Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso de ti hijo de puta, no ves que te ignoro? Que te crees que eres el dueño del foro? Me cago en tus muertos
Ten cuidado con esa lenguita que te la pueden cortar....mentiroso...te a molestado que saque a la luz lo que eres,?? Un mentiroso pelotero del moderador...
Yo ya viste te contesto ati y a el...
Dueño del foro Yooo??? No no ...aporto y comento cosas reales y que se pueden demostrar y los camaradas me reconocen y comprobadas por ellos....no como las tuyas.que son brindis al sol.
Muchas por no decir todas de las aportaciones y comentarios que hago yo...son corraboradas por los compañeros como verdaderas.....
No tengo más que decir...no pasa lo mismo con las tuyas.
 
Última edición:
Joder calma cabrones. Tengo 35, antes del WhatsApp/Facebook habia esto y el Messsenger, hace como 15 años que estaba en pleno apogeo, mucha gente se ha conocido por allí y yo mismo he quedado con varias chicas para rollo y otras son grandes amigas.
Ya contare, pero antes hay que confirmar con quien hablas, aparte da morbo conocer gente así y nunca me encontrado tios. Jaja.
 
Hoy estaba cachondisimo, de esos días que te follarias cualquier bicho.
He llamado a varias de mi lista y o no estaban, o no podían en ese momento y he improvisado. He buscado rápido en pasión y... mala idea.
He ido a esta:
Pues bueno, fotos yo diaria que falsas, entrada en carnes. El chocho le olía a merluza. Un poco de asco la verdad. Le he pedido que me pusiese goma, me la chupase para descargar y me he ido. Los experimentos a veces salen rana.
Mira aquí pone el olor a pescado
Yo tuve una follamiga y aveces no me dejaba comérselo y sé que olía a eso...seguro el marido había descargado dentro..
 
Última edición:
Paso de ti hijo de puta, no ves que te ignoro? Que te crees que eres el dueño del foro? Me cago en tus muertos
Pero lo que hiciste fue muy feo, ese post que te enseña el compañero,y te lo digo yo siempre te he tratado con bastante corrección pero este post lo encontré de mal gusto, estaban atacando a compañeros puteros a más de uno y tú aún apoyando, al menos reconócelo, y no te pongas a insultar
 
Pero lo que hiciste fue muy feo, ese post que te enseña el compañero,y te lo digo yo siempre te he tratado con bastante corrección pero este post lo encontré de mal gusto, estaban atacando a compañeros puteros a más de uno y tú aún apoyando, al menos reconócelo, y no te pongas a insultar
Yo no sé qué le pasa a la gente por la cabeza, para meterse en la vida de los demás, o quejarse de si dicen o hacen o dejan de decir o hacer... Envidia? Una vida que no les satisface? Y a mí que coño me importa o tiene que importar si ese la tiene grande o pequeña, o si es un chulo o no, o si se folla a estas o aquellas, o si se gasta esto o aquello en putas. Cada uno que escriba lo que le salga de los mismísimos, yo leeré y pensare lo que quiera, escriban lo que escriban, y no será mi problema si es cierto, sino es cierto, si es un vacile o si es la realidad... Parece una puta guardería esto... Si algunos tuvieseis ni que fuese una pizca de madurez no entraríais al trapo por algo que ni os da de comer...y que seguramente ni os va ni os viene. Aquí se viene a aportar y o opinar del mundo puteril, y si surgen otros temas pues bienvenidos, pero sinceramente, parece que os vaya la vida a veces... Ha de ser muy cansado tener que estar a la defensiva siempre y a la que saltas porque no te gusta lo que la gente dice, aquí nadie está para cumplir las expectativas de nadie, ni llevar de la manita a nadie. Ale, enga! Ya me he quedado a gusto. Cada uno que lo interprete como le salga del nabo y que saque las conclusiones que le dé la puta gana.
 
Ya hace días se preguntaba por esta, si las fotos son reales a mí me tienta. Alguno tiene alguna referencia?
Es la rusa madurita de la calle Dr. Trueta, me parece que fue Pepiyox quien escribió sobre ella, no se si lo hizo alguno mas.

Yo fui la semana pasada. El servicio bien, la chupa sin y folleteo con. 40€/media hora. Repito el servicio bien, pero no volveré. Aparte, me parece que tiene varios n° de teléfono y con las fotos que no son suyas... pues cuando mire anuncios evitaré llamar a las que pongan que tienen más de 40 y la palabra "Cappont"
 
Última edición:
Es la rusa madurita de la calle Dr. Trueta, me parece que fue Pepiyox quien escribió sobre ella, no se si lo hizo alguno mas.

Yo fui la semana pasada. El servicio bien, la chupa sin y folleteo con. 40€/media hora. Repito el servicio bien, pero no volveré. Aparte, me parece que tiene varios n° de teléfono y con las fotos que no son suyas... pues cuando mire anuncios evitaré llamar a las que pongan que tienen más de 40 y la palabra "Cappont"
Gracias!
 
Podria ser Anselm Clave 39, solo he estado con rusas jovenes de 50€ 1/2h y 100€/h. El piso esta todo decorado en blanco minimalista. Todas de parecido muy razonable o fotos de hace tiempo quizás. Esta no la conozco pero no me importaria
 
Si en ese si que he estado con una rusa que estaba buenísima y el
Piso reformado, pero el tipo de anuncio es diferente...y por el número en el buscador me salió el piso de Anselm Claver 18 o algo así...
 
Alguien sabe si el piso de alcalde Puyol n13 sigue activo? Que tal las experiencias? Solía ir de tanto en tanto i la verdad días de todo, por eso pregunto
 
No que va, está cerrado hace tiempo, hace un tiempo pase por delante y han puesto un cartel "aqui vive una familia" o algo así porque debian llamar al timbre de vez en cuando jeje. Salu2!
 
Arriba Pie