Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero está en Lleida o Balaguer???dónde atiende??que calle?
Creo está me la zumbe hace un par de años en el coche y tetas como que no tenia
Ahora atiende en c/Sant Martí, al lado de Comercial de Pintures. Hace un año y pico estaba muy delgada pero poco a poco se ha engordado y las tetorras se le han inchado. Si sigue así se pondrá como una vaca.
 
El otro dia no tenia ni condones la tia, osea q imagínate, minuto de oro ni idea, no me consta
No me has respondido a la pregunta.. El minuto de oro puede ser con o sin...mucho mejor sin...
Te lo pregunto de otra manera va......la chupa con o sin..o no follaste por qué no tenía condones y te diste media vuelta..?
 
Última edición:
No me has respondido a la pregunta.. El minuto de oro puede ser con o sin...mucho mejor sin...
Te lo pregunto de otra manera va......la chupa con o sin..o no follaste por qué no tenía condones y te diste media vuelta..?
Me la chupó ( GP sí, minuto de oro no ) la follé por detrás y por delante, me corrí, todo sin, no tenía gomas y no quise hacerle un feo. Conmigo siempre se ha portado bien.
 
Yo hoy la he llamado varias veces al final hablé con ella , quedamos a una hora, en el coche porque en su casa dice que tiene a la familia, cuando llega la hora que hemos quedado , la llamo hasta 5 veces en una hora y no coge el teléfono , por lo que veo no es muy fiable.
 
Yo hoy la he llamado varias veces al final hablé con ella , quedamos a una hora, en el coche porque en su casa dice que tiene a la familia, cuando llega la hora que hemos quedado , la llamo hasta 5 veces en una hora y no coge el teléfono , por lo que veo no es muy fiable.
Lo siento, el último dia q fui a verla vi bastante desorden en el piso y muchas latas de cerveza, creo q últimamente no se cuida mucho y bebe un poco. Quizás la has pillado mal, yo nunca tuve problema con las citas
 
Lo siento, el último dia q fui a verla vi bastante desorden en el piso y muchas latas de cerveza, creo q últimamente no se cuida mucho y bebe un poco. Quizás la has pillado mal, yo nunca tuve problema con las citas
Y así dices que se está engordando...pero aún puede merecer un salto o no? Ami las gordinflonas no me ponen....
 
Y así dices que se está engordando...pero aún puede merecer un salto o no? Ami las gordinflonas no me ponen....
A mi las gordas tampoco me ponen, esta tia hace un año estaba muy delgada 50kg aprox y des de diciembre q no había estado con ella a engordado bastante, ahora debe pesar 67kg quizas. Por su estatura no está gorda todavía y esas tetorras y ese culo tienen un buen polvazo todavía.
 
Ahora atiende en c/Sant Martí, al lado de Comercial de Pintures. Hace un año y pico estaba muy delgada pero poco a poco se ha engordado y las tetorras se le han inchado. Si sigue así se pondrá como una vaca.
Allí donde dices al lado del comercial pinturas enfrente..hay un garito que lo lleva una negra y por las tardes la calle de abajo llena de putonas comiendo hamburguesas....
 
Lo que veo en las fotos me encanta.
¿Alguien la probó? ¿puede contarnos su experiencia?
!El martes podría escaparme a verla, tiene pinta de merecer la pena!
Compadre las fotos de esa chavala me suenan mucho
Creo que es una colombiana que estuvo en una casa de putas en Leon. Si es esa tiene hilo en Leon con otro número
La clavé hasta los cojones, llevó una candela de la virgen
La mamada no era gran cosa y no recibe la ensaimada
Eso sí, calza un coño de bandera
 
Última edición:
Esta chica que es gitana, Marta creo... en algun anuncio no ponia que hacia salidas a Balaguer?
 
Compadre las fotos de esa chavala me suenan mucho
Creo que es una colombiana que estuvo en una casa de putas en Leon. Si es esa tiene hilo en Leon con otro número
La clavé hasta los cojones, llevó una candela de la virgen
La mamada no era gran cosa y no recibe la ensaimada
Eso sí, calza un coño de bandera
Bien hecho hay que ir con todo socio
 
Lo siento, el último dia q fui a verla vi bastante desorden en el piso y muchas latas de cerveza, creo q últimamente no se cuida mucho y bebe un poco. Quizás la has pillado mal, yo nunca tuve problema con las citas
Dónde atiende.? Dirección? Veo que tiene anuncios en Lleida y Balaguer por lo menos..
Yo conozco una que se pasa medio día en autobuses concretando citas,,🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Dónde atiende.? Dirección? Veo que tiene anuncios en Lleida y Balaguer por lo menos..
Yo conozco una que se pasa medio día en autobuses concretando citas,,🤣🤣🤣🤣
Lorena / Marta ahora atiende en c/Sant Marti al lado de Comercial de Pintures.
Quien es la q concreta las citas en el bus 🤪🤪hablas de Nicol ?
 
Atrás
Arriba Pie