Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenía toda la intención de ir a probarla para contaroslo..salgo de casa..cojo el coche y conduzco.....pero nose que me paso...no recuerdo nada del trayecto que hice...cuando quise darme cuenta ya estaba tumbado en la cama con Feifei encima en Cerdeña....nose que pudo haberme pasado....solo se que sali de allí y eran como más de dos horas desde que salí de mi casa...ya lo intentaré otro día y os cuento.
Jajajajajajajaja eres el rey de las chinas

Pues seguro hemos jugado un al lado del otro, me pasaba todas las tardes del sabado por alli
Tambien era asiduo de otra sala , que no recuerdo el nombre, en el local de los cines Xenon o al lado
Ok yo sábados tarde y algún domingo,también por al lado del xenon y por ñamñam y galaxia y luego Pal sistema jeje

Android era la calle Sant Marti, i creo que el de Rovira Roure se llamaba Mecano ? puede ser?
I el Sistema vaya época también, ya veo que mas o menos somos todos de la misma quinta

Al que tire de la manta en una cena de exalumnos de EGB ya puede irse a vivir al culo del mundo que le encontraré.

Hace días que no puedo ir a descargar... demasiados... y estaba mirando a ver que había de interesante por si puedo escaparme un rato hoy... y me encuentro este anuncio que me ha hecho mucha gracia :D

" y te apetece quedar en mi coche lo tengo preparado cristales tintados y muy espacioso servicio mínimo 70 € obligatorio por tu parte utilizar mascarilla en todo momento"

Última edición:
Curioso lo es, si. Un poco arrugada, no?

543672909_2.jpg

Hace días que no puedo ir a descargar... demasiados... y estaba mirando a ver que había de interesante por si puedo escaparme un rato hoy... y me encuentro este anuncio que me ha hecho mucha gracia :D

" y te apetece quedar en mi coche lo tengo preparado cristales tintados y muy espacioso servicio mínimo 70 € obligatorio por tu parte utilizar mascarilla en todo momento"
Squirting anuncia? dentro del coche??? Ha plastificado los asientos? Lleva escai? Similpiel? O te quedas pagado por A o por B.
O le pasa la karcher entre pase y pase???
Hay que ir para poder explicarlo, tiene que ser una anécdota mítica.

Hola chicos!! Me podéis recomendar a una lumi que tenga un buen par de tetas??? Aunque sean operadas, pero que tenga unas buenas tetas.
Gracias!!

Squirting anuncia? dentro del coche??? Ha plastificado los asientos? Lleva escai? Similpiel? O te quedas pagado por A o por B.
O le pasa la karcher entre pase y pase???
Hay que ir para poder explicarlo, tiene que ser una anécdota mítica.
No hay que ir....viene ella!!! Y a lo mejor por unos € más te pasa la kärcher a tu coche 😆

Creo que es la misma

Que no me espere.

Si ves tu a la gente mientras pasan por la calle, pero ellos no te ven a ti en pleno trabajo, exito asegurado solo por el morbo que tiene que dar.

Ostias vaya paisaje tiene su casa!?
Que quieres decir? Yo quería probarla, pero trabaja de una forma muy rara, no me coje el teléfono, solo habla por WhatsApp y además ella no es discreta no para de llamarme por WhatsApp, no se algo raro, además donde me ha dicho que atiende no es muy discreto, calle del Carmen junto a la diputación

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201205-202806_WhatsApp.webp
    Screenshot_20201205-202806_WhatsApp.webp
    65,3 KB · Visitas: 164
Que quieres decir? Yo quería probarla, pero trabaja de una forma muy rara, no me coje el teléfono, solo habla por WhatsApp y además ella no es discreta no para de llamarme por WhatsApp, no se algo raro, además donde me ha dicho que atiende no es muy discreto, calle del Carmen junto a la diputación
Ya has caído en la trampa de Mijail, ya tienen tu teléfono
Pronto tendrás noticias no te preocupes

Que qué quiero decir: paredes desconchadas, humedades, la puerta del armario atada con una cuerda, cartones, y esa cama que parece más usada que el coño de la lumi!!! Creo que @relojero2 tiene razón

Última edición:
Ves duchado, no te digo el baño como puede estar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie