Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona y no te ofendas, creo que te equivocas, mira la fecha de la noticia que has colgado (es del año 2015) ahora son 999 si haces una transferencia o un ingreso por cajero automático te salta una notificación antes de ingresar que te lo advierte, y te aseguro que el banco ahora se ha vuelto el confidente más fiel de hacienda, el banco informa de todo, (otra cosa es que si por la cantidad merece la pena investigarte) te pongo un ejemplo que me paso a mi yo vendí un piso y ingrese el dinero en el BBVA pero como no estaba contento sacaba el dinero por cajero poco a poco para no tener que dar explicaciones al empleado de banca y lo ingresaba en el Santander pues sacaba unos 1000 euros al día, y te juro que es cierto lo que te digo cuando llevaba sacados 6000 euros me llamaron del banco para preguntar que estaba haciendo con el dinero y entregarme una carta del banco de España, advirtiendome y preguntar que hacía con el dinero, imagina cuando fui la que lie les dije de todo, solo se dieron cuenta que sacaba el dinero, pero que a la vez lo ingresaba en otra cuenta eso no lo vieron, y te voy a decir más si tu contratas a un autónomo para cualquier cosa, si la factura supera (creo que más de 1000 euros) no le puedes pagar ni el puede cobrar en metálico la única forma de pago es con cheque bancario
No tienes razón,depende que cuenta puedes ingresar más de 999....hasta que no llegues a 3000 juntos no tienes que declarar.....te lo dice un autónomo!!!!
Sabre y no sabré lo k puedo meter jjajjajajaj

Las opiniones de pichatoro te pueden gustar o no pero son totalmente reales.
La experiencia es un grado y el es gato viejo en el mundo de las putas.
Mi respeto lo tiene.
Lo que pasa es que hay mucha gente que no comenta sus experiencias... solo las malas... las buenas se callan como putas.

No tienes razón,depende que cuenta puedes ingresar más de 999....hasta que no llegues a 3000 juntos no tienes que declarar.....te lo dice un autónomo!!!!
Sabre y no sabré lo k puedo meter jjajjajajaj
No lo sé todo, hablo también de oídas y experiencias, no tengo la suerte de mover cantidades tan grandes (pero no me puedes negar que tengo razón en muchas cosas de las que digo) ¿o estoy equivocado?

Última edición:
buenas a todos!!

Despues de unos dias de vacaciones i otros de convalescencia, vuelvo por aqui, no he podido participar, pero si leeros i seguiros.
Muchos frentes abiertos,
El mas impactante, la declaracion de abandono de nuestro querido compañero @ralph , esperemos que recapacite i
vuelva al redil puteril.
Nuestra querida Angelina cum laude, se pregunta por ella despues de 6 meses i al dia siguiente aparece anunciada en nuevo loquo:110:
Las chinas i el emperador amarillo @Pichatoro2 eres ejemplo de putero, datos contrastados e informacion fidedigna..platanito.:pringui:.platanito.
@Bitelchus78 , @Niño polla,
Gente nueva aportando i comentando mas los veteranos del lugar, asi da gusto
La parejita mas Deyse, jugando al trenecito:bukkake:
El tema estrella el Bar de las hermanas brasileñas, estas dos se han follado a media Lleida, yo he estado con las dos , prefiero a la mas pechugona,
es mas fea para mi gusto pero es mas guarrona:1::1:
I como no @Pedro1234 el de borgues blanques, dando por culo,

estuve con esta a mediados de agosto

Rumana ex Club Venus, los habituales del club la conoceis seguro
Ya llevo por aquí tiempo, hay épocas más activas que otras nada más, poco tengo de nuevo ya...

Un inciso bitelchus es veterano lo que pasa es que tiene ausencias 🤣🤣
Y en lo de pichatoro suscribo tus palabras
Y en lo de ralph también lo echo de menos pero sé que antes de diciembre estará estampando alguna contra la pared xddd
Gracias por darte cuenta 😘

Sobre lo de Ralph, curiosa situación, pero ya no extraño de nada...

Hoy he roto con la sequía por el covid, ha sido fuera de Lleida por eso. No ha estado mal, hacía tiempo que no me la mamaban tan bien...la he tenido que parar unas cuantas veces...enterita que se la tragaba... Ya sé que no pinta nada aquí este comentario....pero sino lo cuento es como si no hubiera pasado jajaja.

Hoy he roto con la sequía por el covid, ha sido fuera de Lleida por eso. No ha estado mal, hacía tiempo que no me la mamaban tan bien...la he tenido que parar unas cuantas veces...enterita que se la tragaba... Ya sé que no pinta nada aquí este comentario....pero sino lo cuento es como si no hubiera pasado jajaja.
Cuenta hombre....porque en Lleida está jodida la cosa.
Muy lejos de Lleida?
Algún sitio interesante?

buenas a todos!!

