Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

Sabeis de alguna que tenga consoladores con arnes ?

Gracias
 
Es la mejor, no es una opinión, es un hecho.

Nunca te estafará como otras
 
Última edición:
Buenos días camaradas alguno conoce alguna masajista buena y digo masajista no una puta sobona bueno al fin y al caso al final igual follamos pero será secundario.. me he levantado con dolor de espalda debe ser del puto aire acondicionado
 
No seas vicioso i pide cita a un FISIO :lol: :face: :lol:
Había una brasileña en Balmes que hacía buenos masajes. Muy buenos. Empezó follando, paso a chupipaja, después solo paja y al final solo masaje. Todo muy higiénico y profesional. Estaba como un tren, pero era más fría que el témpano. Se esfumó.
 
Buenos días camaradas alguno conoce alguna masajista buena y digo masajista no una puta sobona bueno al fin y al caso al final igual follamos pero será secundario.. me he levantado con dolor de espalda debe ser del puto aire acondicionado
Ibuprofeno, calor en la zona afectada y estiramientos. Eso no solo es del aire acondicionado, también influye estar demasiado tiempo con el culo al aire. Así que ya sabes, a partir de ahora a follar con una faja puesta.
 
Buenos días camaradas alguno conoce alguna masajista buena y digo masajista no una puta sobona bueno al fin y al caso al final igual follamos pero será secundario.. me he levantado con dolor de espalda debe ser del puto aire acondicionado
Buenas, yo te recomendaría para un muy buen masaje esta https://www.pasion.com/masajes-eroticos/regalate-un-buen-masaje-y-buena-compania-546322880.htm aunque hará unas semanas que subió los precios y no me acaban de gustar, yo he ido algunas veces y muy bien, terminación lingam, en alguna ocasión se ha quitado la parte de arriba, y se ha dejado tocar, nunca la de abajo. Desde que subió precios que no he ido, quizá tu le saques algo mas que paja...

Dejo expe de una de las veces que fui:
I+D MASAJES
 
No és la de las fotos.
Es canija...yo la vi x la calle cuando iba al piso- picadero. La llames i le dije que no ne iva bien.
Todas las fotos d las tias d este piso són falses. A parte de 60€ la media
Aparte de canija como la describirías, me gustan bajitas...
 
Alguien sabe algo de esta?
Me suena que se habló pero no hoy he estado con esta encuentro nada. Gracias!!

Alguien sabe algo de esta?
Me suena que se habló pero no encuentro nada. Gracias!!
Hoy he estado con esta chiquita.
Joven de 19 tacos, tetas operadas, de cara feilla (parece quemada).
Folleteo normal, chupa sin, cuerpo teen, se va pronto.
Buena persona, ha tenido mal rollos con immigrantes i x eso no los atiende.
 
Hoy he estado con esta chiquita.
Joven de 19 tacos, tetas operadas, de cara feilla (parece quemada).
Folleteo normal, chupa sin, cuerpo teen, se va pronto.
Buena persona, ha tenido mal rollos con immigrantes i x eso no los atiende.
En el anuncio dice que es Tailandesa, pero me sorprendería tanto... tiene ni que sea toque asiatico?
 
Hola,

alguien ha estado con esta?
 

Archivos adjuntos

  • 2D5507B6-ABFE-4705-AD04-73C2E15234DE.webp
    2D5507B6-ABFE-4705-AD04-73C2E15234DE.webp
    115,4 KB · Visitas: 154
Alguien sabe algo de esta chica? Me vuelven loco las tetas grandes naturales, 50 euros 1 hora? Es un poco barato no?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210602-203647_Chrome.webp
    Screenshot_20210602-203647_Chrome.webp
    132,1 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20210602-203653_Chrome.webp
    Screenshot_20210602-203653_Chrome.webp
    105,9 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20210602-203706_Chrome.webp
    Screenshot_20210602-203706_Chrome.webp
    77,3 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20210602-203715_Chrome.webp
    Screenshot_20210602-203715_Chrome.webp
    42,5 KB · Visitas: 75
Arriba Pie