madura rusa 666629490

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fddffr

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2021
Mensajes
89
Reacciones
168
Buenas compañeros hacia tiempo que veia este anuncio y me decidido hoy y os cuento mujer madura unos 41 bastante bien de cuerpo unas tetas sabrosas de cara arrugas es normal tiene una edad ya pero es simpatica y implicada al llegar me comio la boca me llevo al baño y mientras me limpiaba me daba besos en el cuello me tumbo en la cama y la bese mientras me ponia las tetas por el cuerpo empezo a bajar hasta comerme la polla garganta profunda y buen ritmo entonces yo le.comi todo el.coño.lo disfruto como una loca restregaba su coño con mi boca moviendose de arriba a bajo gimiendo y mojandose estuve unos 10 minutos largos degustando ese coño luego me enfundo ella arriba buen ritmo estuve a punto de correrme luego 4 patas unos minutos mas dandole y me quite el condon y me la empezo a mamar y pajear a la vez no aguanto mas y me corro en su boca y ai se acaba todo jaja 1 pequeña conversacion donde se acerca para besarme otra vez y la beso hasta despedirme la verdad buena experencia es una madura entrada en años pero a mi me ha gustado la recomiendo un 7.5
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210614-224328_Chrome.webp
    Screenshot_20210614-224328_Chrome.webp
    134,4 KB · Visitas: 1.145
Buenas compañeros hacia tiempo que veia este anuncio y me decidido hoy y os cuento mujer madura unos 41 bastante bien de cuerpo unas tetas sabrosas de cara arrugas es normal tiene una edad ya pero es simpatica y implicada al llegar me comio la boca me llevo al baño y mientras me limpiaba me daba besos en el cuello me tumbo en la cama y la bese mientras me ponia las tetas por el cuerpo empezo a bajar hasta comerme la polla garganta profunda y buen ritmo entonces yo le.comi todo el.coño.lo disfruto como una loca restregaba su coño con mi boca moviendose de arriba a bajo gimiendo y mojandose estuve unos 10 minutos largos degustando ese coño luego me enfundo ella arriba buen ritmo estuve a punto de correrme luego 4 patas unos minutos mas dandole y me quite el condon y me la empezo a mamar y pajear a la vez no aguanto mas y me corro en su boca y ai se acaba todo jaja 1 pequeña conversacion donde se acerca para besarme otra vez y la beso hasta despedirme la verdad buena experencia es una madura entrada en años pero a mi me ha gustado la recomiendo un 7.5
Son sus fotos? Tarifa?
 
Última edición:
Dr.Trueta??? Si es la misma hay opiniones muy diferentes de ella en varios hilos. Yo repetiría... otros no.
 
si son sus fotos 50 media

si doctor trueta en mi opinion estuvo genial me trato bien y hubo feeling
Pero alli hay dos rusas o solo esta alexandra con varios anuncios??? Porque si es ya la conocida alexandra estas no son sus fotos...
 
Pero alli hay dos rusas o solo esta alexandra con varios anuncios??? Porque si es ya la conocida alexandra estas no son sus fotos...
hace dias que me hago esa misma pregunta,y he llegado a la conclusion que aparte de la famosa alexa(de la cual yo me largue ara un par de años,por hacerse pasar por una chica española),hay alguna otra chica.....con lo cual imagino debe alquilar habitaciones.....esta en concreto siempre se anuncia en cappont.....y por comentarios me parece que hay otra mas,osea hay 3 que deben atender como individuales....
 
Hoy he estado con ella...bien pero yo diria k no es la de las fotos.
Rubia, media talla, tetas grandes xo caidas.
Disfruta la tia y te puedes correr en su boca.
Rusa afincada en Malaga y con gustos caros...creo k hace esto para sustentar su ritmo de vida
 
Hoy he estado con ella...bien pero yo diria k no es la de las fotos.
Rubia, media talla, tetas grandes xo caidas.
Disfruta la tia y te puedes correr en su boca.
Rusa afincada en Malaga y con gustos caros...creo k hace esto para sustentar su ritmo de vida
Esque por esta descripcion diria que es alexandra vamos.... ya dudo en que haya alguna rusa mas en ese piso, ojos azules/verdes??? Tetas grandes caidas delgadas...una guarra muy simpatica, y le encanta el dinero
 
Esque por esta descripcion diria que es alexandra vamos.... ya dudo en que haya alguna rusa mas en ese piso, ojos azules/verdes??? Tetas grandes caidas delgadas...una guarra muy simpatica, y le encanta el dinero
Quieres decir q se anuncia con estos 2 teléfonos 666629490 y 643462516 y se trata de la misma rusa ?
 
Hoy he estado con ella...bien pero yo diria k no es la de las fotos.
Rubia, media talla, tetas grandes xo caidas.
Disfruta la tia y te puedes correr en su boca.
Rusa afincada en Malaga y con gustos caros...creo k hace esto para sustentar su ritmo de vida
Como la mayoría...mejor dicho todas.
Pues ya tengo mis dudas si ir a no..me gustaba la zorra de las fotos pero si no es y es diferente igual la veo y hago el viaje en balde..
 
Última edición:
pues yo sigo diciendo que hay mas de una chica,la que mas tiempo lleva....la tal alexa atiende con el numero 632988126, (es el mismo numero que utiliza cuando pasa por huesca,que tambien esta alguna vez).....y la otra chica de la que habla el hilo yo hace dias la tengo apuntada en mi agenda y antes recibia en otro piso de lleida,ahora no recuerdo cual,pero hable con ella....y por la voz,ya digo que la alexa ya me la jugo a mi una vez no son las mismas....
 
Tambien estaba alquilada en un piso y cambio a otro dentro del mismo portal.
 
Cambio de piso, está en la calle santa Cecilia mismo portal que Vanessa la moldava.
La he visitado 3 veces. Entras y es la única que me ha duchado aún llegando limpio. Trato estupendo, te besa, chupa a pelo, corrida en boca, varias posturas, si esta a gusto no mira el reloj, sabe mucho sobre cómo tratar a las personas más allá de cómo clientes, conversaciones largas y vuelta a la faena. Perra vieja, ronda los 50.
 
En dovtor trueta esran creo en 3 y segundo en el segundo estaba la buenisima Isabel y en tercero la rusa que tiene varios anuncios alexa y dos numeros
 
Yo he estado con Alexa en DR. Trueta un par de veces y el trato es muy bueno, habladora y dinámica, te lava antes y despues y le va la marcha. La chupa sin y hasta el final, se deja comer. Tiene un tipazo pero ya tiene una edad. Yo la tengo siempre en mi lista y seguramente volveré. Siempre se queja que los tios queremos que nos la chupen y no queremos follar, que ella quiere follar! Jajajaja.
 
Yo he estado con Alexa en DR. Trueta un par de veces y el trato es muy bueno, habladora y dinámica, te lava antes y despues y le va la marcha. La chupa sin y hasta el final, se deja comer. Tiene un tipazo pero ya tiene una edad. Yo la tengo siempre en mi lista y seguramente volveré. Siempre se queja que los tios queremos que nos la chupen y no queremos follar, que ella quiere follar! Jajajaja.
Ya es k creo k con 44 la cosa ya debe estar apurada
 
Arriba Pie