Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y este CÓCTEL 🍸??? Alguien sabe?
Estube con ella hace meses y no recuerdo muy bien....
Pero si que la tache de la lista. Es una latina menudita con poca higiene, chocho con matojo yservicio muy justito.....chupa la puntita al natural y poco mas...
 

Alguien conocen a Misha? Hace tiempo que se anuncia por Lleida, veo que tambien tiene anuncios por Madrid. La tengo en mi lista, hace como un año la llamé, me dijo que atiende en calle Vallcalent en un edicifio donde creo que hay varios putipisos. Me pareció muy seca hablando, y no terminé de concretar cita. Pero hace unos días me la encontré por la calle en chándal y sin maquillar mientras paseaba su perro y la verdad es que está buena. Si no es la de las fotos, se le parece mucho, aunque algo más joven. Eso sí, la vi con cara de mala leche. Que tal es en la cama los que habeis estado con ella?
 

Alguien conocen a Misha? Hace tiempo que se anuncia por Lleida, veo que tambien tiene anuncios por Madrid. La tengo en mi lista, hace como un año la llamé, me dijo que atiende en calle Vallcalent en un edicifio donde creo que hay varios putipisos. Me pareció muy seca hablando, y no terminé de concretar cita. Pero hace unos días me la encontré por la calle en chándal y sin maquillar mientras paseaba su perro y la verdad es que está buena. Si no es la de las fotos, se le parece mucho, aunque algo más joven. Eso sí, la vi con cara de mala leche. Que tal es en la cama los que habeis estado con ella?
Bueno, ahora he visto que las fotos no son suyas, era de imaginar.. Pero un cierto aire si que tiene, sin llegar a ser ese bellezon.
 
Joven? Que se entiende por joven? 45 años?
No, me referia a mas joven de lo que decia pichatoro, esta para mi es joven no creo pase de los 40, pero no es jovencita ni teen, a mi no me mola, yo iba por lo de los 30 e y hacia de todo, pero la ultima vez era demasiados no y paso de ir, aunque se la ve buena chica
Para ni :
Jovencita de 23 a 30
Joven de 30 a 45
Madura 45 a 55
Abuelas de 55 para arriba
 
Y este CÓCTEL 🍸??? Alguien sabe?
No se si sera real pero la chica de las fotos era concursante en la isla d las tentaciones... si alguien prueva q avise q me ponia muy perraco en el programa jejeje
 
Jajajajaja.... yo quiero comprarlo pero por internet no se donde, me recomendais alguna web ? A la farmacia paso q me da corte....
No te fíes de las webs, la probabilidad de que sea pastilla falsa es muy muy pero que muy alta. Y lo jodido no es que sea falsa, sino que te puede joder de lo que esté hecha la "imitación".
 
No se si sera real pero la chica de las fotos era concursante en la isla d las tentaciones... si alguien prueva q avise q me ponia muy perraco en el programa jejeje
Sólo por curiosidad, las fotos molan, igual ya voy a ver, y sino es ella, obviamente media vuelta.
 
hola , no si alguien se ha fijado en este anuncio Anuncio en Nuevo Loquo - Estudiantes..empresarias..peluqueras.emfermeras he llamado y me ha resultado un poco raro el asunto , me contesta que de donde he sacado el nº de telefono, le digo del anuncio de nuevoloquo, me contesta que normalmente no llaman a ese nº, le contesto que es el que hay en el anuncio, ok , pero me vas a informar o no del tema , me contesta un poco arisca que si, que son chicas no profesionales , pide 200 euros la hora y , la cita es en un apartamento que pagan ellas y con una hora de antelación , que el telefono de ellas al ser particular no lo daba , le dije que me lo pensaria ;
no se me huele a alguna lista que se ha montado un chanchullo y si alguno pica pues 200 euros que se lleva con el cuento de que no es profesional

que opinais
Si es la que me pienso, es real, hace de "intermediaria" para chicas, yo estuve hace mucho tiempo con una chavalita embarazada que digamos que si que era bastante "no profesional". Pero no sabes que te vas a encontrar hasta que vas, caro, si vas "ya tienes que pagar", y si, la madame es bastante arisca. Me atendió en un piso de Doctora Castells creo recordar. Y como experiencia para una vez y tal, pues puede estar bien, yo me dejé llevar por el morbo, y en ese momento me dolía menos la pasta.
 
No se si sera real pero la chica de las fotos era concursante en la isla d las tentaciones... si alguien prueva q avise q me ponia muy perraco en el programa jejeje
Donde dice que recibe..? En Cerdeña??
Screenshot_20201008-183057_Google~2.webp
 
Última edición:
Joer, vais agotar existencias! Aun me quedan 3 pastis de la primera cajita que compré, pero ya me da miedo no encontrar más o que suban de precio, deberé ir a comprar varias más para hacer acopio en modo psicótico como con el papel de wc con el confinamiento. 🤣
 
Última edición:
Agotar no creo, pero tuvo que darne una una caja de dos farmaceuitcas deferentes, tadalalfilo Norman, Tadalafilo A urovitas
( la primra es la que siempre he usado), la chica que me atendio, insistio en que no me preocupara que tenian el mismo efecto.

Ya compro de dos en dos cajas asi me evito tener que ir con mas frecuencia
 
Última edición:
Agotar no creo, pero tuvo que darne una una caja de dos farmaceuitcas deferentes, tadalalfilo Norman, Tadalafilo A urovitas
( la primra es la que siempre he usado), la chica que me atendio, insistio en que no me preocupara que tenian el mismo efecto.

Ya compro de dos en dos cajas asi me evito tener que ir con mas frecuencia
Si pero normon vale veintipico..y eurovitas la caja amarilla 11e
Es mejor normon...más caras pero son más potentes... ambas de 10mg
 
Última edición:
Arriba Pie