Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana voy a la Seu por trabajo y por la tarde podría aprovechar pero tampoco veo nada q me motive. Sabeis de alguna joven delgada q no tenga mala leche ?
 
@Montador88, haz una busqueda en imagenes de google i veras rapido a quien pertenecen las fotos

la rumana de poligono???
Yes la rumana de poligono para mi Nicol la rumana Carla punto X i la Gogo que para mi esta muy buena xo en el hilo que abrir me abuchearon desde el cariño me lo paso igual que un crio el dia de reyes jajajjajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-12-11-27-18-003_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-03-12-11-27-18-003_com.android.chrome.jpg
    149,6 KB · Visitas: 67
@Snake , le mandé mail ayer pero no contesta.
He visto en Pasion una brasileña q podría estar bién, tel 666 380 601 voy a ver si descargo en La Seu esta tarde 🤪🤪
@Snake , le mandé mail ayer pero no contesta.
He visto en Pasion una brasileña q podría estar bién, tel 666 380 601 voy a ver si descargo en La Seu esta tarde 🤪🤪
Buenas tardes hace tiempo que estoy en el foro pero no estoy mucho por la ciudad de lleida . Me gusta mucho leer vuestros encuentros hoy he quedado con una chica que parece maja. Ya os contare que tal ha ido. Saludos
 
Cambiar conversaciones de sitio y crear un hilo
"Royal Ramble? En la whiskeria nacional? Que quieren espectaculo gratis?
 
Última edición:
Cambiar conversaciones de sitio y crear un hilo
"Royal Ramble? En la whiskeria nacional? Que quieren espectaculo gratis?
Mejor allí que no desvirtuar aquí, yo lo veo bien
Al final nadie te obliga a escribir allí, si te va al marcha vas allí y repartes y sino te quedas aqui
Yo por ejemplo iría allí, pero mis historias con ese ya se como acaban personalmente, entonces paso de movidas y me quedo aquí quietecito
 
Última edición:
Buenas tardes hace tiempo que estoy en el foro pero no estoy mucho por la ciudad de lleida . Me gusta mucho leer vuestros encuentros hoy he quedado con una chica que parece maja. Ya os contare que tal ha ido. Saludos
La chica si no es una puta no hace falta que nos cuentes cómo fue la cita...la cena...el cine...da igual....gracias por el interés...
 
Última edición:
Buenas compañeros alguien ha quedado con esta?? Me huele a fale y no se porque me suena su numero!!! Ya direis gracias!!!?

@Montador88, haz una busqueda en imagenes de google i veras rapido a quien pertenecen las fotos

Lee un poco los hilos antes de preguntar, se tiene que dar todo masticado???
como va estar esta tia puteando por Lleida, es que veis una tia tatuada, con un poco de morbo i venga a que os jodan el dinero

FOTOS FAAAAAAALSAS !!!!!!!!!
 
Mejor allí que no desvirtuar aquí, yo lo veo bien
Al final nadie te obliga a escribir allí, si te va al marcha vas allí y repartes y sino te quedas aqui
Yo por ejemplo iría allí, pero mis historias con ese ya se como acaban personalmente, entonces paso de movidas y me quedo aquí quietecito
Pos vamos pallá
 
Hola,

Sabeis de alguna que tenga consolador con arnes ? Strapon ?
 
esta es un claro ejemplo de lo que yo comentaba el otro dia,chica estable en lleida (con lo cual debe ejercer,con el tiempo que lleva y ganarse la vida,si no cambiaria de ciudad).....veo sus anuncios desde que entro en paginas de contactos y aunque quizas se comento algo en el antiguo foro en este no hay nada,yo personalmente no la he catado,si bien ha hablado un par de veces con ella no pudimos cuadrar horaros,tenia un amigo putero que fue el quien me la recomendo,es colombiana creo recordar y decia que trabajaba bien,recibia por lluis compayns,estoy hablando de hace minimo 2,3 años de estos comentarios....el decia que no tirabas el dinero,que no era relojera y que cumplia con los servicios.....las fotos que utiliza son hace tiempo las mismas....si te decides al visitarla a ver si abres hilo,y asi queda rejistrada......
 
esta es un claro ejemplo de lo que yo coYmentaba el otro dia,chica estable en lleida (con lo cual debe ejercer,con el tiempo que lleva y ganarse la vida,si no cambiaria de ciudad).....veo sus anuncios desde que entro en paginas de contactos y aunque quizas se comento algo en el antiguo foro en este no hay nada,yo personalmente no la he catado,si bien ha hablado un par de veces con ella no pudimos cuadrar horaros,tenia un amigo putero que fue el quien me la recomendo,es colombiana creo recordar y decia que trabajaba bien,recibia por lluis compayns,estoy hablando de hace minimo 2,3 años de estos comentarios....el decia que no tirabas el dinero,que no era relojera y que cumplia con los servicios.....las fotos que utiliza son hace tiempo las mismas....si te decides al visitarla a ver si abres hilo,y asi queda rejistrada......
Yo ha esta la he visitado varias veces, ahora hace muchos meses que no voy, o quiza algun año ya no lo se.
El servició era muy bueno però la verdad es que las 2 ultimas veces fue un poco decepcionante.
Es bajita, tetas pelotas, de cara no muy agradaciada pero con vició ;-). Yo creo que tiene sobre los 50.
Trabaja efectivamente en lluis companys, casi tocando al passig de ronda.
Tarifas de 50E 30".


Ya digo, si no fuera por las dos ultimas veces que la vi menos implicada repetiria mas con ella, y eso que lo he hecho bastante.
Respecto al hilo yo se que he hablado de ella, quizá el hilo es tant viejo que cueta encontrar o puedar que fuera en el general, no se..
 
Arriba Pie