Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando me la presentaron parecía fría y distante.... Me dijo que lo hace para hacerse respetar.
No se que decirte amigo... Nunca he vivido una situación así....volveria a repetir.
Dudo que vuelva a contactar conmigo 👮👮👮
Los moss@s tienen un grupo de wattsap de sexo duro...Si vuelve a contactar contigo preguntale! Demasiado tiempo libre y adrenalina que necesitan soltar...
 
Y esto que leches importa en un foro de putas.....

hombre a mi me la ha sudado lo que ha dicho pero he pasado y ya, no le recrimino nada, pero que te quejes tu cuando no has contado ni una puta expe de los cinco comentarios que llevas pues manda cojones
A mi muchas veces no me interesa cosas que de dicen y no hago caso pero son de foreros que cuentan muchas expes puteriles que se queje alguien sin una expe pues no mola
Pero ya te contestara @Snake
Pero tus dos ultimos comentarios en el foro tela telita tela
 
Última edición:
Hola compañeros de aventuras.
Os voy a contar una experiencia curiosa que me ha pasado el miércoles.
El lunes estuve con un amigo y su pareja tomando algo... en eso que pasa una mujer rubia, delgadita que estaba tremenda... Y se pone hablar con la pareja de mi amigo y se sienta... Me la presentan... Y bla bla bla... En total que es mossa de escuadra... Que morbazo pensé... El martes me envía un wasap por si quería tomar un café el miércoles... que era un hombre interesante y morboso... que quería conocerme más pero con discreción.
Ahí saltaron mis alarmas... Me tomé las famosas pastillas y me fui para su casa.
Me abre la puerta vestida de mossa de escuadra... Y me mete un filetazo en toda la boca... Que me deja flipando!!!
Entonces me dice... Era esto lo que buscabas? Y yo siiii
Nos comenzamos a liar y despelotarnos y me dice espera un momento... Y yo con cara de que pasa.
Pues la tía va y coge unas esposas para enmanillarme a la cama... Yo todo caliente.... Uffff.
Y ahora viene el acojone del momento cuando yo atado y indefenso coge la porra y me dice "CHICO MALO"... yo pensando a que me pega... Lo pasé mal ese momento.... Pero que follada me metió la tía.
Os ha pasado alguna vez algo similar??
Saludos
Yo tambien me la he follado varias veces @Snake Esta centrada, pero lo encanta follar como a nosotros.
 
hombre a mi me la ha sudado lo que ha dicho pero he pasado y ya, no le recrimino nada, pero que te quejes tu cuando no has contado ni una puta expe de los cinco comentarios que llevas pues manda cojones
A mi muchas veces no me interesa cosas que de dicen y no hago caso pero son de foreros que cuentan muchas expes puteriles que se queje alguien sin una expe pues no mola
Pero ya te contestara @Snake
Pero tus dos ultimos comentarios en el foro tela telita tela
No vale la pena perder el tiempo con la gentuza que no cuenta nada de nada.
Sanguijuelas!!!!
 
hombre a mi me la ha sudado lo que ha dicho pero he pasado y ya, no le recrimino nada, pero que te quejes tu cuando no has contado ni una puta expe de los cinco comentarios que llevas pues manda cojones
A mi muchas veces no me interesa cosas que de dicen y no hago caso pero son de foreros que cuentan muchas expes puteriles que se queje alguien sin una expe pues no mola
Pero ya te contestara @Snake
Pero tus dos ultimos comentarios en el foro tela telita tela
He pensado lo mismo, pero no he querido ni perder el tiempo...
 
Numancia 12 es un club de Haima, son varios locales, las veces que fui, siempre hay un promedio de 10 chicas, la mayoría guapas, atienden muy bien, las habitaciones amplias y limpias, hay muchas latinas y alguna del este, tienen un bar, donde se puede hacer consumiciones, lo de 60€ la hora hay que preguntar las horas de este precio, normalmente son por las mañanas, no es todo el día
 
No era un sueño eso????.....rubia....está buena.....y encima te folla....aparte de puta pone la cama....eso no es normal....si kiere polla tiene las k kiere....

Si es real no es puta ...es reputa...al menos una puta cobra...esta no cobra y encima mete la cama jajjajajajajjaj
 
Última edición:
Alguien recuerda a la cubana que trabajaba en la casita azul??
Hace mucho tiempo que no trabaja en este sitio, la verdad experiencias muy buenas con esta chica. Hace unos meses me entere que seguía en el mundillo pero en Barcelona. Si alguien sabe algo...
 
Pues que la mossa es una putilla y se lo follo....es lo que yo creo...osea mientras se hable de putillas claro que importa.
Osea que según tu parecer, toda mujer activa sexualmente es una PUTILLA.......ahora entiendo porque tienes que pagar siempre para follar......
 
Hace mucho tiempo que no trabaja en este sitio, la verdad experiencias muy buenas con esta chica. Hace unos meses me entere que seguía en el mundillo pero en Barcelona. Si alguien sabe algo...
Se hacia llamar Candela era más bien bajita con buenos muslos y tenia piercing en ombligo la cubana esa?
 
Hace mucho tiempo que no trabaja en este sitio, la verdad experiencias muy buenas con esta chica. Hace unos meses me entere que seguía en el mundillo pero en Barcelona. Si alguien sabe algo...
Pues si, trabaja en bruc 65, pero cobran 60 media hora
 
Osea que según tu parecer, toda mujer activa sexualmente es una PUTILLA.......ahora entiendo porque tienes que pagar siempre para follar.......
Con amigas no pago..aqui no hablo de ellas por respeto. Aquí se habla de putas...Y para follar con putas siempre pago...lo malo sería no hacerlo....no crees borjes??
 
Buenas alguien ha probado esta chica?
O sabe si las fotos son reales o no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201010_132522.webp
    IMG_20201010_132522.webp
    49,7 KB · Visitas: 92
@Felipe VI
en tus ultimos cuatro mensajes han sido para polemizar con tres foreros diferentes
De siete posts cuatro para polemizar y no con uno que podria ser si no con tres foreros diferentes
Que no ves que es un absurdo y que no va a ningun lado
Dejemos polemicas de lado que no es bueno para nadie
Y te lo digo yo que no he tenido ningun problema contigo con este usuario
 
Última edición:
@Felipe VI
en tus ultimos cuatro mensajes han sido para polemizar con tres foreros diferentes
De siete posts cuatro para polemizar y no con uno que podria ser si no con tres foreros diferentes
Que no ves que es un absurdo y que no va a ningun lado
Dejemos polemicas de lado que no es bueno para nadie
Y te lo digo yo que no he tenido ningun problema contigo con este usuario
Déjalo este es tonto de cojones....siempre hay una oveja negra...o cabra...en cada rebaño.
 
Arriba Pie