Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas gente .
Hay una aquí q se hace yamar alba española .
Creo q se habló n estoy seguro .
Alguien sabe q tal lo hace .??

En el cotxe atiende
Creo entendido q es jitana .
Gracias
 
Buenas gente .
Hay una aquí q se hace yamar alba española .
Creo q se habló n estoy seguro .
Alguien sabe q tal lo hace .??

En el cotxe atiende
Creo entendido q es jitana .
Gracias
También se llama Lorena, Alba ,Marta ... según la semana. Sí ya se habló, hay veces que tiene sitio y otras no .
 
También se llama Lorena, Alba ,Marta ... según la semana. Sí ya se habló, hay veces que tiene sitio y otras no .
Si lo hiciera bien estaría forrada porqué está buenorra, tiene unas tetas naturales de las mejores q he visto, y a pesar de la edad tiene buena genética la tía, yo me la he follado mas de media docena de veces, primero bien pero después cada día peor. Ya no voy
 
Buenas gente .
Hay una aquí q se hace yamar alba española .
Creo q se habló n estoy seguro .
Alguien sabe q tal lo hace .??

En el cotxe atiende
Creo entendido q es jitana .
Gracias
@Snake 123 de todas formas pruébala, te gustará, yo hace un par de años la conocí, en las primeras visitas se esforzaba, a partir de la 3a visita ya se relaja y pasa de todo, por lo menos esto es lo q me sucedió a mi. Las 2 primeras visitas por 40€ media hora, le follaba el culo como quería (con o sin), luego ya me empezo con las milongas ... es q me haces daño y escusas y al final un desastre, a los 20min ya me decía q se terminaba mi media hora, q tenía q irse, seriedad cero. Y si ha bebido o tomado algo dinero tirado.
 
@Snake 123 de todas formas pruébala, te gustará, yo hace un par de años la conocí, en las primeras visitas se esforzaba, a partir de la 3a visita ya se relaja y pasa de todo, por lo menos esto es lo q me sucedió a mi. Las 2 primeras visitas por 40€ media hora, le follaba el culo como quería (con o sin), luego ya me empezo con las milongas ... es q me haces daño y escusas y al final un desastre, a los 20min ya me decía q se terminaba mi media hora, q tenía q irse, seriedad cero. Y si ha bebido o tomado algo dinero tirado.
Correcto...le güele un poco el coño ..atiende también en Viana
 
Una compeñera de su piso me puso las esposas a los barrotes de la cama, para hacerme de todo. Como me pone que se disfracen con uniforme.
Si no digo la palabra clave y la paro, casi me mete la porra por el ojete.
 
Última edición:
Socio anastasia ya tiene hilo, usando la lupa de la derecha arriba, o sino ve pasando paginas. Un poco de orden🤣🤣
 
Manda huevos todos los países van a enviar armamento para combatir a los rusos allí a Ucrania y España va a enviar cascos camisetas pegatinas y llaveros no me jodas hombre miserable este Pedro Sánchez...
 
Manda huevos todos los países van a enviar armamento para combatir a los rusos allí a Ucrania y España va a enviar cascos camisetas pegatinas y llaveros no me jodas hombre miserable este Pedro Sánchez...
Somos un país de acogida. Nos debemos de preparar para recibir a esa oleada de jovencitas que se nos viene encima. Llegarán con hambre y no les puede faltar un bien trozo de carne que llevarse a la boca.
 
Somos un país de acogida. Nos debemos de preparar para recibir a esa oleada de jovencitas que se nos viene encima. Llegarán con hambre y no les puede faltar un bien trozo de carne que llevarse a la boca.
Si si hay que ser solidarios....hay muchos putis con las habitaciones vacías que no tendrán problema en acojerlas y darles un trabajo que tanto necesitan...
 
Hay una q se llama Cataleya y tiene bunas fotos pero no la he probado, no se si vale la pena
A ver, yo no he tenido más que "amistad" con par de ellas que decían ser primas; rubiacas, ojos claros, pequitas en las mejillas..., unas bellezas. Pero tenían 1-2 días buenos al mes, iban amargadísimas.
Las cogí una manía grande por infollables...
 
Este finde me apetecía catar alguna y me salía Adrianita en todos los cálculos posibles; me leí el hilo otra vez y seguía sin convencerme...
Le di unas vueltas viendo que Samantha ya me había desbloqueado del whatsapp pero no me sentía yo muy bondadoso como para dar 2as oportunidades ese día, así que ni bajé a Lleida.
Pero ayer le eché el ojo a esta y seguramente me pase a verla:

 
Arriba Pie