Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegan con la verguenza que te puede dar denunciar algo así, ... yo soy mozo o estoy en juzgado y me expedientan porque me entra la risa cuando me lo explica.
Ni que lo digas..yo le digo..cuantas necesitas,??? Tengo todas las que quieras..te las dejo a 30e unidad...
Me voy al chino compro unos cuantos desos tangas baratos de 2 eurillos...me meo encima y ya tengo negocio.....
 
Última edición:
¿Acaso tu amig@ particular no va "subidita" eligiendo con quién prostituirse y con quién no?
No sé si va subidita o no, no se si responde o no, yo solo comenté que estaba interesada en un extra, y os di el mail, nada más.
Para una lumi profesional, 100€ por media hora y correrselr en la boca es carísimo , puedes opinar lo mismo o no, pero no hace falta comentarios absurdos.
 
No sé si va subidita o no, no se si responde o no, yo solo comenté que estaba interesada en un extra, y os di el mail, nada más.
Para una lumi profesional, 100€ por media hora y correrselr en la boca es carísimo , puedes opinar lo mismo o no, pero no hace falta comentarios absurdos.
Absurdo es ponerle pegas a una profesional por pedir un suplemento cuando has traido al foro de forma misteriosa un intento de puta inoperante que a saber cuánto cobra por polvo con corrida en la boca...
Que hasta eso te has guardado, máquina. 👌
 
Última edición:
No sé si va subidita o no, no se si responde o no, yo solo comenté que estaba interesada en un extra, y os di el mail, nada más.
Para una lumi profesional, 100€ por media hora y correrselr en la boca es carísimo , puedes opinar lo mismo o no, pero no hace falta comentarios absurdos.
A mi me has decepcionado, no me contesta a ningún mensaje
Y me da rabia tenerle que dar la razón a pichatoro
A ver si puedes intermediar y me la follo y callo la boca a todos estos desconfiados
No me hagas quedar mal joder

Edito: les voy poner hijos de puta a todos los colegas aunque me caigan bien que la critiquen como prueba de amor verdadero y que voy en serio 😜
 
Última edición:
A mi me has decepcionado, no me contesta a ningún mensaje
Y me da rabia tenerle que dar la razón a pichatoro
A ver si puedes intermediar y me la follo y callo la boca a todos estos desconfiados
No me hagas quedar mal joder

Edito: les voy poner hijos de puta a todos los colegas aunque me caigan bien que la critiquen como prueba de amor verdadero y que voy en serio 😜
El triplete se resiste.... A mi me podrías pasar a tu amiga la jovencita y así ya coronamos... 😂😂😂
 
A mi me has decepcionado, no me contesta a ningún mensaje
Y me da rabia tenerle que dar la razón a pichatoro
A ver si puedes intermediar y me la follo y callo la boca a todos estos desconfiados
No me hagas quedar mal joder

Edito: les voy poner hijos de puta a todos los colegas aunque me caigan bien que la critiquen como prueba de amor verdadero y que voy en serio 😜
Aver nen..que veo que pasas más hambre que un perro del afilador....que se comía las chispas....
Cómo puedes tirarnos por tierra a nosotros..gente de bien de confianza y palabra probada... por un gacho como este que viene aquí a tomaros el pelo...lo que pasó es que yo le corté el rollo en seco...sino estaría jugando con un montón de ilusos...le salió mal la jugada...pero eres libre de seguir esperando......a él le tienes que poner el hijo puta...que el es que que te toma el pelo.
 
Última edición:
Aver nen..que veo que pasas más hambre que un perro del afilador....que se comía las chispas....
Cómo puedes tirarnos por tierra a nosotros..gente de bien de confianza y palabra probada... por un gacho como este que viene aquí a tomaros el pelo...lo que pasó es que yo le corté el rollo en seco...sino estaría jugando con un montón de ilusos...le salió mal la jugada...pero eres libre de seguir esperando......a él le tienes que poner el hijo puta...que el es que que te toma el pelo.
😂😂😂😂😂
 
Aver nen..que veo que pasas más hambre que un perro del afilador....que se comía las chispas....
Cómo puedes tirarnos por tierra a nosotros..gente de bien de confianza y palabra probada... por un gacho como este que viene aquí a tomaros el pelo...lo que pasó es que yo le corté el rollo en seco...sino estaría jugando con un montón de ilusos...le salió mal la jugada...pero eres libre de seguir esperando......a él le tienes que poner el hijo puta...que el es que que te toma el pelo.
En serio que no me esperaba esto de @relojero2; tantas exps compartidas...
Pero el amor es una guerra atómica. Espero le sirva de algo toda esta destrucción.
 
A mi me has decepcionado, no me contesta a ningún mensaje
Y me da rabia tenerle que dar la razón a pichatoro
A ver si puedes intermediar y me la follo y callo la boca a todos estos desconfiados
No me hagas quedar mal joder

Edito: les voy poner hijos de puta a todos los colegas aunque me caigan bien que la critiquen como prueba de amor verdadero y que voy en serio 😜
Tu que fuiste mi guia i faro en mis principios de forero, fuente de inspiracion i admiracion, ......

Que cojones te esta pasando, te estas haciendo mayor, te se ablanda el corazon, i te se nubla la vista :1: :lol: :1: :lol:
 
Hoy he recibido un watts suyo, pero no se decir desde donde, si desde lleida, de brasil o desde el medio de oceano volviendo a casa
A mi también me envió un mensaje,me dijo que ya está en Lleida,le pregunté si ya atende,pero no contestó.
 
Última edición:
Arriba Pie