Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira bien por que siempre hay alguna que no es profesional y a veces se anuncia por qué va mal de dinero (pero no se anuncian en la sección de mujeres)
What? Podrias desarrollar eso? Amateurs que se anuncian en sección de habitaciones?
 
What? Podrias desarrollar eso? Amateurs que se anuncian en sección de habitaciones?
Desarrollar el que? Busca como hago yo, no solo esta la sección de mujeres en pasión (CREO QUE HAY UNAS 10 SECCIONES MAS)Busca mejor, hay una sección de amistad y otra de agencias matrimoniales, otra de varios y otra incluso para buscar compañeros de viajes
 
Yo en pasión he follado bastante por poco dinero y muchas veces gratis, os explicaré cómo, pones un anuncio en pasión en la sección de hombres y publicas que buscas chica para sexo y que puedes ofrecer ayuda económica y verás cómo muchas divorciadas y estudiantes te llaman para quedar (probarlo y ya veréis que no miento)
 
Yo en pasión he follado bastante por poco dinero y muchas veces gratis, os explicaré cómo, pones un anuncio en pasión en la sección de hombres y publicas que buscas chica para sexo y que puedes ofrecer ayuda económica y verás cómo muchas divorciadas y estudiantes te llaman para quedar (probarlo y ya veréis que no miento)
También pones selfies de la polla en los anuncios?? jejeje
 
Puedes poner lo que quieras (también puedes hacer como nuestras amigas y poner fotos falsas) se pueden poner anuncios sin fotos y los anuncios son gratis

son gratis si te da igual vayan quedando rezagados en el tiempo, si quieres esten de los primeros si tienes que pagar
Te lo digo porque yo he puesto hace un tiempo con una de las follamigas para hacer un trio con chica cuando ibamos a bcn 🤣🤣🤣, en lleida no ya que es demasiado pequeña y todo el mundo conoce a todo el mundo 🤣🤣🤣
 
son gratis si te da igual vayan quedando rezagados en el tiempo, si quieres esten de los primeros si tienes que pagar
Te lo digo porque yo he puesto hace un tiempo con una de las follamigas para hacer un trio con chica cuando ibamos a bcn 🤣🤣🤣, en lleida no ya que es demasiado pequeña y todo el mundo conoce a todo el mundo 🤣🤣🤣
Si tienes razón, 0.20 céntimos la renovación cada hora, pero en esa sección no hay casi anuncios, yo lo renuevo cada 24 horas y eso si te lo permite y es gratis, la que busca sexo y dinero ya busca en los anuncios (almenos a mi me llaman)
 
Puedes poner lo que quieras (también puedes hacer como nuestras amigas y poner fotos falsas) se pueden poner anuncios sin fotos y los anuncios son gratis

son gratis si te da igual vayan quedando rezagados en el tiempo, si quieres esten de los primeros si tienes que pagar
Te lo digo porque yo he puesto hace un tiempo con una de las follamigas para hacer un trio con chica cuando ibamos a bcn 🤣🤣🤣, en lleida no ya que es demasiado pequeña y todo el mundo conoce a todo el mundo 🤣🤣🤣
Pues podrías hacer el trio para los del foro a mi me interesa jejej
 
Creo que ya se quien son las 2 hermanas del bar, trabajaban en pisos hace 11 años? La pequeña pibon delgada con una peca en la cara, la mayor gorda con tetas caidas

Las 2 muy guarras espanyolas
 
Se pagan los autorenuevas...si lo haces tu cada dia los puedes renovar y salen los primeros de la lista y gratis....igual que en mil anuncios y otros..
Exacto es que para el que no lo sepa antes pasión no existía todo era de milanuncios, pero hace unos años (no se por que, creo que por que la ley limitó mucho lo de los anuncios de contactos sexuales igual que en los periódicos) entonces crearon pasión y lo desvincularon de milanuncios, pero todo es la misma empresa, si os fijáis las dos páginas tienen el mismo formato y sistema de funcionamiento a la hora de publicar anuncios
 
Alguien ha estado?
 
Gracias compi....yo siempre buscando putas...y seme pasan esas cosas....
Rebuscando por ahí acabas viendo varias webs, atas cabos y en mi caso creo haber encontrado una (nueva?) no profesional:
No he ido.
 
Última edición:
Hace como unos 3 o 4 años habia una web de contactos llamada algodiscreto.com o algo así, donde casi no hacia falta ni registrarse y no habia necesidad de cuentas premium ni pagar ni nada de esas cosas, era super sencillo y directo, conseguí quedar con varias amateurs por un módico precio. Lástima que ya no existan este tipo de webs, parece que ahora está muy restringido.
 
Hace como unos 3 o 4 años habia una web de contactos llamada algodiscreto.com o algo así, donde casi no hacia falta ni registrarse y no habia necesidad de cuentas premium ni pagar ni nada de esas cosas, era super sencillo y directo, conseguí quedar con varias amateurs por un módico precio. Lástima que ya no existan este tipo de webs, parece que ahora está muy restringido.
La pela és la pela! Para mantener una web asín hay que pagar una pasta al año, no sólo se trata de tener un hosting de 50 €/año.
Hay decenas de aspectos a tener en cuenta y muchos conllevan pagar y pagar y pagar.
 
Rebuscando con el teléfono en Nuevoloquo he visto anuncio de 2018, no sé si será la misma pero utilizaba fotos falsas que se ven a la legua...

Tel: 643314924

No obstante, si alguien se anima que cuente claro
 
Yo hace 15 o 20 años que no piso alli....antes si valia la pena....ahora estara desfasado y viejo y cuatro gordas latinas que quizas son las mismas de hace 20 años atras....quien sabe.....
Nada que ver con por ejemplo el Racó del pí...vaya rusitas habia....
Uffff el Racó del Pi, que recuerdos, ya ni me acordaba! Gracias por recordármelo! Jajaja. Hice buenas amistades con alguna (brasileña creo recordar), y con la jefa, la mujer del jefe que era ex-profesional, incluso más de una vez me había recomendado no subir con alguna de las chicas... Me supo mal cuando lo cerraron, creo que tuvieron bastantes jaleos y/o multas con el ayuntamiento por temas de papeleo (les ponían trabas a posta diría).
 
No hombre....en el camino la mariola..donde esta el restaurante La Mina antes era un puti de categoria...El Raco del pi...rusas guapas guapas...hace 20 años o asi....
Creo que no era en la mina exactamente, era por ahi, y no hace tantos años hombre (o si? 🙄) Diria que no, pq yo hace 20 años aún no había ido se lumis... Igual casi 20 años 🤣🤣🤣
 
Hola a todos. Hace un año hicimos un trío un chico que, por cierto no he vuelto a saber nada de él, con Deyse. Fue mi primera experiencia de ese tipo y la verdad es que me gusto (Deyse estuvo bestial, como siempre). Disfrutamos mucho los tres: doble penetracion, sexo oral, mamadas mutuas..... Creo que me gustaría repetir pero no conozco a nadie que se preste. Alguien se anima!!!
 
Arriba Pie