Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagar para ayudar puede ser en algun caso, con una joven en plaza Noguerola estube 1h 100€ y en la plaza saludé a un conocido al acabar. Le esperaba la pareja con dos crios y al Mercadona a llenar el carro de comida. En Reus una vez también una chica gordita debia ser la primera vez, se quedó bloqueada muy tensa, no sabia que hacer. Se quedo sentada en la cama,... le entraba un embargo sino juntaba pelas... en plan caricias se relajó...
Pero al final... es lo que es... pero estos los recuerdas más.

La gente que se cree especial por qué se lo dice una puta es gilipollas y la que cree que paga para ayudar, también. Para follar gratis está Tinder y si pagas es prostitución.
En Barna fui con una muy zen que atendía en Poblenou. Esta decía que te colocaba los chacras y que el dinero solo lo cobraba para poder comer, pero que ella follaba para ayudar a la gente y que si no, lo haría gratis. Tocate los cojones. Un amigo mío se lo creyó, perdió el culo por ella y las ayuditas le costaron la ruina. Fui a follar con ella otra vez le expliqué la situación de mi colega y después del polvo me dijo lo que había, un amigo mío gilipollas y una puta que le comía la oreja con mierdas. Una tía normal no pisara jamas pasion.
Una tía normal dices.Te referirás a una que no pida dinero antes de follar. Hay dos tipos de mujeres las de contrato y las de prepago .Aquí hay muchos que hablan y hablan de follamiga y luego te cuentan que ellas trabajan en un súper o en otro sitio y que " de vez en cuando las ayudan" ,vamos que si no les dieran dinero ni les mirarían a la cara. Los mismos que van de sobrados dando consejo a los demás .Los que pagan a las putas y a las "amigas" y creen que son casos diferentes cuando es exactamente lo mismo.

Una tía normal dices.Te referirás a una que no pida dinero antes de follar. Hay dos tipos de mujeres las de contrato y las de prepago .Aquí hay muchos que hablan y hablan de follamiga y luego te cuentan que ellas trabajan en un súper o en otro sitio y que " de vez en cuando las ayudan" ,vamos que si no les dieran dinero ni les mirarían a la cara. Los mismos que van de sobrados dando consejo a los demás .Los que pagan a las putas y a las "amigas" y creen que son casos diferentes cuando es exactamente lo mismo.
Y quien ha dicho lo contrario, el que quiere una torta le cuesta un pan, pero prefiero darle algo a alguna que lo hace esporádicamente que cuando voy de putas de pisos que nos comemos las babas de 10, yo si pago a putas de pisos es que me fallan las otras, prefiero compartir una tia entre dos ( su marido y yo) que entre 100, y me da más morbo y si conozco al marido como es el caso de una de las dos aún me da más morbo follarmela, pero tú a lo tuyo y no juzgues a los demás que no se a qué viene esto, ah y feliz navidad

Última edición:
Buenos días señores!!! Que sabéis de esta oferta ?😃
Oferta???, dos horas 160 euros, sale a 80 la hora es precio de mercado,de oferta tiene poco y por las fotos creo que tiene que ser gordita pero puede trabajar bien, yo no tengo referencias de esta

Pagar para ayudar puede ser en algun caso, con una joven en plaza Noguerola estube 1h 100€ y en la plaza saludé a un conocido al acabar. Le esperaba la pareja con dos crios y al Mercadona a llenar el carro de comida. En Reus una vez también una chica gordita debia ser la primera vez, se quedó bloqueada muy tensa, no sabia que hacer. Se quedo sentada en la cama,... le entraba un embargo sino juntaba pelas... en plan caricias se relajó...
Pero al final... es lo que es... pero estos los recuerdas más.
Vaya morbazo el primer caso, has repetido con ella ????

Pues claro hombre claro..los polvos se pagan..y bien baratos que salen los polvos con las putas...yo no quiero otros en este momento....con pareja o (contrato) mujer salen carisimos..un sueldo para echar 3 o 4 al mes??? Y en medio broncas....el que quiera que tenga pareja...es una ruina....yo putas y pago agusto...y follo 20 veces al mes de media....que pareja folla eso??? Ni en sueños...

