Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo había leído.
Menudo crack @RepimaX. Ha necesitado comerse un rabo gordo y hacerle una paja con sus propias manos para ver que no le convence.

igual era el rabo equivocado, prueba otra vez.
 
No lo había leído.
Menudo crack @RepimaX. Ha necesitado comerse un rabo gordo y hacerle una paja con sus propias manos para ver que no le convence.

igual era el rabo equivocado, prueba otra vez.
Yo no veo nada extraño aquí, si hay oferta de un producto es porqué hay demanda. Antes de morir hay q probarlo todo con precaución y sin abusar 🤪🤪
 
Pues fue todo muy... sin darme cuenta tenia un pollon en la mano que no era el mio y la accion reaccion fue cascar una paja jajajjaja
Le hiciste una paja sin darte cuenta por el instinto de supervivencia que tiene el ser humano desde la prehistoria.

Cuando se metia un oso de las cavernas en la cueva y el fuego no funcionaba para espantarlo, le hacían una paja para salvar la vida de los miembros de la tribu.
 
Última edición:
A ver si por comerte una polla una vez vas a ser maricón.

O acaso el que cambia una lámpara puede ir por la vida diciendo ser electricista.
 
Última edición:
se me ha pasado por la cabeza metermela en la boca ya que estava... pues lo he echo

Este eres tú?

1623164676208.png


En el enlace aparece también el móvil del travelo, que alguien le pase el enlace a este hilo, principalmente para que diga qué tal la chupa @RepimaX
 
Última edición:
A ver, el tío tiene cojones; no me encierro yo con el latinking ese con tetas ni de coña...
 
Última edición:
Pues fue todo muy... sin darme cuenta tenia un pollon en la mano que no era el mio y la accion reaccion fue cascar una paja jajajjaja
No te engañes compadre
Ni acción reacción ni hostias
Si cascaste y mamaste polla fue porque eres curioso como @Castañon, que va con travelos para que le revienten el culo pero dice que es para experimentar porque es curioso
Esto en mi pueblo se llama ser un gran maricón
Sin faltar al respeto pero si uno es maricón se dice y fuera
En este foro hay que ir de frente sin renuncios ni historias raras me cago en dios
Aquí se viene a compartir con cojones
 
No te engañes compadre
Ni acción reacción ni hostias
Si cascaste y mamaste polla fue porque eres curioso como @Castañon, que va con travelos para que le revienten el culo pero dice que es para experimentar porque es curioso
Esto en mi pueblo se llama ser un gran maricón
Sin faltar al respeto pero si uno es maricón se dice y fuera
En este foro hay que ir de frente sin renuncios ni historias raras me cago en dios
Aquí se viene a compartir con cojones
Que te aburres en tu foro de León bastardo.
Arrea!!
 
Hombre si es la de la foto...yo si.
Si vas al Punt X són 60 +10 consumición...ya viene a ser eso.
Si esta buena...ok, si es una perra gorda...plomo
Vamos a ver es de mi tipo exactamente y lo pagaría agusto..pero estando Carla o Nicol ya me conformo..total aveces pienso las bocas y los coños son muy parecidos y lo que importa es como los manejan.( al fin y al cabo es lo que vas a emplear de sus cuerpos).total al final casi siempre acabó con una puta china ,(delgada eso sí) calidad servicio precio sin rival..
 
Última edición:
Ok finito!!! Basta ya de tantas reprimendas de unos hacia otros!!! Entramos aquí para buscar y compartir información de chicas,señoritas,milf,maduras,viejas,travestis,gordas,flacas,etc,etc,etc, no para leer como unos compañeros se echan mierda, así que en nombre de muchos de esta comunidad os pido que paséis del tema y listos. Es tan fácil como no responder a un mensaje y listos!!! Venga haya paz y montones de mujeres para compartir. Un saludo a todos!!!
 
Arriba Pie