Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola .
Aver alguien tiene la teoría o sabe pq el 90% d las chinas se la quieren meter a pelo?.
Es algo q lo pienso pero ni idea .
 
Hola .
Aver alguien tiene la teoría o sabe pq el 90% d las chinas se la quieren meter a pelo?.
Es algo q lo pienso pero ni idea .
Nos intentan matar con el coronavirus como no lo consiguen nos intentan matar follando a pelo para coger enfermedades mortales
Ahora fuera de coña no utilizan preservativos porque los preservativos allí en China son tan malos que se rompían siempre entonces decidieron que no los iban a utilizar porque todo se rompían preservativos chinos, y se han acostumbrado a no utilizarlos,🤣🤣🤣
 
Última edición:
Siguiendo el hilo de las teorías. ¿Por que muchas lumis no quieren dar besos en la boca?.

Yo pensaba que era para guardar algo para ellas mismas, ofrecer todo de ti te hace vulnerable, o porque lo consideraban demasiado íntimo, algo que solamente le puedes dar a la pareja para guardarle fidelidad. Pero después de comerse cientos de pollas ¿va a ser íntimo un beso?. No me j**.
Después hubo gente que decía que era una imitación de las películas americanas como el personaje de Julia Roberts en Pretty woman.

Yo ahora creo que es por miedo a contagiarse, o para ahorrar energía, de la misma forma que no dejo que me toque una gota de semén en la mano, la chupo con condón o me muevo lo menos posible.

Respecto a lo de hacerlo sin condón. Yo, es que, soy de la generación que nos han metido mucho miedo y te decían que con un segundo roce sin condón automáticamente Sida seguro. Abro el debate.
 
Siguiendo el hilo de las teorías. ¿Por que muchas lumis no quieren dar besos en la boca?.

Yo pensaba que era para guardar algo para ellas mismas, ofrecer todo de ti te hace vulnerable, o porque lo consideraban demasiado íntimo, algo que solamente le puedes dar a la pareja para guardarle fidelidad. Pero después de comerse cientos de pollas ¿va a ser íntimo un beso?. No me j**.
Después hubo gente que decía que era una imitación de las películas americanas como el personaje de Julia Roberts en Pretty woman.

Yo ahora creo que es por miedo a contagiarse, o para ahorrar energía, de la misma forma que no dejo que me toque una gota de semén en la mano, la chupo con condón o me muevo lo menos posible.

Respecto a lo de hacerlo sin condón. Yo, es que, soy de la generación que nos han metido mucho miedo y te decían que con un segundo roce sin condón automáticamente Sida seguro. Abro el debate.
Eso lo decían las marcas de los condones Durex y Control para avivar su negocio hombre....dónde está el estudio que eso es cierto..na de na...
Aquí estoy yo.
 
Siguiendo el hilo de las teorías. ¿Por que muchas lumis no quieren dar besos en la boca?.

Yo pensaba que era para guardar algo para ellas mismas, ofrecer todo de ti te hace vulnerable, o porque lo consideraban demasiado íntimo, algo que solamente le puedes dar a la pareja para guardarle fidelidad. Pero después de comerse cientos de pollas ¿va a ser íntimo un beso?. No me j**.
Después hubo gente que decía que era una imitación de las películas americanas como el personaje de Julia Roberts en Pretty woman.

Yo ahora creo que es por miedo a contagiarse, o para ahorrar energía, de la misma forma que no dejo que me toque una gota de semén en la mano, la chupo con condón o me muevo lo menos posible.

Respecto a lo de hacerlo sin condón. Yo, es que, soy de la generación que nos han metido mucho miedo y te decían que con un segundo roce sin condón automáticamente Sida seguro. Abro el debate.
Yo el último dia q fuí a ver a Lorena ( c/ Sant Martí ) follé a pelo culo y coño y corrida dentro, me mandó wasap diciendo q necesitaba dinero y me hacia una buena oferta cob griego incluido. Llego y cuando ya estoy desnudo y empalmadao me dice q no tenia condones, le eché bronca porqué yo tenia condones en el coche, bueno.me dijo estaba sana y revisada ginecòlogo y tampoco tuve cojones de irme. Total q pequé pero ya hace 3 semanas y todo bien
 
Yo el último dia q fuí a ver a Lorena ( c/ Sant Martí ) follé a pelo culo y coño y corrida dentro, me mandó wasap diciendo q necesitaba dinero y me hacia una buena oferta cob griego incluido. Llego y cuando ya estoy desnudo y empalmadao me dice q no tenia condones, le eché bronca porqué yo tenia condones en el coche, bueno.me dijo estaba sana y revisada ginecòlogo y tampoco tuve cojones de irme. Total q pequé pero ya hace 3 semanas y todo bien
¿ Lorena es la que pone en algunos anuncios que es gitana ?
 
