cocobono
Novato de mierda
- Registro
- 12 Sep 2020
- Reacciones
- 135
Me pone muchísimo las gordas , y si alguien sabe de alguna, porfa, k me pase contacto
Aqui tienes para agarrarte bien. Buena mamada y se implica.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pone muchísimo las gordas , y si alguien sabe de alguna, porfa, k me pase contacto
Que quieres decir? Como has apreciado los retoques?Hable esta semana con ella, me parecio agradable i simpatica, recibe en onofre cervero , la tengo pendiente i ala espera de que
alguno aporte algo.
Las fotos estan un poco retocadas por lo que se puede apreciar.
Las expes van en un hilo hombre, esto es para consultas que luego está expe se pierde dentro del montón de consultas que hay y es una lástimaVer el archivos adjunto 74853Hoy fui a ver a esta chica, muy buen servicio, lástima que no hace anal, pero se deja meter los dedos, muy implicada, tendré que repetir, es la de las fotos
Cuenta un poco maaas compaVer el archivos adjunto 74853Hoy fui a ver a esta chica, muy buen servicio, lástima que no hace anal, pero se deja meter los dedos, muy implicada, tendré que repetir, es la de las fotos
Si cuenta más que abra hilo y si no sabe si ya lo abriré yo pero con lo poco que ha dicho no me atrevoCuenta un poco maaas compa
Que quieres decir? Como has apreciado los retoques?
Espectacular trabajo de observación!! Dudas razonables.Ver el archivos adjunto 74899
Mira el marco de la puerta parte derecha a la altura de la cadera, porque esta ondulado??
Mira en la parte izquierda, el marco del espejo desaparece a la altura de la cintura porque??
La rosdilla derecha se difumina misteriosamente
Ver el archivos adjunto 74902
Fijate en el colchon detras de la chica , en la parte derecha esta a una altura diferente que en la parte izquierda
La curva de la cintura en la parte derecha no te parece demasiado perfecta?
Ver el archivos adjunto 74903
Fijate en las piernas, se difuminan entre suelo i pared respectivamente
La rodilla que se ve, es un poco rara, no creo que pueda andar sin cojear
La otra ni se ve, ni esta, sencillamente ha desaparecido
Ver el archivos adjunto 74904
Esta foto el la que mas me sorprende.
No parece retocada, pero si miras el brazo que esta encima de la almohada, la zona del biceps , esta difuminada, no se porque... si te
fijas tiene un petalo difumunado en la parte baja de esta zona.
Los detalles dicen mas que la imagen principal
Correcto ...o por lo menos al hilo de Reales..coño.Las expes van en un hilo hombre, esto es para consultas que luego está expe se pierde dentro del montón de consultas que hay y es una lástima
si das más datos de la expe el nombre para poner anuncio o pasa por aquí link anuncio y te lo abro yo
Si no quieres abrirlo tú da más datos y te lo abro yo
Para alguna expe buena que hay vale la pena ponerla en un hilo
Un crack!!!! Y el marco de la puerta se pone estrecho en la zona de abajo.Ver el archivos adjunto 74899
Mira el marco de la puerta parte derecha a la altura de la cadera, porque esta ondulado??
Mira en la parte izquierda, el marco del espejo desaparece a la altura de la cintura porque??
Fijate en el colchon detras de la chica , en la parte derecha esta a una altura diferente que en la parte izquierda
No parece retocada, pero si miras el brazo que esta encima de la almohada, la zona del biceps , esta difuminada, no se porque... si te
Tu eres detective o arquitecto algo así xdMira el marco de la puerta parte derecha a la altura de la cadera, porque esta ondulado??
Tu eres detective o arquitecto algo así xd

No es familia de los Simpsons porque ellos tienen pulgar y 3 dedos. No se ve el pulgar pero proyecta sombra? Por lo que si que podria estar, pero si amplias parece que tenga 2 dedos meñiques. Por lo que serian 6 dedos en esa mano. Algo que atrae a la fortuna y posiblemente tenga poderes sanatorios y despierte miembros muertos. Por lo que seria totalmente recomendable.
que listo eres cabron!!!!! mas por lo segundo, que por lo primero jajajajaj
Ver el archivos adjunto 74920
Un detalle mas de esta foto, nadie se ha fijado en la mano de encima de la almohada????
Solo tiene 4 dedos, i extremadamente cortos, como de enano (sin intencion de faltar al respeto a los enanos), compararlos
con los de la otra mano
Lo único que te puedo decir es que hable con ella por WhatsApp y me dijo que estaba en onofre cervero 4 y que se va el juevesBromas aparte, de tanto mirarme las fotos me esta entrando calentón de ir a visatarla. Yo he perdido el hilo con tanta tonteria...Hay telefono? Enlace, dirección,... y alquien que recomiende?.
(O hay algun detalle que mida un palmo que se haya borrado también? Espero que no)
Tríos? Con que sexóloga?https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bomba-rubia-latina-544395050.htm
Adara 27a , Onofre Cervero,
Hace trios con la sexóloga? Hummm
Con esta que tenias el hilo más abajoTríos? Con que sexóloga?
Con esta que tenias el hilo más abajo
El enlace ya no está, no está en Lleida![]()
Sexologa 602809139
CHICA Nombre "artístico": Canina Nacionalidad: exrepublica soviética Edad aproximada:35-38 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: tal como en fotos Descripción de Cuerpo: tal como fotos. No muy alta, todo en su sitio. Descripción de Carácter: simpatica y educada Fumadora: No...foropl.com
Si sigues bajando se puso fotos de ella
Joder, que precisión y profesionalidad ! Enhorabuena, sigue así, porfaVer el archivos adjunto 74899
Ostiaaa, se que retoca fotos para adelgazar pero no para tanto quitandose partes y dedos jajajaja
que listo eres cabron!!!!! mas por lo segundo, que por lo primero jajajajaj
Ver el archivos adjunto 74920
Un detalle mas de esta foto, nadie se ha fijado en la mano de encima de la almohada????
Solo tiene 4 dedos, i extremadamente cortos, como de enano (sin intencion de faltar al respeto a los enanos), compararlos
con los de la otra manos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.