Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la visite gracias a tu aportacion, creo que fue @relojero2 el que nos conto su expe en su dia i tenia intencion de visitarla
Yo cree el hilo
Fui varias veces Gordita pero por 30 e hacia Griego corrida en la boca, luego por el foro se le subiron los humos y ya no hacia Griego, era reacia a que te corrieras en la boca…, si podia apartaba la boca y queria la leche en las tetas, y si a todo esto le sumamos que fisicamente no es nada llamativa por decirlo de alguna manera no volvi mas, de bastante antes de la pandèmia creo que no he vuelto mas si no recuerdo mal
Yo no volvere si no cambia la manera de trabajar y vuelve a sus origenes
Y eso que fui de los primeros en descubrirla
Eso si la recuerdo muy simpàtica,
 
Última edición:
Yo cree el hilo
Fui varias veces Gordita pero por 30 e hacia Griego corrida en la boca, luego por el foro se le subiron los humos y ya no hacia Griego, era reacia a que te corrieras en la boca…, si podia apartaba la boca y queria la leche en las tetas, y si a todo esto le sumamos que fisicamente no es nada llamativa por decirlo de alguna manera no volvi mas, de bastante antes de la pandèmia creo que no he vuelto mas si no recuerdo mal
Yo no volvere si no cambia la manera de trabajar y vuelve a sus origenes
Y eso que fui de los primeros en descubrirla
Eso si la recuerdo muy simpàtica,
Creo que es esta la Michel o Lili

 
Esta rubia llamada Maya de Avda Tortosa la conoce alguién ? Esas fotos son reales ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-02-16-36-13-907_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-02-02-16-36-13-907_com.android.chrome.webp
    105 KB · Visitas: 183
Última edición:
Alguien dijo que avia visitado una masajista en balaguer… no recuerdo quien fue. Finalmente no conto l experiencia, sera la 3era noche que no duermo al recordarlo y n aver leido la expe😂😂 (notese la ironia) pero fuera coñas me tiene curioseado el tema.
 
Creo q es el piso de la rumana gitana , siempre ponen fotos falsas
Creo que te confundes, son rumanas pero no gitanas, aqui recibe Nikol ex- Venus, esta rubia rumana tambien, i Kassandra, que hace
poco algun compañero comento, i tambien una latina.

al menos asi estava este piso a mediados de verano, a NIkol rumana poligonera, la visito de vez en cuando.
 
Última edición:
Creo que te confundes, son rumanas pero no gitanas, aqui recibe Nikol ex- Venus, esta rubia rumana tambien, i Kassandra, que hace
poco algun compañero comento, i tambien una latina.

al menos asi estava este piso a mediados de verano, a NIkol rumana poligonera, la visito de vez en cuando.
No está delante de la llotja q hace casi esquina la última o penúltima planta ?
 
Te confundes en lo de gitanas, la ubicacion es correcta

Follar al lado de la ventana, con la Llotja a tus pies, "los Campos" i la Mitjana a medio plano, i el desvanecer de la llanura lleidatana de fondo,
saca mi Indivil i Mandonio interior en el ardor de la batalla :lol::lol: :face: :face: :lol::lol:
 
Última edición:
Tengo unas ganas locas de pillar una teen bien delgadita
 
Te confundes en lo de gitanas, la ubicacion es correcta

Follar al lado de la ventana, con la Llotja a tus pies, "los Campos" i la Mitjana a medio plano, i el desvanecer de la llanura lleidatana de fondo,
saca mi Indivil i Mandonio interior en el ardor de la batalla :lol::lol: :face: :face:
 
Si estuvo en un piso de Príncipe de Viana cerca de la estación me lo dijo ella misma si no si q estoy confundido , delgada ni alta ni baja , tetas normalitas tirando a pequeñas y flácidas , pelo largo moreno
 
tienes hilo abierto donde se explica mas o menos todo esto

 
Ostras es real esta adrianita?
Yo pasava de llamar porque creia que era facke… asi es veridico el anuncio?
Si, es real, pero el problema es que el telefono no lo gestiona ella directamente, subcontratan este servicio varias chicas del piso, es decir, tu llamas y no te responde ella, si llegas y esta ocupada o no tiene ganas de tocar la flauta te endosan otra. Son perras jovenes que no son capaces ni de gestionar su propio telefono de trabajo.
 
Arriba Pie