Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios eso no me lo esperaba, pensaba q los negros no tenian recursos para gastar tanto dinero, negros con negros y blancas con blancos por Dios
Que no tienen recursos...yo soy habitual jugador de la ruleta está de los salones y por donde me muevo yo hay cantidad de negros que se funden pasta gansa..mucho más que yo jugadas de 100..200e.en una apuesta lo que tarda una vuelta de ruleta días de 3.000e perdidos veo todas las semanas...nose dónde coño sacan tanta pasta...
Como no tener para putas...
 
Que no tienen recursos...yo soy habitual jugador de la ruleta está de los salones y por donde me muevo yo hay cantidad de negros que se funden pasta gansa..mucho más que yo jugadas de 100..200e.en una apuesta lo que tarda una vuelta de ruleta días de 3.000e perdidos veo todas las semanas...nose dónde coño sacan tanta pasta...
Como no tener para putas...
Será mejor ir a estas q dicen " solo catalanes o del país vecino "
 
Como se los gastan...los que yo conozco y trabajan conmigo solo van a follar por 5 o 10euros arriba al casco antiguo con las negras y moras y alguna gitana yonki
Lo que dices es correcto pero hay moros o negros con pasta también, Sara de la casita azul su novio es moro, entra en la casita azul se va al comedor a ver esa cacho tele y la espera mientras trabaja o se la zumba el ……, claro que van con moros o negros sino lo pondrían en el anuncio como algunas hacen, la que no lo pone se folla al que llega sin más, que viven de eso
 
En cerdenya hablando hace un tiempo con una china me comento que van bastantes negros y me dijo que son clientes faciles, que van a lo que van rapido en 5min muchos ya estan, con condon todo piden, me hizo gracia
 
Lo que dices es correcto pero hay moros o negros con pasta también, Sara de la casita azul su novio es moro, entra en la casita azul se va al comedor a ver esa cacho tele y la espera mientras trabaja o se la zumba el ……, claro que van con moros o negros sino lo pondrían en el anuncio como algunas hacen, la que no lo pone se folla al que llega sin más, que viven de eso
Vaya yo pensaba q moros y negros solo iban al casco antiguo
 
Si pones Balaguer en pasion.com salen las que te vienen a Balaguer. Hay unas cuantas que puedes concretar el desplazamiento.
 
Muchas gracias Pepon. Ya llamé a algunas pero piden un pastón. Antes havia unas cuantas en Balaguer ciudad xo ahora ya no encuentro ninguna
 
De todas las razas lo hay con pasta, no olvidar, rumanos, rusos, sud-americanos, chinos, haveis visto alguna vez algun chino en Cerdanya,???
Cuando frecuentava los putis, siempre havia algun chino, (con pasta,), ya se comento alguna vez las putas rumanas, no follan con rumanos, pues
en algun sitio follaran, europeos del centor i sud americanos pues en putis tambien ha visto, i no digamos algun arabe (que no moro), que les
gusta follar mas que a nosotrs.

En resumen como he dicho antes el unico color que importa es el del dinero
 
Joder, conozco un morillo que se deja buena pasta en putas ahí en Lleida; además, es precoz de los buenos y las tiene que negociar 3 o 4 "polvos" para 1h. En una de estás queda con una puta sin darse cuenta que era un travelaco; el señor travelo le dice que es una mujer operada y este se lo folla. Me viene el SUBNORMAL preguntándome que por qué las mujeres se operan para ponerse polla... 🤣🤣
Cuándo le explico que se ha follado a un tío que se ha operado las tetas, le fue cambiando la cara..., vió cómo se le cerraban las puertas del paraiso por maricón y retrasado mental; unas risas de cojones.
 
Última edición:
Yo tambien he intentado contactar con Nicol y hoy no me ha responidido.... sabeis si en el Eva o Punt X hay alguna jovencita de buen ver? Salu2!!
 
Una pregunta que le veis a Nicol?
O es porque es jovencita y delgada?
Vale que tiene un buen culo... pero tampoco es para tanto
Follando no le pone muchas ganas... Ella aguanta las en vestidas y punto..
Mi pensamiento es que ya que pago.. tener un polvazo... como con Carla que sudamos mucho... Yo creo que esta va por faena y que te corras... no sé si me explico.. vosotros que opináis?
 
Una pregunta que le veis a Nicol?
O es porque es jovencita y delgada?
Vale que tiene un buen culo... pero tampoco es para tanto
Follando no le pone muchas ganas... Ella aguanta las en vestidas y punto..
Mi pensamiento es que ya que pago.. tener un polvazo... como con Carla que sudamos mucho... Yo creo que esta va por faena y que te corras... no sé si me explico.. vosotros que opináis?
Yo la veo del país.(que son muy muy pocas).joven guapetona de mi tipo..que se folla a medio Lleida si..pero no más...no como Carla que aún siendo mejor..la tienes en Lleida después de pasar por 27 provincias de España y 18 países del planeta tierra...
Hablando enserio...buen tipo..buen culo..chupa bien...puedes hablar de todo...es agradable..al menos conmigo..no mira el reloj...
No sé qué más decirte...
 
Yo la veo del país.(que son muy muy pocas).joven guapetona de mi tipo..que se folla a medio Lleida si..pero no más...no como Carla que aún siendo mejor..la tienes en Lleida después de pasar por 27 provincias de España y 18 países del planeta tierra...
Hablando enserio...buen tipo..buen culo..chupa bien...puedes hablar de todo...es agradable..al menos conmigo..no mira el reloj...
No sé qué más decirte...
En tu descripción físicamente estoy de acuerdo y que es agradable... pero follando es flojita y lo sabes!!
Española de nacimiento... sus raíces no son de aqui😜
 
Al final alguien más aparte de calipodemaduixa ha catado a Nuria?
Opiniones?

O habéis ido con la Nicol 😂😂
Contar vuestras experiencias con estas... que siempre hablamos los mismos Pichatoro, Copuan.. no sé si me dejo a alguien y me gustaría saber realmente que opináis de esta Nicol... en la forma de follar hablamos!!
que a lo mejor soy yo el raro joder...
Pichatoro tengo un fichaje en Huesca... ya te contaré que la estoy provando...
 
Buenas! Hoy tenia ganas de probar por primera vez a isabela, pero ma dicho que estaba en tarragona y que volvia esta tarde asi que al final e visitado a samantha. No pongo expe ya que hay un hilo de ella.
Muy wapa, fisico espectacular y intenta agradar. Me van mas rollo deyse pero buen polvo.
 
Al final alguien más aparte de calipodemaduixa ha catado a Nuria?
Opiniones?

O habéis ido con la Nicol 😂😂
Contar vuestras experiencias con estas... que siempre hablamos los mismos Pichatoro, Copuan.. no sé si me dejo a alguien y me gustaría saber realmente que opináis de esta Nicol... en la forma de follar hablamos!!
que a lo mejor soy yo el raro joder...
Pichatoro tengo un fichaje en Huesca... ya te contaré que la estoy provando...
Nicol y yo nos vimos una vez en su piso y la verdad es que super bien despues un dia la hice venir a mi casa y estuvimos al principio rollo como una cita normal y despues a tope, follando sin parar pague una hora pero creo que estuvimos quizas 3, me dio su num personal y me dijo de quedar que se iba de vacaciones hace tres o cuantro dias, en ese entonces no podia y me dijo que ya me diria algo, mi expe fue genial con ella creo que hablamos de la misma chica, unos 34 morena delgada y buenorra muy maja la chica
 
Arriba Pie