Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo par de semanas repartiendo aguinaldos a mis más habituales. Me han cantado el 'Ropopompom', 'Campana sobre campana', y 'Arre, borriquito' de maravilla y con mucha ilusión; la de 'Ha nacido el niño' tiene su guasa, pero me hubiese helado la sangre, la verdad...
2 de ellas se van estos días, las 2 más capaces de quitarme una hipotermia al minuto..., así que menos ganas aún de putear con este putísimo frío; si me acaba venciendo el impulso, iré a meterle los huevos en la boca a Isabela y pasar un ratito con Nicol -la iré sondeando a ver qué días curra-.
Pero vamos, está la cosa para quedarse en casa gran parte de las fiestas...

¡Feliz Navidad a todos!
Pues yo he repartido este año.. muchas vitaminas, calcio, zinc, potasio, magnesio.... y es curioso como les gusta la leche, se amorran como los bebés al biberón.... 😂😂... y encima les doy el gordo y las 2 terminaciones.... que cuesta una pasta!!

Ya les he dicho que no se duerman... que he pedido a los Reyes Magos... Un par más de tops buenas y de calidad.. Para hacer calendarios!!!

Felices fiestas a todos.
 
Hola a todos

Alguien ha ido, tengo curiosidad porque hace ya 2/3 meses que se anuncia, se que las fotos son falsas seguro pero tengo la esperanza, supongo que lo hace la navidad que sea parecida.
En Tarragona hay una chica que ya he visitado y tiene un parecido que utiliza exactamente las mismas fotos, y obviamente no es la misma chicha
Alguien puede iluminarme ?


Felices fiestas a todos
 
@casadet43 he quedado mañana con Lorena para atacarla por los 2 lados 🤪🤪, ya os contaré si está en su mejor versión
@casadet43 @relojero2 @Pichatoro2 bueno ayer fuí a verla al piso de Príncep Viana, una historia surrealista, de película vamos. La tía está muy buena, tetorras de las mejores, a adelgazado desde mi última visita hace 7 meses. La tía ya sabeis q es nerviosa, me la chupó sin 5 min y ya me pidió follar, me montó ella primero, despues posiciones varias, a 4 etc y cuando llevaba 20 min llama el inquilino a la puerta y me dice q me vista rápido q tenemos q marcharnos y un rumano entra en el piso y Lorena y yo con el condón puesto a la calle y sin ninguna solución. La tía se marcha corriendo y después me manda wasap y me dice q me pase hoy y me lo arreglará, le digo de acabar en mi coche y dice q no puede. Bueno 40€ a la basura . Una aventura de película. Seguro q hoy no va a cogerme el teléfono.
 
@casadet43 @relojero2 @Pichatoro2 bueno ayer fuí a verla al piso de Príncep Viana, una historia surrealista, de película vamos. La tía está muy buena, tetorras de las mejores, a adelgazado desde mi última visita hace 7 meses. La tía ya sabeis q es nerviosa, me la chupó sin 5 min y ya me pidió follar, me montó ella primero, despues posiciones varias, a 4 etc y cuando llevaba 20 min llama el inquilino a la puerta y me dice q me vista rápido q tenemos q marcharnos y un rumano entra en el piso y Lorena y yo con el condón puesto a la calle y sin ninguna solución. La tía se marcha corriendo y después me manda wasap y me dice q me pase hoy y me lo arreglará, le digo de acabar en mi coche y dice q no puede. Bueno 40€ a la basura . Una aventura de película. Seguro q hoy no va a cogerme el teléfono.
Si no recuerdo mal a esta me la folle en príncipe de Viana,en la parte que toca a la Plaza Europa.. en un piso que hacía esquina... Típica tía fiestera, poligonera y viciosa en todos los sentidos....muy nerviosa...Follaba bien... pero las drogas... Le han pasado factura.
Cuando acabe... entro un rumano al piso...debia ser su pareja.
Estuve solo una vez... porque es la tipica de fiesta... Le ofreces una raya y te la follas en el coche.
Es la misma creo?
 
Una pregunta alguien a ido a ver a Marta la de la calle lamarca?? Vuelve ha estar por aqui pero no se si estara buena o estara muy estropeada ya.....
Si alguien la probau ya contara
 
Una pregunta alguien a ido a ver a Marta la de la calle lamarca?? Vuelve ha estar por aqui pero no se si estara buena o estara muy estropeada ya.....
Si alguien la probau ya contara
La ultima vez se me escapo, las fotos me tientan mucho… me uno a la espera.
 
Yo en la calle lamarca estuve varias veces con ella y muy guay pero hace tiempo ya y no era ninguna cria
 
Llevo par de semanas repartiendo aguinaldos a mis más habituales. Me han cantado el 'Ropopompom', 'Campana sobre campana', y 'Arre, borriquito' de maravilla y con mucha ilusión; la de 'Ha nacido el niño' tiene su guasa, pero me hubiese helado la sangre, la verdad...
2 de ellas se van estos días, las 2 más capaces de quitarme una hipotermia al minuto..., así que menos ganas aún de putear con este putísimo frío; si me acaba venciendo el impulso, iré a meterle los huevos en la boca a Isabela y pasar un ratito con Nicol -la iré sondeando a ver qué días curra-.
Pero vamos, está la cosa para quedarse en casa gran parte de las fiestas...

