Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, alguien me recomienda algún jovencita que valga la pena??llamo a la Nicol pero me dice que el número no existe!!
Gracias !!
 
Si te va la caña Isabella... por lo VICIOSA y perra que es
También tienes a Samantha que ha vuelto.. Tiene hilo.
Es joven, cuerpazo, brasileña... Un caramelito.. rollo novia, buenos besos con lengua, oral natural... Yo para rollo novia tengo a mis amigas..
Nicol también es rollo novia, pero a mi gusto no sabe besar... Y mira que la lengua la utiliza bien para chupartela y repasar a los amigos...
La semana que viene voy hacer un tour día si día no... porque me gusta comparar.. En la lista tengo:
Anastasia, la Samantha, la Nicol... Así saco mis conclusiones.

Espero haberte ayudado
 
Os han pillado a alguno?

Jo, pues ahora que quería ir las anulan.... :lol:

Sin título.webp
 
Ayer me comenzó a seguir este o esta puta encubierta... Y ahora lo veo baneado....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210501_105425_com.huawei.browser.webp
    Screenshot_20210501_105425_com.huawei.browser.webp
    72,5 KB · Visitas: 75
Alguien tiene alguna referencia de alguna de estas 2 o recomiende una teen?

De esta tienes hilo abierto
 
Sabéis que la gran mayoría de zorras nos leen o algún planchabragas se lo enseña.... Luego escribiré sobre una que la gran mayoría conoce...
Por supuesto, mas de una me ha enseñado su propio hilo en el foro, yo me hago el longuis o el tonto i les digo que no sabia ni que existia el foro este.
Lo que pasa que hay mucho lameculos, que se hace el amiguito para arrancar algun polvo gratis que nunca llega
 
Por supuesto, mas de una me ha enseñado su propio hilo en el foro, yo me hago el longuis o el tonto i les digo que no sabia ni que existia el foro este.
Lo que pasa que hay mucho lameculos, que se hace el amiguito para arrancar algun polvo gratis que nunca llega
Yo solo conozco a Angelina que tenga hilo...o tenia. Antes me mandaba privados y lo pasabamos bien tirandonos los tejos🤣🤣🤣🤣
 
Por supuesto, mas de una me ha enseñado su propio hilo en el foro, yo me hago el longuis o el tonto i les digo que no sabia ni que existia el foro este.
Lo que pasa que hay mucho lameculos, que se hace el amiguito para arrancar algun polvo gratis que nunca llega
Gracias x info. Si no le pone ganas y chupa con goma descartada por muy buena q este
 
Hola,estare el finde por tarragona y me pregunto si alguien me puede recomendar alguna mujer de x alli? gracias
Los clubs oficiales cerrados. Mira en Pasion, hay un par en Salou y sobre todo en varias en Reus, muy buenas.
"Particulares", en pisos propios y solas. Latinas en su mayoria.
Pon enlace de lo que veas y te digo si la he visto.
 
Hola, he estado ausente un tiempo por una operación de rodilla y ya toca sacar de paseo al pajarito. Alguien conoce a alguna tetona para cubana, estilo a la antigua Marcela?
 
Última edición:
A mi 23 anuncios


Per si es cierto que los del resto de la península todos son de videollamada. Los de aquí son anuncios de servicios en persona
Eso te iba a decir que solo pone que atiende de manera presencial en lleida, los demás anuncios son de servicios web de manera virtual (el fallo mío ha sido que yo he buscado en la categoría de contactos mujeres y tu lo has hecho en todas las categorías)muchas gracias compañero
 
Algun voluntario ,????, Se amplia el circuito, despues de Tarrega ahora, les Ventoses, esto es un no parar :roll: :roll: :roll:

IMG-20210504-WA0000.webp
 
Arriba Pie