Despues de unos dias de vacaciones i otros de convalescencia, vuelvo por aqui, no he podido participar, pero si leeros i seguiros.
Muchos frentes abiertos,
El mas impactante, la declaracion de abandono de nuestro querido compañero @ralph , esperemos que recapacite i
vuelva al redil puteril.
Nuestra querida Angelina cum laude, se pregunta por ella despues de 6 meses i al dia siguiente aparece anunciada en nuevo loquo:110:
Las chinas i el emperador amarillo @Pichatoro2 eres ejemplo de putero, datos contrastados e informacion fidedigna..platanito.:pringui:.platanito.
@Bitelchus78 , @Niño polla,
Gente nueva aportando i comentando mas los veteranos del lugar, asi da gusto
La parejita mas Deyse, jugando al trenecito:bukkake:
El tema estrella el Bar de las hermanas brasileñas, estas dos se han follado a media Lleida, yo he estado con las dos , prefiero a la mas pechugona,
es mas fea para mi gusto pero es mas guarrona:1::1:
I como no @Pedro1234 el de borgues blanques, dando por culo,

estuve con esta a mediados de agosto

Rumana ex Club Venus, los habituales del club la conoceis seguro
Buenas, yo si la conozco,y es bastante buena, aunque ahora a tenido un hijo, y la última vez que la vi, no tenía tan buen cuerpo, sabéis si sea puesto a punto otra vez? Y para los asiduos al Venus, sabéis que a sido de Laila? Eso si es una máquina!!!

Cuenta hombre....porque en Lleida está jodida la cosa.
Muy lejos de Lleida?
Algún sitio interesante?
En provincia de Girona, pinta mejor en foto que en persona, lo de siempre, más quilitos que en la foto, parece que sean fotos de hace unos añitos. Pechitos pequeños, pezón saludito y reactivo durito como a mí me gustan... Pero Dios que mamada...igual es que iba muy necesitado 🤣🤣🤣

Algún comentario de esta?

Un orco amigo!!!

si, fui hace dos semanas, gordota y basta hablando, de cara no es muy fea, es buena tia, la recoges en balafia y te la llevas a un lugar apartado y hace una buena buena mamada sin hasta el final por 20 e, es catalana, para un pim pam en el cotxe para salir de las de carretera si, para nada más, desnuda no la quiero ver ni loco, mientras te la chupa te deja tocarle las tetas
Para mi bien, no para ir cada semana pero para variar y un desfogue rápido y barato si, si vas ya me dices como te fue
Primero llame Arabela y aún le faltaba una hora para llegar, las de la gasolinera no estaban....., para un desfogue en horario que las de la carretera no están sirve
Ya me dirás

para follarla ni loco, para una mamada como no le ves la tripa, solo la cabeza, no la chupa mal y aguanta toda la corrida en la boca hasta la última gota
Si es buena mamadora me interesa......esk oi un kmentario de una k también xupaba en coche y se ahogaba ,tosía,nose si será esta

q
Si es buena mamadora me interesa......esk oi un kmentario de una k también xupaba en coche y se ahogaba ,tosía,nose si será esta

A mi no me tosió porque no paro de mamarla hasta que me saco toda la leche, a ti te va el morbo y el coche que nos conocemos, y son 20 e y en horario que las de la carretera no están, ahora de cuerpo es un orco como dice el compañero, pero es habladora y joven no se si 22 pero es joven

q

A mi no me tosió porque no paro de mamarla hasta que me saco toda la leche, a ti te va el morbo y el coche que nos conocemos, y son 20 e y en horario que las de la carretera no están, ahora de cuerpo es un orco como dice el compañero, pero es habladora y joven no se si 22 pero es joven
Ok gracias por el aporte.Pone 24 horas en su anuncio.asi la mando es watssap a cualquier hora,os informare

No te tomes a mal lo que te voy a decir, pero si no vais a decir quien son las 2 hermanas para que podamos disfrutar de ellas los demás, creo que sería mejor que digáis nada más del tema, gracias (es que al menos a mi me estáis dando envidia y me proboca mucho morbo hacer un trío y encima con 2 hermanas) no es nada personal, pero creo que es lo mejor (tan poco me importaría si me dieras su contacto por privado para poder provarlas) ja ja ja ja ja ja tonto no soy verdad? Es broma
Razón tienes ,yo dejé el correo no hubo suerte ...

yo quede con ella una vez y cuando vi como era deje 50e de rueda en el asfalto....

pues a mi la chupo bien, ahora si se desnuda ya no hay huevos de empalmar, pero como estaba chupando solo le veía la cabeza y la espalda y le magreaba las tetas, es un orco, pero estaba salido y las de la carretera no estaban y quería descargar por cuatro perras, aunque no hubiera tenido dientes la pongo a mamar ese día :110:

Atrás
Arriba Pie