Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Collons 500 x 6 dias semana = 3.000,€
X 4 semanas = 12.000€ al mes
Que debe hacer con tanta pasta ?
No vas mal encaminado, los numeros van mas o menos por ahi, las que tienen trabajo i tienen ganas de trabajar
Se lo gastan en mantener a toda la familia, que tienen detras normalmente, padres,hijos, maridos , hermanos, i demas remoras .

Tambien tiene gastos, habitacion 160€ / 200€ semanal, aparte mantenerse, i añadiria en que lo MALGASTAN, ropa de marca, perfumes, coches, casa o
casas en su pais, vacaciones. etc, etc,..., , i no estoy descubriendo nada nuevo, (@GodOfGoyim , tambien lo ha comentado de Victoria), todo putero que
tenga cierta relacion o amistad con una puta lo save.

Muchas gastan sin control, se acomodan a cierto ritmo de vida, dinero rapido, se gasta rapido, i son pocas las que miran mas alla, piensan que
nunca se va acabar, si no porque estarian puteando con 45/50años.... a parte que no saven hacer nada mas
 
Última edición:
Dejar d discutir no o va a ninguna parte,las pautas son putas aquí,en Barcelona,en Sevilla,en la playa,en una granja,y en su puta madre,
Y k cobren más aquí o allá me la trae floja,si kiero la follo y sino k le den x culo,creo es así d claro
 
A la vista está que de lo que hablo nadie o ninguno me puede decir que miento o he mentido...si se o no se....30 años de experiencia en putas muy activamente da para mucho..
Si algún forero cree que miento o invento que lo diga.
Si algún forero cree que @Miercoles solo interviene en el foro para criticarme y anular mis comentarios que lo diga..
Si algun forero cree que @Miercoles tiene razón que lo diga y me desconéctate del foro.
A mi Pichatoro me ha dado Buenos consejos en tadalafilo y de putas de fuera de Lleida. Las de aquí, ya las tengo controladas, he hecho mucho I+D años atras. Ahora no tengo tanto tiempo libre...
Y lo de Borges blanques viene de lejos. És cierto que con los demas no se mete, xo entre vosotros hay guerra desde tiempo atras. No lo vais a arreglar en la vida, por lo que pasad uno del otro para no ensuciar hilos.
 
Nicol..me da que ni por 1.000...2.000..ni 3.000 la noche...a no ser que se busque una buena excusa y le haga falta el dinero de verdad...
Como creo que no le hace falta dinero...creo que prefiere coger el autobús a última hora de la tarde e irse a su pueblecito (conocido por todos nosotros y no voy a citar cual es).a jugar y hacerle carantoñas.con su hija y su familia...es solo mi opinión.
Una vez se puso a hablar con su hijo mientras me vestia, y me contaba anecdotas de su pueblo, etc,
Es más, me estuvo enseñando videos de sus redes sociales.
Lastima no quedarme con su perfil, asi la imagino en las fotos y me da mas morbo cuando voy
 
Alguien sabe algo de esta??? Si busco por móvil me aparece otra foto distinta pero con mismos tatto y ya me hace dudar.

 
Alguien sabe algo de esta??? Si busco por móvil me aparece otra foto distinta pero con mismos tatto y ya me hace dudar.


Entiendo que los camaradas de aquí, en ciertas ocasiones, no respondan depende de qué preguntas.
Porque algunas son tan obvias, que si buscarás un poco más en las opciones que te da este foro lo más probable es que encontraras lo que preguntas.
 
Yo entendí que si estan bien en Lleida las top ten, no se marchan a hacer los Luxemburgos u otras plazas y las podemos disfrutar de continuo.
Fidelizarlas
 
Última edición:
Yo entendí que si estan bien en Lleida las top ten, no se marchan a hacer los Luxemburgos u otras plazas y las podemos disfrutar de continuo.
Fidelizarlas
Elianne volvió ayer para los que la frecuentabais creo que esta vez el pagafantas se ha quedado allí, a ver si ha vuelto para putear o que
 
Buenas chicos, estaré de nuevo unos dias por Lleida. Mi debilidad, las mulatas.
He estado mirando por aquí y no he visto post ni expes sobre esta, o no los he sabido encontrar.
Teneis info?

