casadet43
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2016
- Reacciones
- 1.543
No tienes razón,depende que cuenta puedes ingresar más de 999....hasta que no llegues a 3000 juntos no tienes que declarar.....te lo dice un autónomo!!!!Perdona y no te ofendas, creo que te equivocas, mira la fecha de la noticia que has colgado (es del año 2015) ahora son 999 si haces una transferencia o un ingreso por cajero automático te salta una notificación antes de ingresar que te lo advierte, y te aseguro que el banco ahora se ha vuelto el confidente más fiel de hacienda, el banco informa de todo, (otra cosa es que si por la cantidad merece la pena investigarte) te pongo un ejemplo que me paso a mi yo vendí un piso y ingrese el dinero en el BBVA pero como no estaba contento sacaba el dinero por cajero poco a poco para no tener que dar explicaciones al empleado de banca y lo ingresaba en el Santander pues sacaba unos 1000 euros al día, y te juro que es cierto lo que te digo cuando llevaba sacados 6000 euros me llamaron del banco para preguntar que estaba haciendo con el dinero y entregarme una carta del banco de España, advirtiendome y preguntar que hacía con el dinero, imagina cuando fui la que lie les dije de todo, solo se dieron cuenta que sacaba el dinero, pero que a la vez lo ingresaba en otra cuenta eso no lo vieron, y te voy a decir más si tu contratas a un autónomo para cualquier cosa, si la factura supera (creo que más de 1000 euros) no le puedes pagar ni el puede cobrar en metálico la única forma de pago es con cheque bancario
Sabre y no sabré lo k puedo meter jjajjajajaj