Pues claro hombre claro..los polvos se pagan..y bien baratos que salen los polvos con las putas...yo no quiero otros en este momento....con pareja o (contrato) mujer salen carisimos..un sueldo para echar 3 o 4 al mes??? Y en medio broncas....el que quiera que tenga pareja...es una ruina....yo putas y pago agusto...y follo 20 veces al mes de media....que pareja folla eso??? Ni en sueños...
Correcto.

Vaya morbazo el primer caso, has repetido con ella ????
Era algo así como "estudiante de 19 o 20 en apuros " la primera vez creo que fueron 120€ 1h, una chica bajita delgada muy buena experiencia, la segunda la chica cobro 100€ muy maja también, sobre 25 o 26 con más curvas" en Ramon Castejon... disfrute las dos veces y me quedé con la sensación que eran ocasionales, o por periodos de necesidad... como si compartieran el piso para hacer esto durante un periodo.
A veces me quedo con el buen recuerdo... y no abuso de repetir...

Yo fue hace tiempo, y de Ramon Castejon 10 veo malas referencias del año pasado

Sé que sonará a repelente, pero los Panzer son de la II GM...Pido disculpas de antemano🤣😂🙏🙏
Correcto..lo dije con ironía.. .era para hacerla más vieja si cabe..🤣🤣🤣 dije "pero de la 1 g.m.." todo el mundo sabe que los panzers son de la segunda hombre.. .tikismikis...🤣🤣🤣....o no lo sabías y lo miraste en Google...

Última edición:
Tiene hilo por aquí ? Salen con nombres diferidos y más teléfonos .
Compañero creo no hay hilo,hace desde la pandemia se cambió el nombre,es rusa,vive hace años en Lleida,no es real lo que va siempre muy pintada cuando la visto por la calle,tetas buenas de pera osea colgantes....nose tío ve y cuéntanos...creo que tiene alguna amiga en el piso también.

A ver, que en términos puteros coloquiales se define "panzer" a una hembra con panza prominente, tal y como se intuye de las fotos del anuncio.
Eso te lo acabas de inventar...un panzer es un carro de combate antiguo..osea lo mismo que esa tía...esa tía combatió es su día y daría mucha guerra. Ahora es un trasto viejo como un panzer.

Buenas !!!

No es tan vieja, 35 aprox, es rumana, tal qual las fotos, de cara normal, normalita, recibe en PP viana, centro de masajes.
@casadet43 creo que te confundes, de chica

Última edición:
A ver, que en términos puteros coloquiales se define "panzer" a una hembra con panza prominente, tal y como se intuye de las fotos del anuncio.
Menos mal que es panzer de la panza...no por lo que chupa un panzer 400 litros a los 100km minimo....pensaba que no paraba hasta que te vaciaba el depósito, espero que eso lo haga bien.

Este es tonto...ya se lo dije una vez...me he mordido la lengua estos días para no contestarle las putas estupideces que dice...pero no puedo más...es tonto pero de esos que se creen listos...osea de los peores..porque si uno es tonto y escucha y aprende...pues ya no es tan tonto..pero este es tonto rematado creyéndose que es listisimo..ya veras como de tonto que es luego quizás me replica..
Las chicas que se anuncian es esos foros de contactos por ayuda económica son PUTAS en mayúscula...se ganan la vida así..las chicas formales no putas no buscan esas páginas ni por asomo no conocen la página Pasion.com.
Muchas conversaciones que mantiene por wassap son respondidas por foreros como podrían ser casadet43...relojero2 o yo mismo...es un ejemplo.. .para seguirte la corriente...con muy muy pocas a quedado..y con la que ha quedado puta profesional diga lo que diga.
Aquí de tontos hay muchos,esto que explica este chico yo lo he echo varias veces y funciona,la última vez que puse un anuncio quede con una senyora que necesitava lo ofertado el mismo día y no tuvo problema en quedar en su casa y no era un piso de putas ni mucho menos y la mujer era una chica normal con un problema económico puntual,por lo que aconsejaría a los listillos que se creen que lo saben todo sobre el mundo puteril esque sino conocen algo se dejarán de insultar a los compañeros,que para escribir post que no aportan nada todos somos buenos

Atrás
Arriba Pie