Gracias.
No he estado con esta chica, pero como tenemos gustos comunes decirte que las fotos son reales, estan echas
en el centro de masajes de PP Viana, al lado de la estacion de tren, recuerdo ese baño
 
Yo también creo que lo sacan ese dinero,en Zaragoza tenía 3 amigas en un piso,que todos días menos el domingo hacían 6 o 7 servicios mínimo,y no siempre de 30 minutos ,ni follando,porque había clientes que solo iban de charrada y no llegaban ni a desnudarse,solo a contarles las penas,eso dicho por ellas mismas a mi,ahora eran 3 chicas super guapas y enrolladas,tipo novia,
 
A mi me dijo una vez julia que el mes que no se sacaba 2000 e era un mes malo, O sea que de aquí para muy arriba, se tenía que sacar mínimo 2000
Pensáis con nuestra mentalidad que pagamos 50 la media y 100 la hora y vamos a darlo todo a partirlas 😂😂, pero hay tíos que se la quedan dos o tres horas y les dan 500 e y no para follar veinte veces para compañia, charlar y echar un par de polvos como mucho en ese tiempo como dice el compañero de más arriba
Hablo de cuando estaba en Lleida, no en otros lados
 
Última edición:
Completamente de acuerdo con @relojero2 , tal cual como dices, hay algunos que necesitan ser escuchados, i las putas
en su buen hacer, se prestan a ser tu confidente, previo pago claro esta.

No olvideis que casi todas ofrecen fiesta blanca, lo pongan en su anuncio o no, i aqui se sacan un buen sobresueldo, incluso
algunos solo van por eso.

Podemos hacer todos los numeros que querais, nunca vamos a saber lo que gana una puta, pero pongamonos a la baja, muy a la baja
UN servicio al dia 1 hora =100€ x 25 dias al mes 2.500€, (miles de familias no ven eso al mes en su vida), a partir de aqui
 
Última edición:
Completamente de acuerdo con @relojero2 , tal cual como dices, hay algunos que necesitan ser escuchados, i las putas
en su buen hacer, se prestan a ser tu confidente, previo pago claro esta.

No olvideis que casi todas ofrecen fiesta blanca, lo pongan en su anuncio o no, i aqui se sacan un buen sobresueldo, incluso
algunos solo van por eso.

Podemos hacer todos los numeros que querais, nunca vamos a saber lo que gana una puta, pero pongamonos a la baja, muy a la baja
UN servicio al dia 1 hora =100€ x 25 dias al mes 2.500€, (miles de familias no ven eso al mes en su vida), a partir de aqui
Os voy a sacar de dudas....una media de 8.000 al mes.en Lleida..
En la Junquera en un club algunas bien potentes llegaban a sacarse 20.000...clientes franceses que pagaban más que nosotros..también hay que decirlo..

2.500..3000...se lo saca sin molestarse mucho una puta de estas que están en la Ll11 horario de 5 a 9..y follando a 20 o 30 euros..lo sé de buena mano....mano la mía que le he contado los billetes a alguna varios días seguidos...doy fe.

Matizó:. Una puta como las del top....no cualquier puta.
 
Última edición:
No he estado con esta chica, pero como tenemos gustos comunes decirte que las fotos son reales, estan echas
en el centro de masajes de PP Viana, al lado de la estacion de tren, recuerdo ese baño
Os voy a sacar de dudas....una media de 8.000 al mes.en Lleida..
En la Junquera en un club algunas bien potentes llegaban a sacarse 20.000...clientes franceses que pagaban más que nosotros..también hay que decirlo..

2.500..3000...se lo saca sin molestarse mucho una puta de estas que están en la Ll11 horario de 5 a 9..y follando a 20 o 30 euros..lo sé de buena mano....mano la mía que le he contado los billetes a alguna varios días seguidos...doy fe.
Va parir, ganan mas q algunos de nosotros 😳😳
 
A mi personalmente lo que gane una puta me la trae floja... Me alegraré por ella siempre y cuando cumpla con lo que ofrece y de servicio de calidad....eso es ser una buena profesional....
El mejor cliente para ellas es el que paga por hablar.... seguido de los servicios de 20 minutos a 30€...es servicio y dinero rápido...y luego los farloperos que se dejan el sueldo.

El tema está en cuando tienen los bolsillos llenos.... Ya comienzan a flojear. .. a cogerse días de fiesta... para gastar.... Y si le sumamos que tienen la agenda llena....ya relojean y disminuye el servicio pactado...
 
Arriba Pie