Lucia 697668451

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
PASION.COM - Jovencita catalana en lleida


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: Baixada Trinitat
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
- TELEFONO: 697668451
- WEB:
- TARIFA: 50 30 min, 100 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Catalana
- ¿FUMA?: Diria que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido de calle negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy teen, bajita y delgadita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: En sus inicios pero muy bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Diría que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como una novia
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de 30 minuts
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:no se
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: altisima
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: tan pronto como pueda
- LO MEJOR DE ELLA: el trato y cuerpo teen
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: calle entre calle mayor y rambla ferran. calle poco transitada pero céntrica


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Al ver la descripción, catalana 1,50 y 40 kg, y joven, me decidí a llamar, porqué me gustan mucho con esta descripción. La llamé y es una chica muy simpática. Quedamos, y me recibe en su piso. las fotos son reales, y de cara es guapa. Es catalana, y por lo que me contó hace poco que trabaja en esto. Me ducho y a la habitación. Es un poco tímida al principio pero empieza con besos en el cuello y por todo el cuerpo, y va bajando. Me hace un francés a pelo muy rico a lo que correspondo con un 69. Estamos un buen rato así y nos calentamos los dos, despues varias posturas y creo que disfrutamos los dos. Es como si estuvieras con tu novia, muy cariñosa y apasionada. Tiene un cuerpo de teen total, pequeñita, delgada y poco pecho. PEro no importa, porque el servicio es de lo mejor que he probado. Es una suerte haberla descubierto. Al terminar, estuvimos un rato charlando, sin ninguna prisa. EStuvo genial. Es una chica que se merece lo mejor, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no se vaya, aunque no tiene intención.

Perfecto para quien le gusten las teens, y el buen trato.

Repetiré tan pronto como pueda
 
Última edición:
La verdad la experiencia pinta muy bien. Esta sola en el piso o es compartido. A la que se pueda la cato y hago expe!
 
No està sola

La verdad la experiencia pinta muy bien. Esta sola en el piso o es compartido. A la que se pueda la cato y hago expe!

En el piso, como chica, està sola, però hay un travesti tambien, aunque no lo vi. Para mi, ha sido una gran experiència por implicacion y trato.
 
fisico 9??? noooo

Muy buenas tardes señores puteriles. leyendo la opinion sobre esta chica me decido a probarla. me da largas varias veces,un dia incluso me deja plantado en la puerta,al final consigo un si, y 4 minutos antes de llegar me dice qe le acaba de bajar la "tomatera" , a lo que ya que estoy cerca le respondo que bueno, que me la coma por 20 euretes y listo, a lo que accede gustosa,pero recordandome que no tarde mas de 15 minutos en correrme.
llego al piso, me abre en bragas y camisetita,con sujetador, ya se averigua que el pecho es minusculo, intenta ser agradable, pero no es mis simpatia, tiene un caracter un poco seco, pero repito que intenta ser agradable,cuidarte,y tratarte bien, solo que no es de esas que te hablan y te ponen cachondo. de fisico....aqui es donde mas voy a discrepar, de cara es del monton pero tirando abajo, un 5,25? de cuerpo es pequeña, pero teen no seria la calificacion, porque? pues porque una teen a de ser de piel suave, tersa, carnes duras, y esta chica pese a ser muy pequeñita y no mayor de 25 esta fofita, no es suave. su pecho seria mejor que son dos pezones pegados a un torso, no hay ni un gramo de pecho.
el servicio, como ya he dicho a sido expres, a si que solo puedo opinar de lo que me ha hecho, besos da todos los que quieras, y mas, pero pese a que le pone ganas...no se..le falta algo...se amorra al pilon, y ahi si que tiene arte,parece una chica que se a aprendido bien la leccion que alguna compañera le ha dado, chupa profundo, haciendo succion, buen ritmo, sabe intercalar tiempos de sin mano con tiempos de mas mano para acelerar el tema, cuando ve que te corres no se escapa, es mas, succiona con fuerza y te deja seco, no tiene problema. no se lo traga
resumen? creo que debe ser buena follando, la come bastante bien, es voluntariosa, pero de fisico, en conjunto para mi no estaria por encima del 5,5.

dice que se va hoy, y que deja el oficio, oficio que segun dice hace solo 3 meses que ejerce.
 
