Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que estuviste con la otra Deyse..la que atendía en Boleda.hace mil años....no sé si aún sigue allí..
Este es un fantasioso de cojones, compadre.
Enamora a Katalina con medio polvo y es al último que avisa (supuestamente) de que va a venir la semana que viene, no sabe ni dónde recibe Deyse...; luego soy yo el hablador por decir que Deyse traga macedonia de corridas por litros.
 
Última edición:
esta es un claro ejemplo de lo que yo comentaba el otro dia,chica estable en lleida (con lo cual debe ejercer,con el tiempo que lleva y ganarse la vida,si no cambiaria de ciudad).....veo sus anuncios desde que entro en paginas de contactos y aunque quizas se comento algo en el antiguo foro en este no hay nada,yo personalmente no la he catado,si bien ha hablado un par de veces con ella no pudimos cuadrar horaros,tenia un amigo putero que fue el quien me la recomendo,es colombiana creo recordar y decia que trabajaba bien,recibia por lluis compayns,estoy hablando de hace minimo 2,3 años de estos comentarios....el decia que no tirabas el dinero,que no era relojera y que cumplia con los servicios.....las fotos que utiliza son hace tiempo las mismas....si te decides al visitarla a ver si abres hilo,y asi queda rejistrada......

Aprovechando lo que dices, la tal Nahomy 612209405, que ya tiene hilo por aquí y que volvió a salir; esta también es de esas que esta "afincada" por aquí Lleida.
Lo que sorprende que continúe anunciándose. Cosa que me lleva a pensar, por un lado, que tiene su público, y por el otro, volveríamos con los posibles eyaculadores precoces.
Y aún más sorprendente que ofreciendo un servicio pésimo, se saca sus 50€ mínimo por no hacer prácticamente nada.
Y esta es una de tantas.
 
Última edición:
Compas en pasión se está anunciado una chica brasileña que según atiende en andorra saben algo
Screenshot_20220319-170420_WhatsApp.jpg
 
Arriba Pie