Copuan
Veterano
- Registro
- 8 Mar 2021
- Reacciones
- 1.645
Pues yo gano algo menos de la mitad y ya me siento muy bien pagadoYo según que mes gano algo menos..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo gano algo menos de la mitad y ya me siento muy bien pagadoYo según que mes gano algo menos..
El San Román...Whisqueria.Hace 18 años bien buenos... en un club que ya cerró antes de Huesca, detrás de unas naves, la dueña me dijo que" la fea" se sacaba 6000€ al mes
Supongo que tendras el mismo exito que tu ultima publicacion del 7 de septiembre preguntando lo mismo.Alguien seria tan amable de facilitar el num de Amanda brasileña? Que hace tiempo cambie de movil y ya no lo tengo; y su anuncio tampoco está. Gracias
Dos que lo tenemos somos yo y rustíkon y alguno más. Pero no lo vamos a pasar y más desde que del COVID no quiere quedar, ademas a lo mejor se ha hechado pareja y con eso y el trabajo en el hotel ya no necesita putear ni con los que éramos habitualesSupongo que tendras el mismo exito que tu ultima publicacion del 7 de septiembre preguntando lo mismo.
Cuando puedas enviar mensajes directos, vuelve a preguntar.
Si ya lo veo...ya me dijeron las del bar que no pasas últimamente ni a una mamadilla..Dos que lo tenemos somos yo y rustíkon y alguno más. Pero no lo vamos a pasar y más desde que del COVID no quiere quedar, ademas a lo mejor se ha hechado pareja y con eso y el trabajo en el hotel ya no necesita putear ni con los que éramos habituales
Cuando de señales de vida ya lo diremos aunque sea para hacer dientes dientes, yo no la molesto ni le escribo tampoco ya que Yo no tengo fuerzas ni para putear con las chinas poco aporto últimamente, me tienen las dos follamigas agotado una más que otra pero agotado, a ver si alguna semana puedo estar más libre y contar alguna expe aunque sea en Cerdeña
Exacto, por mucho que insistan yo no lo voy a pasarDos que lo tenemos somos yo y rustíkon y alguno más. Pero no lo vamos a pasar y más desde que del COVID no quiere quedar, ademas a lo mejor se ha hechado pareja y con eso y el trabajo en el hotel ya no necesita putear ni con los que éramos habituales
La rusa que atiende en Doctor Trueta.Gentee, alguien sabe algo de esta, fotos reales? y actuales?
per las fotos son reales y actuales?La rusa que atiende en Doctor Trueta.
Parecen reales pero retocadas, hace tiempo que la visité.per las fotos son reales y actuales?
Si? y que tal te fue? si voy va a ser una mala experiencia y me voy a encontrar algo totalmente diferente a lo de las fotos? o era mas o menos como en las fotos?Parecen reales pero retocadas, hace tiempo que la visité.
Gentee, alguien sabe algo de esta, fotos reales? y actuales?
jajajaja.... entonces mejor me olvido... sabes de alguna madurita que este bien?esas fotos,son de cuando era moza....a mi me engaño y me largue de alli literalmente......no se lo que me dijo por imagino hablaba en ruso,pero menos guapo de todo.....conozco a 3 amigos mas que tuvieron una experiencia pesima con esta susodicha,yo desde luego antes me hago una paja que la visito,por mi parte no es recomendable....
A mi no me trató mal, pero no he repetido. Me parece que tiene más de un hilo abierto. Ya he encontrado este:Si? y que tal te fue? si voy va a ser una mala experiencia y me voy a encontrar algo totalmente diferente a lo de las fotos? o era mas o menos como en las fotos?
ostias pero esas fotos son de verdad?A mi no me trató mal, pero no he repetido. Me parece que tiene más de un hilo abierto. Ya he encontrado este:
![]()
madura rusa 666629490
Buenas compañeros hacia tiempo que veia este anuncio y me decidido hoy y os cuento mujer madura unos 41 bastante bien de cuerpo unas tetas sabrosas de cara arrugas es normal tiene una edad ya pero es simpatica y implicada al llegar me comio la boca me llevo al baño y mientras me limpiaba me daba...foropl.com
50 años y pico, tiene cuerpo de mujer de esa edad, delgado y blandorro. Prescindible (al menos para mí)ostias pero esas fotos son de verdad?
y tu que madurita me recomendarias?50 años y pico, tiene cuerpo de mujer de esa edad, delgado y blandorro. Prescindible (al menos para mí)
A Deyse, no te compliques.y tu que madurita me recomendarias?
utiliza varios numeros de telefono,yo le tengo fichados 3,y en ningun anuncio pone fotos reales.....esta tambien es ella....se hace llamar alexa..jajajaja.... entonces mejor me olvido... sabes de alguna madurita que este bien?
a esta? Anuncio en Nuevo Loquo - RUBIA CACHONDA..... GRANDES TETAS GUAPISSIMAS!!!!A Deyse, no te compliques.
joder pues descartadautiliza varios numeros de telefono,yo le tengo fichados 3,y en ningun anuncio pone fotos reales.....esta tambien es ella....se hace llamar alexa..
Si, te hará un traje
Cuando vayas le das 50€ de más para cuando vaya yo y que me salga gratis la follada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.