Puntuaciones personales

En tema puntuaciones y gustos no hay nada escrito. Siento que té hsyas sentido engañado por la descripcion, aunque por lo que veo te quedaste y te hizo un buen trabajo.
Pero para mi gusto es un 9 porque me van Las chicas así, y lo remarco, cuerpo muy teen. Y tema simpatia es como a Todo, no le puedes caer bien a todo el mundo. Las dos veces que he estado con ella, han sido geniales, y por desgràcia lo deja... He contratado media hora, y he estado una hora tranquilamente las dos veces.
Y en tema puntuaciones...Va a gustos. Por ejemplo, a Amanda le pones un 6 de físico, y dices que es fea... Y la mayoria de foreros les pone de 8 para arriba y no la encuentra fea...

Ya sabes, si no te gusta, eres libre de irte...




Muy buenas tardes
señores puteriles. leyendo la opinion sobre esta chica me decido a probarla. me da largas varias veces,un dia incluso me deja plantado en la puerta,al final consigo un si, y 4 minutos antes de llegar me dice qe le acaba de bajar la "tomatera" , a lo que ya que estoy cerca le respondo que bueno, que me la coma por 20 euretes y listo, a lo que accede gustosa,pero recordandome que no tarde mas de 15 minutos en correrme.
llego al piso, me abre en bragas y camisetita,con sujetador, ya se averigua que el pecho es minusculo, intenta ser agradable, pero no es mis simpatia, tiene un caracter un poco seco, pero repito que intenta ser agradable,cuidarte,y tratarte bien, solo que no es de esas que te hablan y te ponen cachondo. de fisico....aqui es donde mas voy a discrepar, de cara es del monton pero tirando abajo, un 5,25? de cuerpo es pequeña, pero teen no seria la calificacion, porque? pues porque una teen a de ser de piel suave, tersa, carnes duras, y esta chica pese a ser muy pequeñita y no mayor de 25 esta fofita, no es suave. su pecho seria mejor que son dos pezones pegados a un torso, no hay ni un gramo de pecho.
el servicio, como ya he dicho a sido expres, a si que solo puedo opinar de lo que me ha hecho, besos da todos los que quieras, y mas, pero pese a que le pone ganas...no se..le falta algo...se amorra al pilon, y ahi si que tiene arte,parece una chica que se a aprendido bien la leccion que alguna compañera le ha dado, chupa profundo, haciendo succion, buen ritmo, sabe intercalar tiempos de sin mano con tiempos de mas mano para acelerar el tema, cuando ve que te corres no se escapa, es mas, succiona con fuerza y te deja seco, no tiene problema. no se lo traga
resumen? creo que debe ser buena follando, la come bastante bien, es voluntariosa, pero de fisico, en conjunto para mi no estaria por encima del 5,5.

dice que se va hoy, y que deja el oficio, oficio que segun dice hace solo 3 meses que ejerce.
 
Ha sido la mejor experiencia que he tenido con una profesional, sin duda ninguna, incluso mejor que con alguna amiga o ex. Estuvimos una hora larga... y no me habría ido y habríamos vuelto al lío si no nos centramos un poco... Lástima que haya dejado el mundillo, pero le deseo lo mejor.
 
Ha vuelto!

Estarà por Lleida pocas semanas. Recibe en el mismo piso. Si alguien quiere un cuerpo tren y buen servicio, Lucia és ideal. He vuelto a estar con ella y una implicacion de 10. Se nota que no és una profesional, y que trabaja en el sector a temporadas. És de las que a mi me encantan por tipo de cuerpo, pequeñita y manejable como por trato.
 
Poned enlace para ver fotos, o al menos telefono, que cambian a veces de numero de telefono, actualizad datos please
 
Arriba Pie