrían que ser..y siempre hay alguna que la veo menos fea.........pero también es raro la vez que no folle dos veces...si es que voy a un segundo club.
Ya sabéis el dicho...ir pa naaa.....jejeje
....se comportan prácticamente igual...sin besos...
 
Última edición:
:face::face::face:

Reales si que son, lo que me extrañaria es que este en Lleida i follando por 50€/media hora

ve a google pon Faith Nelson imagenes
 
Última edición:
Jaja jaja. Eso mismo digo yo y es raro raro raro que me vaya sin follar...todas feas tendrían que ser..y siempre hay alguna que la veo menos fea.........pero también es raro la vez que no folle dos veces...si es que voy a un segundo club.
Ya sabéis el dicho...ir pa naaa.....jejeje
....se comportan prácticamente igual...sin besos...

Vamos que ya has inagurado la temporada post-covid de los puticlub :110:
recomiendamos alguna, danos algun detalle mas

el ultimo mp , mano de santo; dos hores dando cera
 
Última edición:
Alguien ha estado con ella? No se si he visto estas fotos en otro sitio y me gustaría saber si son reales para catarla

Las fotos las habrás visto en muchos sitios, son de páginas de internet ,no se como tiene tanta cara esta tía roba las fotos de internet y es tan tonta que no tapa su cara, sus fotos son falsas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200624-213107_Chrome.webp
    Screenshot_20200624-213107_Chrome.webp
    54,3 KB · Visitas: 48
Hola necesito que me ayuden ustedes conocisteis a la niña joven que recibía por dondd da el patio y la entrada del pabellón del maristas!! Es una chica guapa joven delgada y Con lentillas de color azul fuerte necesito localizarla porque es muy importante me cambie el móvil y perdí su número Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hola Buenas alguien sabe apgo de anastasia Rusa?Gracias dé antemano.
 
Hará unos años, no demasiados (estoy intentando recordar cuantos, como mucho entre 3 y 5, tengo memoria pésima), en la baixada de la trinitat, una calle que sube de rambla ferran a la calle mayor, que va a salir a la tous, creo que está el bar Can Ramón, había una chica relativamente joven, pequeñita, cabello liso largo morena, que parecía bastante principiante, la recuerdo como una de las mejores lumis con las que estuve, diría que estuve más de 3 veces con ella. Nunca más volví a saber de ella, a alguien le suena? Dudo que se dedique a esto y que si lo hace haya vuelto por Lleida, pero me gustaría saber si os suena de algo y si habéis sabido algo más de ella
 
Hará unos años, no demasiados (estoy intentando recordar cuantos, como mucho entre 3 y 5, tengo memoria pésima), en la baixada de la trinitat, una calle que sube de rambla ferran a la calle mayor, que va a salir a la tous, creo que está el bar Can Ramón, había una chica relativamente joven, pequeñita, cabello liso largo morena, que parecía bastante principiante, la recuerdo como una de las mejores lumis con las que estuve, diría que estuve más de 3 veces con ella. Nunca más volví a saber de ella, a alguien le suena? Dudo que se dedique a esto y que si lo hace haya vuelto por Lleida, pero me gustaría saber si os suena de algo y si habéis sabido algo más de ella
Donde dices..solia ser un piso franco...subiendo escaleras a la izquierda. Yo hace algo más de años estuve con una chica un par de veces.. más bien alta..delgada pelo rizado....cobraba 60 pero si se lo ganaba....nose nada de la que tu comentas.
 
Donde dices..solia ser un piso franco...subiendo escaleras a la izquierda. Yo hace algo más de años estuve con una chica un par de veces.. más bien alta..delgada pelo rizado....cobraba 60 pero si se lo ganaba....nose nada de la que tu comentas.
Él dice la otra jeje hace poco se volvió anunciar...eso sí la pusieron a parir por aquí que si olía mal...esa tía que dice el estuvo empezando en mollerussa...hace un par de años y luego alli en un piso enfrente del bar en trinitat..yo quedé una vez con ella en el parking de la plaza sanjuan...
 
Donde dices..solia ser un piso franco...subiendo escaleras a la izquierda. Yo hace algo más de años estuve con una chica un par de veces.. más bien alta..delgada pelo rizado....cobraba 60 pero si se lo ganaba....nose nada de la que tu comentas.

