Webcamers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KermitX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KermitX

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2018
Mensajes
186
Reacciones
201
Visto el confinamiento sufrido y lo que nos queda, abro este hilo para todos aquellos menos kamikazes que no nos importa pagar unos euros por cascárnosla frente a una webcamer.
En definitiva son expes puteriles, no?
 
Para un desahogo de vez en cuando...


Y una web española...


A disfrutarlo!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Nina
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Bonita, un poco ojerosa
Descripción de Cuerpo: Es una MILF con bonitas tetitas
Descripción de Carácter: Simpática y divertida
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: -
Web/Anuncio: MFC
Dirección: -

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: -
Discreción del lugar: El sofá de casa
Valoración de las instalaciones: -

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: creo que gasté entre 12 € y 14 € en tokens
Duración real del servicio: alrededor de 40 minutos
Besos: -
Mamada(con/sin protección): -
Cunnilingus: -
Griego: Podría decirse que si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro: Una MILF latina del montón, piel canela, delgada pero con barriguita de haber parido varias veces, de las del final de la lista que van superpilladas por conseguir un puñado de tokens. Un día me puse a charlar con ella, era graciosa y accesible, y no me pedía pedía pedía tokens como otras. Días después seguimos charlando y como siempre llevaba puesto el Lush (juguete por control remoto) le iba enviado algunos tokens cuando menos se lo esperaba. La semana pasada me conecté, charlamos, compartimos algunas fotos y se puso "a trabajar" con otro usuario que la debió dejar a medias, "el tipo me dejó caliente!" dijo. Me puse a darle tokens 1 a 1, charla y token, charla y token, y fui subiendo la apuesta (cuantos más tokens mandas a la vez más fuerte vibra el juguete), charla y tokens, charla y tokens. Para mi sorpresa me invitó a que instalase la app de control remoto de sus juguetes (ya la tenía jeje), ya que no hace falta darle tokens para usarla. Me dio su usuario y el control de su lush y su Domi (masajeador clitoriano), abrí mi cam, le di acceso, y le pedí que se pusiera el lush en el culo. Estuve dándole por delante y por detrás, al ver la expresión de su cara podía controlar el ritmo y se corrió una vez, le seguí dando por delante y por detrás, me decía "sigue, sigue", le ordené meterse el cabezal del Domi en el coño, y después de un poco más de metesaca se lo puse todo a tope sin parar hasta que le vi los ojos blancos y salir lechita de su coñito moreno. Yo ya no pude más, puse la cam mirando la mesa, y me pegué una santa corrida bien lechosa sobre la mesa mientras ella se relamía su propia corrida entre sus dedos. Un poco de jiji-jaja, charla y cada uno a la ducha.

518-600-957-947-13363187.250.jpg
screenshot-profiles.myfreecams.com-2020-12-05-16-34-25-877.png
-1099354113.jpg
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
experiencias webcamers
Arriba Pie