Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno que se hace llamar Felipe VI, muchas luces no tendrá..
Lo pillaste a Borges jejejej
Vaya fenómeno el Borges negras
Bueno creo hay mucho tonto como dice pichatoros....la puta se paga y punto.....todo lo k no se pague es beneficio Pal local...
Eso sí ....si pone la cama no es puta....es reputa o puton verbenero(mierda pinchada en un palo)no quise decir pinchada porque soy un subnormal
Edito: mecaguendios putas de mierda!!!!!
 
Última edición:
@Felipe VI
en tus ultimos cuatro mensajes han sido para polemizar con tres foreros diferentes
De siete posts cuatro para polemizar y no con uno que podria ser si no con tres foreros diferentes
Que no ves que es un absurdo y que no va a ningun lado
Dejemos polemicas de lado que no es bueno para nadie
Y te lo digo yo que no he tenido ningun problema contigo con este usuario
Edito: vete a tomar por ......
 
Compañeros está hace más de un año se anuncia....ahora está preñada,,,,,a ver si la ha dejado alguien asin jejejejjejjjjjje
 
Edito: vete a tomar por ......

yo no creo que te haya faltado el respeto
A ti la intelegencia te persigue pero tu eres mas rapido borges blanques
Como dicen los compañeros no se porque te permeten ensuciar los foros, de 8 mensajes cinco insultando a compañeros
 
Última edición:
hola , no si alguien se ha fijado en este anuncio Anuncio en Nuevo Loquo - Estudiantes..empresarias..peluqueras.emfermeras he llamado y me ha resultado un poco raro el asunto , me contesta que de donde he sacado el nº de telefono, le digo del anuncio de nuevoloquo, me contesta que normalmente no llaman a ese nº, le contesto que es el que hay en el anuncio, ok , pero me vas a informar o no del tema , me contesta un poco arisca que si, que son chicas no profesionales , pide 200 euros la hora y , la cita es en un apartamento que pagan ellas y con una hora de antelación , que el telefono de ellas al ser particular no lo daba , le dije que me lo pensaria ;
no se me huele a alguna lista que se ha montado un chanchullo y si alguno pica pues 200 euros que se lleva con el cuento de que no es profesional

que opinais
A lo mejor me equivoco pero me parece que se trata de Nuria Font.


Edito. Si lo es, en 2011 ya tenía anuncio con el número del enlace que ha puesto el compañero @nosenada

 
Última edición:
@casadet43 no habías de pasar un privado a los que son de fiar???

No me habrás dejado aparte?
Hola compañero no os lo envío ok no vale la pena tío....mecaguendios no paro de enviarme sms pidiéndome dinero la tía,noe fiado ni de volver a verla no sea quee esperen rumanos d mierda por allí y me atraquen y todo,no me fío tío,mejor dejarlo estar ya que en cuando les falta la.pasta igual tengo problemas si vuelvo a follarmela..
 
A lo mejor me equivoco pero me parece que se trata de Nuria Font.


Edito. Si lo es, en 2011 ya tenía anuncio con el número del enlace que ha puesto el compañero @nosenada

La que yo llamé para lo de la chavalita embarazada, sí, era Nuria Font, tienes razón, no me acordaba.
 
Hola compañero no os lo envío ok no vale la pena tío....mecaguendios no paro de enviarme sms pidiéndome dinero la tía,noe fiado ni de volver a verla no sea quee esperen rumanos d mierda por allí y me atraquen y todo,no me fío tío,mejor dejarlo estar ya que en cuando les falta la.pasta igual tengo problemas si vuelvo a follarmela..
Lástima, tal como la describias tenia buena pinta, incluso estaba tentado de pedirte yo el teléfono, y sabes que no suelo molestar con eso.
 
yo no creo que te haya faltado el respeto
A ti la intelegencia te persigue pero tu eres mas rapido borges blanques
Como dicen los compañeros no se porque te permeten ensuciar los foros, de 8 mensajes cinco insultando a compañeros
Si es Borges Blanques, me da pena, que su vida sea tan triste que tenga que venir a dar por culo a éste foro tan a menudo creándose cuentas nuevas cada vez que le banean. Que triste tener que sentirse realizado de esta forma, y no tener nada más interesante que hacer. Eso a veces me hace pensar que igual no sea Borges Blanques, pero la humanidad me da tantas sorpresas ya...que todo es posible.
 
Si es Borges Blanques, me da pena, que su vida sea tan triste que tenga que venir a dar por culo a éste foro tan a menudo creándose cuentas nuevas cada vez que le banean. Que triste tener que sentirse realizado de esta forma, y no tener nada más interesante que hacer. Eso a veces me hace pensar que igual no sea Borges Blanques, pero la humanidad me da tantas sorpresas ya...que todo es posible.
Es que si uno aporta puedes un dia discrepar o molestarte pero no pasa nada ya que son dos foreros que dan vida y cuentas experiencias
Pero mira este felipe IV o borges blanques (esto lo sabran los mods si es la misma IP) no da ninguna experiencia y se pelea con todo dios, mira que no iba conmigo la cosa y se lo dije educadamente que parara pero ni asi
Y no se mete con uno, ataca a todo dios
Es flipante siempre enmierdando los hilos para mi que es una puta que busca Joder los hilos para molestar sino no se entiende
 
Última edición:
Es que si uno aporta puedes un dia discrepar o molestarte pero no pasa nada ya que son dos foreros que dan vida y cuentas experiencias
Pero mira este felipe IV o borges blanques (esto lo sabran los mods si es la misma IP) no da ninguna experiencia y se pelea con todo dios, mira que no iba conmigo la cosa y se lo dije educadamente que parara pero ni asi
Y no se mete con uno, ataca a todo dios
Es flipante siempre enmierdando los hilos para mi que es una puta que busca Joder los hilos para molestar sino no se entiende
Menos mal que se mete con más...yo ya pensaba que lo tenía Enamorado.
 
Hola compañero no os lo envío ok no vale la pena tío....mecaguendios no paro de enviarme sms pidiéndome dinero la tía,noe fiado ni de volver a verla no sea quee esperen rumanos d mierda por allí y me atraquen y todo,no me fío tío,mejor dejarlo estar ya que en cuando les falta la.pasta igual tengo problemas si vuelvo a follarmela..
Pero esta por las pintas de los mensajes no será la Valentina...?? De San Carles..
 
Última edición:

Alguien sabe algo de esta? Llevo días queriendo visitarla, si nadie sabe nada me pasaré hoy y contaré.
 

Alguien sabe algo de esta? Llevo días queriendo visitarla, si nadie sabe nada me pasaré hoy y contaré.
Esta pone que recibe en Tarrega....si vas cuenta...aunque me parece que no irás porque tu eres de los de la acera de enfrente....
 
Pero esta por las pintas de los mensajes no será la Valentina...?? De San Carles..
No no es una que vive en Lleida,en la calle Maragall xdonde universidad más arriba,
No os he comentado más x lo k me ha pasado ,no os meta en un merde,rumanos son peligrosos tio
 
No no es una que vive en Lleida,en la calle Maragall xdonde universidad más arriba,
No os he comentado más x lo k me ha pasado ,no os meta en un merde,rumanos son peligrosos tio
Entonces no se anuncia en internet esta rumana?no es totalmente profesional?
 
Arriba Pie