Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta ha desaparecido
Ya hace años
Y era una máquina increíble
Si alguien sabe como encontrarla agradecería lo dijera saluydos
Esta trabajando fuera del puterio
No nos deja dar su telefono a los tres o cuatro que nos sigue viendo para sacarse unos extras, pero desde la pandemia no quiere quedar
El otro dia hablaba con ella y quedamos que este año nos veriamos, pero no se
Tenia mucho miedo al Covid
A ver si antes del verano puedo quedar con ella
 
Esta trabajando fuera del puterio
No nos deja dar su telefono a los tres o cuatro que nos sigue viendo para sacarse unos extras, pero desde la pandemia no quiere quedar
El otro dia hablaba con ella y quedamos que este año nos veriamos, pero no se
Tenia mucho miedo al Covid
A ver si antes del verano puedo quedar con ella
Esta es de las mías... tiene mucho miedo al covid... y no tiene miedo a que se le rompa la goma y uno le pegue el SIDA🤣🤣🤣
 
Última edición:
Sí sí yo también a todas las que puedo y me dejan.. a eso no tengo ningún miedo.. debo ser inmunne porque 30 años de riesgos...
Ahora fuera coñas debo ser un inmune realmente abre habituado al virus y tendré defensas... seguramente va uno que nunca follado a pelo y lo pilla a la primera no tengo ninguna duda..
No tengo ni puta idea de virus.. pero si hay gente asintomática o que no cogen el covid....también puede aver de los demás virus...digo yo no sé..que algún científico nos aclare...encontré esto....yo debo ser un HESN.

 
Última edición:
Es lo mejor que uno puede hacer... dejar de verla... darle largas y estar tranquilo... y muy importante variar de chicas... porque como se enchoche... comienza una verdadera pesadilla....
Yo personalmente es la primera regla que tengo... Cuando veo que se tuercen... Les comento que soy indomable y que por favor no se enchoche.... Y todas todas...dicen Si si yo no me enamoró... estoy muy bien así... Y a los cuatro días patapan... poquitas hay que no traspa
 
Última edición:
A qué te refieres a desecho humano que no vale para nada.. o sea no es la de las fotos ni en sueños...no será una de esas cabronas de calle Comercio...
Esta delante Armènia Alberto. Toda tatuada, cara de granitos, pelo negro medio ondulado. Tia de bandera de joven k se debio liar con un calavera i le ha arruinado la vida.
De joven se debia hacer mirar. Ahora es un saco de huesos tatuado...eso si, sumiso
 
Ya ves esta aparece 1 semana al mes y cada día mandando mensajes quedamos? Quedamos? Quedamos?
Me tiene cansado.
Pues aprovecha compañero, porque conmigo solo son escusas para no quedar,
Cuando te envie mensaje me avisas i te hago el favor de ir por ti :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Hoy bajo a Lleida y quería aprovechar para putear un poco después de tanto tiempo. Hay algo que merezca la pena por 40€? 😅
 
Arriba Pie