Nada que ver con la que comentas tu. Esta era bajita aunque sí tenía algo que ver, tambien se lo ganaba.

Él dice la otra jeje hace poco se volvió anunciar...eso sí la pusieron a parir por aquí que si olía mal...esa tía que dice el estuvo empezando en mollerussa...hace un par de años y luego alli en un piso enfrente del bar en trinitat..yo quedé una vez con ella en el parking de la plaza sanjuan...

La que yo comento no sé si es la misma que tu comentas, nada que ver con lo que dices, higiene, servicio, cuerpo y todo genial. La que digo yo era de fuera, creo que de Bcn.

Si en algún momento ves que se vuelve a anunciar la que comentas, si te acuerdas de mi y me dices genial, me encantaría comprobar si es ella, y si lo es comprobar que tal.

El piso en cuestión, creo recordar que lo llevaba o alquilaba habitaciones un trans.
 
Nada que ver con la que comentas tu. Esta era bajita aunque sí tenía algo que ver, tambien se lo ganaba.



La que yo comento no sé si es la misma que tu comentas, nada que ver con lo que dices, higiene, servicio, cuerpo y todo genial. La que digo yo era de fuera, creo que de Bcn.

Si en algún momento ves que se vuelve a anunciar la que comentas, si te acuerdas de mi y me dices genial, me encantaría comprobar si es ella, y si lo es comprobar que tal.

El piso en cuestión, creo recordar que lo llevaba o alquilaba habitaciones un trans.
Si lo de las habitaciones si era una trans,también habían travolos alli
 
Vuestros mensajes me han hecho recordar que desde hace un tiempo me he cruzado varias veces con una pareja de trans; una latina oronda de cara, cuerpo y culo, cabello liso; la otra negra delgada cabello largo rizado. No se si son pareja o amigas, ni si son lumis.
La primera vez que las crucé iba caminando rápido, me fijé en el culito estrecho y respingón de la negrita mmMmm..., hasta que pasé por su lado y les vi a ambas las nueces y las caras maquilladas escondiendo barbas :face:
 
Hará unos años, no demasiados (estoy intentando recordar cuantos, como mucho entre 3 y 5, tengo memoria pésima), en la baixada de la trinitat, una calle que sube de rambla ferran a la calle mayor, que va a salir a la tous, creo que está el bar Can Ramón, había una chica relativamente joven, pequeñita, cabello liso largo morena, que parecía bastante principiante, la recuerdo como una de las mejores lumis con las que estuve, diría que estuve más de 3 veces con ella. Nunca más volví a saber de ella, a alguien le suena? Dudo que se dedique a esto y que si lo hace haya vuelto por Lleida, pero me gustaría saber si os suena de algo y si habéis sabido algo más de ella
Se llamaba lucia, de barcelona. Se fue a zaragoza de empleada del hogar. Yo tenia contacto con ella un tiempo, lo k no le fue muy bien, y se volvió a bcn. El mobil k tenia esta dado de baja, y el mail no responde. Yo abrí un hilo de ella, veinti pocos, novata, delgadita, morena y poco pecho, pero me lo pasaba muy bien con ella. Bastante timida.
 
Hará unos años, no demasiados (estoy intentando recordar cuantos, como mucho entre 3 y 5, tengo memoria pésima), en la baixada de la trinitat, una calle que sube de rambla ferran a la calle mayor, que va a salir a la tous, creo que está el bar Can Ramón, había una chica relativamente joven, pequeñita, cabello liso largo morena, que parecía bastante principiante, la recuerdo como una de las mejores lumis con las que estuve, diría que estuve más de 3 veces con ella. Nunca más volví a saber de ella, a alguien le suena? Dudo que se dedique a esto y que si lo hace haya vuelto por Lleida, pero me gustaría saber si os suena de algo y si habéis sabido algo más de ella
 
Hola buenas tardes, alguien a probado a esta chica? La he llamado y es brasileña ,pide 60 euros por media hora y atiende en la bordeta
20200628_154302.webp
20200628_154237.webp
Screenshot_20200628-202312_Chrome.webp
20200628_154237.webp
 

Archivos adjuntos

  • 20200628_154302.webp
    20200628_154302.webp
    11,2 KB · Visitas: 16
  • 20200628_154237.webp
    20200628_154237.webp
    41,6 KB · Visitas: 15
Arriba Pie