Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya. Buscando que información? O contantes experiencias....ya lo buscaré..
Mano entiendo la desconfianza normal jeje busca si quieres tampoco es que tengo millones de hilos alla salgo como joded27 he preguntado por los servicios de ciertas chicas y ya lo normal tampoco soy el pringao que va a estar contando una novela sobre como le fue con una tía pero si saber si la tía es real o las fotos son falsas ya el desempeño va de como se sienta la tía contigo y todo eso solo busco ver si ak se encuentra algo para encuentros esporádicos tampoco soy millonario para dejarme el sueldo todos los días sabes y no tener que ir a la seu o lleida y perder todo un día en eso también tengo gente en casa y no es que me pueda perder todo un día me explico ni modo ya iré viendo como es todo ayer hable con dos chicas una estaba en Barcelona y me dijo que efectivamente ak si se encuentran pero que no sabia si eran lindas o no y coño sin ver primero alguna referencia no me tiro esa y la otra tía si estaba ak me pareció raro porque antes estaba en la seur esta en pasión como bomboncito brasileño o algo así y me pareció raro
 
Así que le dije que este fin no podía hoy si veo que en la página están muchas que dicen estar ak supongo que estarán sin piso porque encontrar piso ak es super jodio eso también me lo dijo la de Barcelona y coño a mi casa no voy a llevar a una puta pues tan necesitado no estoy
 
Mano entiendo la desconfianza normal jeje busca si quieres tampoco es que tengo millones de hilos alla salgo como joded27 he preguntado por los servicios de ciertas chicas y ya lo normal tampoco soy el pringao que va a estar contando una novela sobre como le fue con una tía pero si saber si la tía es real o las fotos son falsas ya el desempeño va de como se sienta la tía contigo y todo eso solo busco ver si ak se encuentra algo para encuentros esporádicos tampoco soy millonario para dejarme el sueldo todos los días sabes y no tener que ir a la seu o lleida y perder todo un día en eso también tengo gente en casa y no es que me pueda perder todo un día me explico ni modo ya iré viendo como es todo ayer hable con dos chicas una estaba en Barcelona y me dijo que efectivamente ak si se encuentran pero que no sabia si eran lindas o no y coño sin ver primero alguna referencia no me tiro esa y la otra tía si estaba ak me pareció raro porque antes estaba en la seur esta en pasión como bomboncito brasileño o algo así y me pareció raro
Empezó usted mal, señor agente, porque aquí estamos para contar novelas buenas y malas sobre cómo nos va con una y con otra; no para contar dramas sobre que no follas ni pagando.
 
Última edición:
Y vuelve el tema con lo de agente jajaja si claro por eso me voy a manejar 150 km hasta lleida para mojar el nabo nos vemos la semana que viene en lleida
Screenshot_20220320-131129_Contacts.jpg
 
Siempre he tenido mejores experiencias tratando bien a las chicas que los coñazos en sevilla tenia una muza que me escribía solo para saludar y hablar y en los encuentros iba por una hora y me daba hasta 3 horas y solo pagaba una
 
Siempre he tenido mejores experiencias tratando bien a las chicas que los coñazos en sevilla tenia una muza que me escribía solo para saludar y hablar y en los encuentros iba por una hora y me daba hasta 3 horas y solo pagaba una
Con un buen trato y respeto siempre vas a ganar puntos.
A mi también me escriben para saludar pero son mucho más directas -cosa que agradezco-.

IMG-20220320-WA0000.jpg


Y no, yo no dejo nada al debe: si me paso de tiempo saco más billeticos; que estamos a lo que estamos, tanto nosotros como ellas.
 
@Copuan la semana pasada vi que se anunciaba la chica que atiende en un piso de la calle Garrotxa. La tía es limpia?? Que sea un poco loca o que sea desordenada no me importa, me refiero a higiene íntima
 
@Copuan la semana pasada vi que se anunciaba la chica que atiende en un piso de la calle Garrotxa. La tía es limpia?? Que sea un poco loca o que sea desordenada no me importa, me refiero a higiene íntima
@pentium hablé con ella, me dijo q estaba sin trabajo y necesita cash, por eso se vuelve a anunciar. Yo siempre le pido q se duche antes y q no fume, y lo hace. Tienes razón es muy desordenada en muchos aspectos de su vida, pero a mi esta tía para visitarla de vez en cuando me gusta ( estilo gitana Lorena ).
 
Está pasada de rosca como la gitana? Precios..servicios?
Yo creo q también toma algo, se la nota despistada y en su mundo y muchas veces quedas con ella y al final te deja tirado. De precios va bién, la mamada no mata, de echo es flojita y no se implica, yo solo voy para darle por detrás porqué no hay suplemento.
 
@Casadet te estás liando, tu y yo ya hablamos por privado este asunto hace tiempo. Estas 2 tias casualmente son vecinas pero ellas no tienen ninguna relación, esta es la catalana. La rumana me dijo hace poco q estaba iniciando una relación y había dejado el puterio.
Ok ok tú te zumbabas a una y yo a la vecina jejeje
 
hola soy nuevo por aquí, sabéis de alguna chica particular, que se desplace a domicilio, o que trabaje por la zona de Mollerussa. Gracias.
 
Arriba Pie