Yo el último dia q fuí a ver a Lorena ( c/ Sant Martí ) follé a pelo culo y coño y corrida dentro, me mandó wasap diciendo q necesitaba dinero y me hacia una buena oferta cob griego incluido. Llego y cuando ya estoy desnudo y empalmadao me dice q no tenia condones, le eché bronca porqué yo tenia condones en el coche, bueno.me dijo estaba sana y revisada ginecòlogo y tampoco tuve cojones de irme. Total q pequé pero ya hace 3 semanas y todo bien
De tetas que tal està???, grandes, normales, pequeñas, diminutas ?????
 
De tetas que tal està???, grandes, normales, pequeñas, diminutas ?????
Muy grandes, ya las tenia bonitas y en un año esta chica la he visto engordar unos 18kg , ahora tiene unos buenos cántaros, espero que no siga engordando, ahora esta llenita pero está buena
 
Teneis a todas las putas fichadas. Me quito el sombrero ante ustedes.
Aún no encontre a la puta de Llivia que me gustó tanto y sigo tirando de chinas.
Alguna recomendación del estilo? Por aquí que me llame la atención solo vi a Angelina que es del estilo de la de Llivia.
 

Teneis a todas las putas fichadas. Me quito el sombrero ante ustedes.
Aún no encontre a la puta de Llivia que me gustó tanto y sigo tirando de chinas.
Alguna recomendación del estilo? Por aquí que me llame la atención solo vi a Angelina que es del estilo de la de Llivia.
Angelina ya es historia, no es recomendable, si trabajará como hace 10 años si, pero ahora solo es recuerdo
 
Buenas tardes gente,
Soy un poco novatillo en el este mundo así que querría preguntar a gente que sabe mas:
Vivo cerca del Rectorat y según algunos vecinos por la zona donde estoy hay putas (ya sabéis, los típicos rumores de escalera) pero luego me paseo tanto por pasion nuevoloquo etc y incluso estos foros pero nadie menciona mucho la zona (con excepción del piso de chinas del Venus). Sabéis si realmente hay putas por aquí? Es por también ir a probarlas y demás.
 
Buenas tardes gente,
Soy un poco novatillo en el este mundo así que querría preguntar a gente que sabe mas:
Vivo cerca del Rectorat y según algunos vecinos por la zona donde estoy hay putas (ya sabéis, los típicos rumores de escalera) pero luego me paseo tanto por pasion nuevoloquo etc y incluso estos foros pero nadie menciona mucho la zona (con excepción del piso de chinas del Venus). Sabéis si realmente hay putas por aquí? Es por también ir a probarlas y demás.
Antes había en calle Maragall cerca de joan baiget. Luego en esas casas de antes de llegar al antiguo iruña viniendo de pio XII también había pero ahora no se, putas hay en todas las zonas, pero unas se anuncian en internet y otras ya no ejercen como actividad principal pero aún quedan com algún ex-cliente para mejorar el sueldo, pero seguro hay por allí de las unas o de las otras
 
Alguien sabe cuando coño van a abrir los putis????!!!!! Diosss que ganas yaaa
El Privée lo abren este lunes 21 de Junio. Sale aquí en Twitter.

Me parece que los dueños son los mismos del Eva's y Punt X. He visto que el Evas ya estaba abierto, ¿cuando lo reabrieron? ¿el Venus y e Punt X ya están abiertos también?
 
Última edición:
Chatarra, morralla, nada cierto, no me da morbo ni a mi
Además apenas ni contesta al teléfono ni a WhatsApp pasa mucho del tema. Intenté quedar con ella dos o tres veces, pero bastante informal la día, poco atención, contestó una vez a algún mensaje y de casualidad. Estaba ocupada pero ningún interés ni en quedar ni nada.
 
Última edición:
Arriba Pie