Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de estar con ella....en persona esta mucho mejor que en fotos.
Quien tenía mis gustos eras tú @Snake?
Joven tipo de muerte..pecho guapo.culo guapo. Delgadita....simpática...chupa sin....40e media...no hay otra igual en Lleida.
Pasado mañana seva unos días.
Aprovechad si podéis hoy o mañana.
Trabajaba en el punto. Sabe del oficio. Folla de maravilla. Altamente recomendable si gustan delgadas jóvenes y guapas.
Ostias si esa voy mañana también. Mañana tendrá faena 😂😂😂
 
Alguien ha probado a la tal Laura?
Nunca he estado en la casa de las gatitas.. Alguien me puede informar.
Gracias
Yo hace tiempo que no voy y ha esta no la he catado, pero en este piso siempre las fotos son autenticas, casi siempre son del mismo piso y lo se por la sabanas, etc que salen en las fotos.
Los servicios conmigo siempre han estado bien o muy bien.
Van teniendo rotación pero nunca me he ido insatisfecho.
Aunque repito que hace mas de dos años que no he ido
 
Acabo de estar con ella....en persona esta mucho mejor que en fotos.
Quien tenía mis gustos eras tú @Snake?
Joven tipo de muerte..pecho guapo.culo guapo. Delgadita....simpática...chupa sin....40e media...no hay otra igual en Lleida.
Pasado mañana seva unos días.
Aprovechad si podéis hoy o mañana.
Trabajaba en el punto. Sabe del oficio. Folla de maravilla. Altamente recomendable si gustan delgadas jóvenes y guapas.

Donde atiende ??
 
Una buena que hay y seva pasado mañana...mecaguendios.....pero volverá me a dicho. Pero otra vez al Punto X dice que allí trabaja bastante y me lo creo
 
Solo le daremos un poquito duro..jajaja. Esto tiene que ser un diamante en bruto... Una especie en extinción en Lleida Tranquilos que seguro que volverá..
Diamante en bruto no. Tiene escuela...Chupa con ganas...follada e varias poses y en la última A4 le dado duro y decía.. dale dale que no me partes por la mitad....tiene un chochito pequeñito y estrecho para ya sabéis mi gran polla...pero la aguanta sin problemas....
 
Alguien ha probado a la tal Laura?
Nunca he estado en la casa de las gatitas.. Alguien me puede informar.
Gracias
Un dia yo fui...la vi i no entre. No me gusto.
Ahora k para gustos...colores
 
Aquí lo tienes relojero.
chicos soy nuevo en el grupo, un amigo me comento del foro y aquí estoy. Me podes recomendar una chica con pechos naturales y simpática y discreta y si sabéis si la casa es limpia porque hace unos día fui aun sitio en la rambla que no tenia ni cama y me marche.
 
chicos soy nuevo en el grupo, un amigo me comento del foro y aquí estoy. Me podes recomendar una chica con pechos naturales y simpática y discreta y si sabéis si la casa es limpia porque hace unos día fui aun sitio en la rambla que no tenia ni cama y me marche.
Bienvenido...pides mucho...esto es Lleida!! Uno o dos adjetivos...aún. todos....
 
Compañeros tengo una duda... Hace unos días que veo gente que pregunta y responde en el foro y nunca han hablado y comentado nada.
Lo veo un poco extraño porque ultimamente hay sanguijuelas y zorras encubierto en el foro pues me hace sospechar... El administrador puede informarnos de las últimas incorporaciones al foro? Tenéis las mismas sensaciones?
Veo comentarios raros... y abortos de foreros y me da que pensar.
 
Compañeros tengo una duda... Hace unos días que veo gente que pregunta y responde en el foro y nunca han hablado y comentado nada.
Lo veo un poco extraño porque ultimamente hay sanguijuelas y zorras encubierto en el foro pues me hace sospechar... El administrador puede informarnos de las últimas incorporaciones al foro? Tenéis las mismas sensaciones?
Veo comentarios raros... y abortos de foreros y me da que pensar.

eso siempre los ha habido y los habra....pero tienes razon que ultimamente hay mas afluencia de o bien chupatintas y putas camufladas....
 
Compañeros tengo una duda... Hace unos días que veo gente que pregunta y responde en el foro y nunca han hablado y comentado nada.
Lo veo un poco extraño porque ultimamente hay sanguijuelas y zorras encubierto en el foro pues me hace sospechar... El administrador puede informarnos de las últimas incorporaciones al foro? Tenéis las mismas sensaciones?
Veo comentarios raros... y abortos de foreros y me da que pensar.

por eso no les contesto ni hago caso hasta que llevan varias expes buenas y de pisos diferentes porque poner a parir a varias es muy facil, cuando han hablado bien de varias y de varios pisos empiezo a hacer caso antes no, que se lo ganen
Mira en el hilo de calle del riu ya han baneado a uno por clon o representante
 
Última edición:
Arriba Pie