Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esta chica tiene buena pinta, alguién tiene alguna opinión ?
Yo le escrito y me ha dicho que se acaba de iniciar en el mundillo, no tiene sitio... hotel coche piso por horas tendria q ser.
Parece una tia estudiante jovencita de aquii lleida por las fotos.
Pero en mi opinion yo creo que sabe lo que hace experiencia debe tener ya haciendo esto...nose alomejor me equivoco.
Si alguien prueba ya direis qtal
 
Hoy he probado a esta chica del batin,buen cuerpo,guapilla,es simpatica, hice un expres con ella por 30€ iba muy cachondo jajaja asi que poco puedo aportar.
folle bien por ser poco rato,creo que se deja llevar un poco por lo que te apetezca hacer.. hay otras 2 chicas mas. pero esta fisicamente vale mas jaja
desconozco si alguien mas la ha catado...


623416779
 
Yo le escrito y me ha dicho que se acaba de iniciar en el mundillo, no tiene sitio... hotel coche piso por horas tendria q ser.
Parece una tia estudiante jovencita de aquii lleida por las fotos.
Pero en mi opinion yo creo que sabe lo que hace experiencia debe tener ya haciendo esto...nose alomejor me equivoco.
Si alguien prueba ya direis qtal
A mi me acaba de decir q es Latina, 21 años, nueva en el negocio y ya tiene piso en Pius XII
 
Me han dicho que en Fleming ( delante campo fútbol) hay un bar con una chinita rubia que está buenísima, y que puede que en algún sitio haga trabajos especiales. Tiene cara de viciosa me dijeron.

Alguien sabe algo? Es este el bar de las mil malavillas???? 🤣🤣🤣
 
Me han dicho que en Fleming ( delante campo fútbol) hay un bar con una chinita rubia que está buenísima, y que puede que en algún sitio haga trabajos especiales. Tiene cara de viciosa me dijeron.

Alguien sabe algo? Es este el bar de las mil malavillas???? 🤣🤣🤣
No creo, está casada con uno de aquí. Pero buena está, tienes buen gusto :)
 
Me han dicho que en Fleming ( delante campo fútbol) hay un bar con una chinita rubia que está buenísima, y que puede que en algún sitio haga trabajos especiales. Tiene cara de viciosa me dijeron.

Alguien sabe algo? Es este el bar de las mil malavillas???? 🤣🤣🤣
Puedes hacer lo que he hecho yo a veces, que es pregunrar a una china si conoce pisos de chicas chinas.
 
Me han dicho que en Fleming ( delante campo fútbol) hay un bar con una chinita rubia que está buenísima, y que puede que en algún sitio haga trabajos especiales. Tiene cara de viciosa me dijeron.

Alguien sabe algo? Es este el bar de las mil malavillas???? 🤣🤣🤣
Joder esta china es de toda la vida allí si es el de al lado del lavadero de coches, yo no creo haga trabajos fuera, le va bien el bar incluso lo ha ampliado, me sorprendería puteara, es muy simpática eso si
Y como dice el compañero está casada con uno de aquí
 
Última edición:
Si es la que me pienso, casada con un catalán, no con un pelele, muy curranta de hostelería y va servida con lo que tiene en casa.
Algunos confunden simpática con viciosa.
(Ojo, que me puedo equivocar de china)
 
Las de la peluqueria oriental de Paer Casanovas, enfrente del Mercadona, que estan buenas y en mis fantasias, acabamos con final feliz, no quiere decir que lo hagan. Aunque ya me gustaria, ya... cerrar con llave el local y que se cumpliera.
 
Si es la que me pienso, casada con un catalán, no con un pelele, muy curranta de hostelería y va servida con lo que tiene en casa.
Algunos confunden simpática con viciosa.
(Ojo, que me puedo equivocar de china)
Exacto, buena está un rato, es maja en todos los sentidos pero no hace horas extras fuera del bar, seguro.
 
Que mierdas dices...luego a desfogarse con Lisa o Deyse.

No sabes nada mas que promocionar a esas 2 jaja .

No me extraña que no te hago caso media Lleida. Se te ve el plumero.

Eres como una kakatua .te repites todo el rato.
 
Última edición:
Por cercania no estaba Marta bbw que la chupa de muerte. Solo girar la esquina. Ha cambiado de sitio? Y a lavado la manta? Lo último creo que hacia coches.
Si quedamos en el bar le pedimos que baje persiana y la Marta debajo de la mesa. Y venga rondas....
 
Arriba Pie