¡Feliz Navidad a todos!
Hola podrias enviarme un mensaje privado y te explico una cosilla, esque no se hacerlo gracias godof
 
Llevo par de semanas repartiendo aguinaldos a mis más habituales. Me han cantado el 'Ropopompom', 'Campana sobre campana', y 'Arre, borriquito' de maravilla y con mucha ilusión; la de 'Ha nacido el niño' tiene su guasa, pero me hubiese helado la sangre, la verdad...
2 de ellas se van estos días, las 2 más capaces de quitarme una hipotermia al minuto..., así que menos ganas aún de putear con este putísimo frío; si me acaba venciendo el impulso, iré a meterle los huevos en la boca a Isabela y pasar un ratito con Nicol -la iré sondeando a ver qué días curra-.
Pero vamos, está la cosa para quedarse en casa gran parte de las fiestas...

¡Feliz Navidad a todos!
Perdona no me deja poner privs aun no he llegado a ser un forero de mierda, no es nada importante solo es que quiero contactar con una que a ti si te responde i a mi no😢
 
Perdona no me deja poner privs aun no he llegado a ser un forero de mierda, no es nada importante solo es que quiero contactar con una que a ti si te responde i a mi no😢
Si no te contesta será por alguna razón... no crees??
A mi alguna vez me han dejado en visto... Y pasando... será por putas!!!
En mi opinión no es etico que enmarrones a otro compañero!!
 
Pero se menocurrio que al igual le dava alguna bonificacion a el…. Pero es verdad teneis razon
 
Perdona no me deja poner privs aun no he llegado a ser un forero de mierda, no es nada importante solo es que quiero contactar con una que a ti si te responde i a mi no😢
Si te refieres a Rafaela, lleva desde el 20/12 por la noche sin entrar al whatsapp. Habiendo tan pocas chavalitas a su nivel por Lleida, cuando baja para 1-2 días debe de estar solicitada de cojones.
Sigue probando cuando veas que está por aquí, no puede ser algo personal sin conocerte de nada.
Si no te contesta será por alguna razón... no crees??
A mi alguna vez me han dejado en visto... Y pasando... será por putas!!!
En mi opinión no es etico que enmarrones a otro compañero!!
A mi, Katalina, la primera vez que la escribí, me dejó en visto cuando la dije que estaba por la zona para verla. Al poco la escribí desde otro número y en 10min estaba follándomela...
Las lumis tienen sus bugs tambien. 😅
Pero se menocurrio que al igual le dava alguna bonificacion a el…. Pero es verdad teneis razon
Para nada, compañero. No hay comisión ni bonificación de ningún tipo; que no estaría mal, la verdad. 😁🤣
 
Si te refieres a Rafaela, lleva desde el 20/12 por la noche sin entrar al whatsapp. Habiendo tan pocas chavalitas a su nivel por Lleida, cuando baja para 1-2 días debe de estar solicitada de cojones.
Sigue probando cuando veas que está por aquí, no puede ser algo personal sin conocerte de nad
A mi, Katalina, la primera vez que la escribí, me dejó en visto cuando la dije que estaba por la zona para verla. Al poco la escribí desde otro número y en 10min estaba follándomela...
Las lumis tienen sus bugs tambien. 😅

Para nada, compañero. No hay comisión ni bonificación de ningún tipo; que no estaría mal, la verdad. 😁🤣
Yo juego con dos números 😇
 
Como muchas vezes a pasado por aqui, para evitar conflictos no me gusta dar datos personales, igual q no me guataria que los diesen mios… lo siento compañero🙏🏻
@Josel en verdad tienes toda la razón, pero poniendo solo un nombre sin apellidos ni demás tampoco cometerias un crimen jajajaj
 
buenas, quiero tirar por lo económico alguna que cobre 60 por hora? ya se que las económicas no son muy de fiar, pero si tenéis algun dato mejor
 
buenas, quiero tirar por lo económico alguna que cobre 60 por hora? ya se que las económicas no son muy de fiar, pero si tenéis algun dato mejor
Es más fácil que una de tus habituales, de las de 30minutos/50€ se esté contigo más tiempo del contratado (ya no digo una hora, pero si alargar el encuentro un buen rato) que otra que anuncie 1h. Por 60€. Lo único que encontrarás es chatarra, que aparte te se querrán ventilar antes de la hora.
Por 60€/1h. las chinas me parece. Más allá la cagarás.

Es mi opinión.
 
Última edición:
Pues si que soy soso follando!. (Menos mal que lo disfruto mucho)
 
Arriba Pie