Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podria ser la rusa madura de Dr Trueta, por la ducha y la última foto. Haria falta verificación notarial dando fe. Madura rusa, y Victoria quizás los hilos.
Pero es suposición...
 
Pues no vas mal encaminado, las rumanas, que son putas pero muy creyentes ( cristianas ortodoxas creo), el viernes santo, no trabajan van a misa i hacen ayuno,
no todas por supuesto, mas de una i de dos que conozco si
Correcto algunas rumanas y búlgaras no follan en viernes santo y mira que conozco a unas cuantas muy putas pero viernes Santo me dicen que ni por un millón...y las creo porque las conozco bien...lo que hace la religión.. no lo comparto pero lo respeto.
 
Hoy estaba cachondisimo, de esos días que te follarias cualquier bicho.
He llamado a varias de mi lista y o no estaban, o no podían en ese momento y he improvisado. He buscado rápido en pasión y... mala idea.
He ido a esta:
Pues bueno, fotos yo diaria que falsas, entrada en carnes. El chocho le olía a merluza. Un poco de asco la verdad. Le he pedido que me pusiese goma, me la chupase para descargar y me he ido. Los experimentos a veces salen rana.
 
Hoy estaba cachondisimo, de esos días que te follarias cualquier bicho.
He llamado a varias de mi lista y o no estaban, o no podían en ese momento y he improvisado. He buscado rápido en pasión y... mala idea.
He ido a esta:
Pues bueno, fotos yo diaria que falsas, entrada en carnes. El chocho le olía a merluza. Un poco de asco la verdad. Le he pedido que me pusiese goma, me la chupase para descargar y me he ido. Los experimentos a veces salen rana.
Gracias por aportar y tranquilo, esto nos ha pasado y pasara a todos....
Son daños colaterales 😠😠
 
Hoy estaba cachondisimo, de esos días que te follarias cualquier bicho.
He llamado a varias de mi lista y o no estaban, o no podían en ese momento y he improvisado. He buscado rápido en pasión y... mala idea.
He ido a esta:
Pues bueno, fotos yo diaria que falsas, entrada en carnes. El chocho le olía a merluza. Un poco de asco la verdad. Le he pedido que me pusiese goma, me la chupase para descargar y me he ido. Los experimentos a veces salen rana.
Su número, por si caduca el anuncio es: 631406538
 
Pues no vas mal encaminado, las rumanas, que son putas pero muy creyentes ( cristianas ortodoxas creo), el viernes santo, no trabajan van a misa i hacen ayuno,
no todas por supuesto, mas de una i de dos que conozco si
La semana santa en Rumania se celebra en mayo. Estos días los rumanos que están aquí no celebran nada.
La iglesia ortodoxa se rige por el calendaria juliano, no gregoriano como nosotros. Es decir que follan igual esta semana😋😋
 
La semana santa en Rumania se celebra en mayo. Estos días los rumanos que están aquí no celebran nada.
La iglesia ortodoxa se rige por el calendaria juliano, no gregoriano como nosotros. Es decir que follan igual esta semana😋😋
No voy negarete lo que dices, pero ya ves que no soy el unico que lo dice. @Pichatoro2 lo confirma.
puta rumana creyente, Viernes santo no trabaja
 
Última edición:
Hace semanas leyendo por aquí leí que el forero Niño polla, ponía anuncios en pasión y muchas veces había follado por poco dinero o gratis...probé eso varias veces en diferentes apartados de la web y no hubo suerte. 😂

Hace poco entre otra vez en los míticos chats del irc hispano, lo que era antes Terra chat. Y llevo unos días hablando con una madurita de 40 poco con 2 nenes y marido...en principio quedaremos para hacer un café. Pero bueno creo que no es lo único que quiere. Ya la última conversación subió un poco de tono…

Habéis probado estos métodos?
Parece mentira pero hay mucha mujer que quiere tener aventuras, solo hace falta leer por este hilo. 😌
Saludos
 
Hace semanas leyendo por aquí leí que el forero Niño polla, ponía anuncios en pasión y muchas veces había follado por poco dinero o gratis...probé eso varias veces en diferentes apartados de la web y no hubo suerte. 😂

Hace poco entre otra vez en los míticos chats del irc hispano, lo que era antes Terra chat. Y llevo unos días hablando con una madurita de 40 poco con 2 nenes y marido...en principio quedaremos para hacer un café. Pero bueno creo que no es lo único que quiere. Ya la última conversación subió un poco de tono…

Habéis probado estos métodos?
Parece mentira pero hay mucha mujer que quiere tener aventuras, solo hace falta leer por este hilo. 😌
Saludos
Chats del Irc??, que es eso ???, no lo conozco
 
No voy negarete lo que dices, pero ya ves que no soy el unico que lo dice. @Pichatoro2 lo confirma.
puta rumana creyente, Viernes santo no trabaja
Casualidad mi compañera de faena es rumana y ahora se ha ido unos dias a su pais por semana santa a visitar la familia y demas, ya le preguntare si tiene algo que ver eso. No es puta eh, por si acaso...jajajj
 
Casualidad mi compañera de faena es rumana y ahora se ha ido unos dias a su pais por semana santa a visitar la familia y demas, ya le preguntare si tiene algo que ver eso. No es puta eh, por si acaso...jajajj
Pero te la follas????, eso es lo que interesa y no si es puta o no xdddddd
 
Chats del Irc??, que es eso ???, no lo conozco

Pues una red con canales para hablar con gente, antes de Skipe, tiempos del Msn messenger antes y todo.
En el servidor IrcHispano, hay canales de cada provincia y de otros temas. Seguro que algún forero los conoce.
Pero ya te digo, hay mucho macho buscando mojar, y mucho gay y pocas mujeres, pero a veces tienes suerte. .platanito. 😂
Saludos
 
Última edición:
La semana santa en Rumania se celebra en mayo. Estos días los rumanos que están aquí no celebran nada.
La iglesia ortodoxa se rige por el calendaria juliano, no gregoriano como nosotros. Es decir que follan igual esta semana😋😋
Tienes razón en parte...tienes que saber que en rumania y Bulgaria también se practica la religión católica ..en las mismas fechas que nosotros.. y de esta precisamente hablamos..de las putas católicas rumanas que sean muy creyentes no follan hoy. No te quepa duda camarada.
 
Última edición:
Hace semanas leyendo por aquí leí que el forero Niño polla, ponía anuncios en pasión y muchas veces había follado por poco dinero o gratis...probé eso varias veces en diferentes apartados de la web y no hubo suerte. 😂

Hace poco entre otra vez en los míticos chats del irc hispano, lo que era antes Terra chat. Y llevo unos días hablando con una madurita de 40 poco con 2 nenes y marido...en principio quedaremos para hacer un café. Pero bueno creo que no es lo único que quiere. Ya la última conversación subió un poco de tono…

Habéis probado estos métodos?
Parece mentira pero hay mucha mujer que quiere tener aventuras, solo hace falta leer por este hilo. 😌
Saludos
Cuando vuelvas de hacer el café.. vienes y nos cuentas ...yo no me creo nada...seguramente habrás estado chateando con algún maromo que te está tomando el pelo...a este elemento no te lo creas...el ya dijo aquí que no se creía ni la mitad de lo que hablamos aquí.. y se lo decía a un moderador para hacerle la pelota...para que veas que mal elemento es..para que nos vayamos a creer nosotros lo que el cuenta...un cojon de mico..
20210402_174418.jpg
20210402_174347.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie