Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un par de hijos creo ,,,
este año tuvo uno,quedaba en coches incluso de 8 meses largos...
Para mi no es de confianza,el maromo porreta siempre está cerca de ella..
Creo que alguien comento que le cobro el servicio y enseguida le apareció el maromo de mierda....se quedó sin dinero y sin polvo..
madre mia, como para ir. Mejor salir corriendo. Seguro que hablamos de la misma? Me dijo por Whats que está cerca de Agramunt, el pueblo te lo dice cuando confirmas que vas. Pues si es lo que dices, es para pasar de largo o salir corriendo.
 
madre mia, como para ir. Mejor salir corriendo. Seguro que hablamos de la misma? Me dijo por Whats que está cerca de Agramunt, el pueblo te lo dice cuando confirmas que vas. Pues si es lo que dices, es para pasar de largo o salir corriendo.
Si es de un pueblo que no sale ni en el mapasi te va pies ya sabes...sales del coche y te la follas en el campo.............lleva las tetas cargadas de leche.....da morbo...no vale ni poner expe ,,.,es bajita gordita,,...lleva tatuajes...,,pelo moreno largo...le puedes dar fuerte eso sí...lo que quieras por todos lados ..,,creo k igual k el maromo se mete de todo la tiparraca
 
Es k la oferta actual és vomitiva...no sé si alguna ha provado a la brasi Malu?
Hay 2 Malús, una brasilera de 28, nueva por la zona y otra brasilera veterana que llevo viéndola anunciarse unos años ya.
Ayer estaba tan mal la cosa que llegué a escribir a Niñata y Dependienta..., ni en Cerdenya me cogían el telefono.
 
Si es de un pueblo que no sale ni en el mapasi te va pies ya sabes...sales del coche y te la follas en el campo.............lleva las tetas cargadas de leche.....da morbo...no vale ni poner expe ,,.,es bajita gordita,,...lleva tatuajes...,,pelo moreno largo...le puedes dar fuerte eso sí...lo que quieras por todos lados ..,,creo k igual k el maromo se mete de todo la tiparraca
Aclarado queda. Tu te la has tirado? Sabes el pueblo concreto? Gracias.
 
Bueno creo que paso, si es lo que dices.....no quiero lios con el perla de su pareja o otras histórias raras.
Aver...que porque te folles a la pareja de alguien no siempre vas a tener líos.🤣🤣...seguramente la mandara el...o no...y...🔪🔪🔪
Esta historia me recuerda a una gitana joven rubia de buen ver..también tenía un crío o dos pequeños.. qué me tiraba yo de la Mariola....pero de 50 la media paso a 70 y ya dejé de verla...
 
Última edición:
Aver...que porque te folles a la pareja de alguien no siempre vas a tener líos.🤣🤣...seguramente la mandara el...o no...y...🔪🔪🔪
Esta historia me recuerda a una gitana joven rubia de buen ver..también tenía un crío o dos pequeños.. qué me tiraba yo de la Mariola....pero de 50 la media paso a 70 y ya dejé de verla...
Si lees los comentarios anteriores verás que alguno ha pagado y no le ha hecho el servicio. Eso es lo que he entendido yo de algún comentario de más atrás. Si vas hasta allí pagas y no acabas haciendo nada, maldita la gracia no? Y aparte el mal rato de la situación que no es precisamente la que buscas.
 
Bajate a Tarrega a los pisitos de las latinas, folla tranquilo y dejate de coches.
Eso o tienes la seguridad de que eres capaz de partirle la cara a un chulo teniendo la polla al aire y los pantalones en los tovillos.
 
Tiene un par de hijos creo ,,,
este año tuvo uno,quedaba en coches incluso de 8 meses largos...
Para mi no es de confianza,el maromo porreta siempre está cerca de ella..
Creo que alguien comento que le cobro el servicio y enseguida le apareció el maromo de mierda....se quedó sin dinero y sin polvo..
Perdona, estas seguro que tiene hijos ??, cuantos años tiene ??
 
Tiene un par de hijos creo ,,,
este año tuvo uno,quedaba en coches incluso de 8 meses largos...
Para mi no es de confianza,el maromo porreta siempre está cerca de ella..
Creo que alguien comento que le cobro el servicio y enseguida le apareció el maromo de mierda....se quedó sin dinero y sin polvo..
Estoy intentando quedar con ella y me niega todo lo que estas diciendo, dice no tener hijos ni pareja ni tatuajes , la verdad me gustaria saber quien dice la verdad , quedo o no quedo ?
 
Entonces como sabes que es o era lactante?
yo no lo se , ni me importa, me ha parecido un ataque frontal a la chica , comentarios falsos sin fundamento, y creo que este no es el espiritu de un foro.Muchas de las chicas hacen este trabajo por necesidad y solo falta que algún desalmado por la razon que sea les boicotee el trabajo con mentiras sin fundamento.
 
Estoy intentando quedar con ella y me niega todo lo que estas diciendo, dice no tener hijos ni pareja ni tatuajes , la verdad me gustaria saber quien dice la verdad , quedo o no quedo ?
A ver os registráis y nada más registrados tú y @ana21 os ponéis en una conversación de besugos que no sabéis ni quién dice las cosas
@casadet43 es una eminencia en estas situaciones como yo, cuando más raras mejor y si dice que erets gordita con niños con tatoos y con chulo es que es así
Y si se equivoca o se confunde te das a conocer dices que eres la puta cercana a agramunt y que se confunde pero no vengas a tomarnos el pelo
 
yo no lo se , ni me importa, me ha parecido un ataque frontal a la chica , comentarios falsos sin fundamento, y creo que este no es el espiritu de un foro.Muchas de las chicas hacen este trabajo por necesidad y solo falta que algún desalmado por la razon que sea les boicotee el trabajo con mentiras sin fundamento.
A ver maría porque has quitado el anuncio ???
Aclara lo que tengas que aclarar pero no borres anuncio, vuélvelo a poner y te llamaré pero el chulo que no se acerque te lo advierto porque yo no voy con tonterías eh
Yo pago y cumplo pero chulos vigilando no o metiendo prisa no eh, si quiere pajearse mientras me la chupas vale, pero a una distancia considerable
Ok??
Anda vuelve a poner el anuncio tontorrona
 
A ver os registráis y nada más registrados tú y @ana21 os ponéis en una conversación de besugos que no sabéis ni quién dice las cosas
@casadet43 es una eminencia en estas situaciones como yo, cuando más raras mejor y si dice que erets gordita con niños con tatoos y con chulo es que es así
Y si se equivoca o se confunde te das a conocer dices que eres la puta cercana a agramunt y que se confunde pero no vengas a tomarnos el pelo
A ver Besugo, las cosas no son asi, yo me acabo de registrar para que "personas " como tu y la eminencia queden en evidencia.
Se esta confundiendo o mintiendo y yo soy un tio y por cierto , bastante mas educado que tu .
 
A ver Besugo, las cosas no son asi, yo me acabo de registrar para que "personas " como tu y la eminencia queden en evidencia.
Se esta confundiendo o mintiendo y yo soy un tio y por cierto , bastante mas educado que tu .
Ah eres el chulo pues la eminencia se ha calzado a tu chica en tus morros, que sientes ??? Yo he dejado follar a mi pareja pero yo he participado se llama trio
Pero tú que te pones detrás de un árbol ??
Te pajeas??, te metes algo para soportarlo ???, te sientes cornudo ???? Te gusta ????
Infórmanos
Y ponga el anuncio que si es lactante aquí hay un montón de salidos que suben para la noguera y el pla del sio y hará pasta , bueno hareis
:bukkake:
 
Última edición:
Mimoki es el chulo y tú la puta o es al revés, a ver si es otra puta diferente a la que había pues se dice, pero @casaset es un crack y no miente
Menudo pollo que se ha montado aquí. Si lo sé no digo nada. Madre mia. Aquí de lo que se trata es de sacar el agua clara y saber si la chica es de fiar y hace buenos servicios. Nada más. Espero que se aclare el tema. Si alguien puede aportar algo de luz (claridad) se agradece. Un saludo.
 
Ah eres el chulo pues la eminencia se ha calzado a tu chica en tus morros, que sientes ??? Yo he dejado follar a mi pareja pero yo he participado se llama trio
Pero tú que te pones detrás de un árbol ??
Te pajeas??, te metes algo para soportarlo ???, te sientes cornudo ???? Te gusta ????
A ver idiota, yo no soy el chulo de nadie, ni tan siquiera conozco a la chica.
No tienes nivel intelectual para hablar conmigo, eres un vulgar "putero" machista y necesitado sexual, vamos .... un " cromo" .
Anda ves a la escuela y vuelve a empezar con la asignatura ... valores humanos.
 
Menudo pollo que se ha montado aquí. Si lo sé no digo nada. Madre mia. Aquí de lo que se trata es de sacar el agua clara y saber si la chica es de fiar y hace buenos servicios. Nada más. Espero que se aclare el tema. Si alguien puede aportar algo de luz (claridad) se agradece. Un saludo.
La que has liado macho
Por eso le digo a @MIMOKI y a @ana21 que no se piquen y aclaren
Si él mira de cerca, de lejos si mete prisa
 
Menudo pollo que se ha montado aquí. Si lo sé no digo nada. Madre mia. Aquí de lo que se trata es de sacar el agua clara y saber si la chica es de fiar y hace buenos servicios. Nada más. Espero que se aclare el tema. Si alguien puede aportar algo de luz (claridad) se agradece. Un saludo.
Correcto, ese es el espiritu del foro, decir la verdad y sacar el agua clara
 
Correcto, ese es el espiritu del foro, decir la verdad y sacar el agua clara
A mi y supongo que a otros, si la chica hace buenos servicios y es legal me interesa. Si hay cosas raras y chulos pidulando o condicionando por allí, pues sinceramente, NO me interesa y creo que la mayoria de gente no quiere problemas. A ver si la verdad (la que sea) se abre camino. Gracias.
 
Arriba Pie