Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han dicho que en Fleming ( delante campo fútbol) hay un bar con una chinita rubia que está buenísima, y que puede que en algún sitio haga trabajos especiales. Tiene cara de viciosa me dijeron.

Alguien sabe algo? Es este el bar de las mil malavillas???? 🤣🤣🤣
Creo que el del bar es el marido y tienen hijas pero no sé si de el o de otros jajaja
 
@pentium Sabes algo de la Cris de Balàfia ?
Llevo meses llamando al 698902901 y solo salta el contestador y tampoco tiene wasap. Hace un mes fuí a su casa y no había nadie. Me da morbo por lo pillada q está la tía
 
@pentium Sabes algo de la Cris de Balàfia ?
Llevo meses llamando al 698902901 y solo salta el contestador y tampoco tiene wasap. Hace un mes fuí a su casa y no había nadie. Me da morbo por lo pillada q está la tía
Nunca he estado con ella. Intenté quedar una vez pero no contestó y cambié de plan.

A mí lo que me da morbo es que sea de aquí y que no se dedique al puterio al 100%.

Y que es eso de que estuviste en su casa y no había nadie?? Eso es allanamiento de morada😂😂
 
Nunca he estado con ella. Intenté quedar una vez pero no contestó y cambié de plan.

A mí lo que me da morbo es que sea de aquí y que no se dedique al puterio al 100%.

Y que es eso de que estuviste en su casa y no había nadie?? Eso es allanamiento de morada😂😂
Morada la hubiera puesto si la encutra el camarada Copuan 😂😂
 
Nunca he estado con ella. Intenté quedar una vez pero no contestó y cambié de plan.

A mí lo que me da morbo es que sea de aquí y que no se dedique al puterio al 100%.

Y que es eso de que estuviste en su casa y no había nadie?? Eso es allanamiento de morada😂😂
A principios de setiembre iré otra vez q ver si me habre la puerta 🤪🤪
 
Hola!!

Pregunta seria, para un servicio de toda una noche, cuanto se paga?? En líneas generales...

Se folla toda la noche??!
 
Hola!!

Pregunta seria, para un servicio de toda una noche, cuanto se paga?? En líneas generales...

Se folla toda la noche??!
Ni idea nunca he cogido este servicio cuando me he corrido un par de veces ya me sobran las putas, para dormir ya tengo otras opciones pero juraría que menos 300-400 e no encontrarás nada, de aquí para arriba según la puta y las veces que quieras follar y no la dejes dormir 😂
Si una puta cobra 100 la hora cuenta 8 horas menos el descuento del pack 😂
 
Hay tias por 150 la noche pero son las que cobran 30 o 50 la hora... y estan consideradas en el foro tanques o poco agraciadas por algunos. A ver... si no te conocen raro que te lo hagan de salida. Y que le vas a dar caña 12 horas ? A ver si nos la vas a romper....
Yo te diria que cuando hayas ido varias veces y te conozcan, lo negocies... sino te pediran 1000€ tranquilamente.
 
Hay tias por 150 la noche pero son las que cobran 30 o 50 la hora... y estan consideradas en el foro tanques o poco agraciadas por algunos. A ver... si no te conocen raro que te lo hagan de salida. Y que le vas a dar caña 12 horas ? A ver si nos la vas a romper....
Yo te diria que cuando hayas ido varias veces y te conozcan, lo negocies... sino te pediran 1000€ tranquilamente.
Esto se tiene que hacer con putas que te conozcan para que sea mas Economico, estoy de acuerdo sino te cobran el gusto y las ganas
 
Esto se tiene que hacer con putas que te conozcan para que sea mas Economico, estoy de acuerdo sino te cobran el gusto y las ganas
Si señor, conociéndola será mas económico y todo con buen rollo. Imaginémonos contratar a una solo porque hemos visto que lo pone en su anuncio. Llegamos, le pagamos el pastizal y la cosa se tuerce... 20 minutos y al carrer!! Todos esos €€€ a tomar viento.

Seguro que a mas de uno le ha pasado, pero ninguno hablará.

Todavía no entiendo como hay gente que en un primer encuentro contrata una hora y se vienen a quejar aquí, para que entienda pagar una noche sin conocerla.
 
Buenas! Acabo de registrarme en el foro, venga a consultar vuestra sabiduría de la zona jeje La semana que viene tengo que ir por Lleida y me gustaría alguna recomendación de chica independiente (no me entusiasma ir a locales o pisos) con tarifa aprox de 100€/h.

Merci!!!
 
Buenas! Acabo de registrarme en el foro, venga a consultar vuestra sabiduría de la zona jeje La semana que viene tengo que ir por Lleida y me gustaría alguna recomendación de chica independiente (no me entusiasma ir a locales o pisos) con tarifa aprox de 100€/h.

Merci!!!
Lo mejor es que leas un poco los hilos con las experiencias que hemos tenido y saques tus propias conclusiones
 
Buenas! Acabo de registrarme en el foro, venga a consultar vuestra sabiduría de la zona jeje La semana que viene tengo que ir por Lleida y me gustaría alguna recomendación de chica independiente (no me entusiasma ir a locales o pisos) con tarifa aprox de 100€/h.

Merci!!!
Revisa los hilos y seguro encuentras algo que te cuadra, asi a bote pronto las chicas y servicios pueden seer muy diversos
 
Era por si se os ocurría algo así a bote pronto, en plan, esta es independiente y por ese rango de precios... He revisado los hilos pero no me aclaro mucho, entre las buenas, malas, las que no están jajaja
 
Era por si se os ocurría algo así a bote pronto, en plan, esta es independiente y por ese rango de precios... He revisado los hilos pero no me aclaro mucho, entre las buenas, malas, las que no están jajaja
Como te gustan. Jovenes, maduras, rumanas, negres, latinas, siliconadas....di lo k te mola y podremos orientarte
 
Muy buenas, no soy de Lleida, pero voy a menudo. Estoy buscando una madura a ser posible nacional. Alguna recomendable?
 
Última edición:
Si un amigo fue y me dijo que es un puto desastre, no vayas

Por cierto siempre preguntas por la misma, ya podrias haber ido
Pero por suerte tengo la informacion, no vayas relojera, no tiene palabra….., una que se lo quiere ganar descansada
Una trepa, una mala puta
Esta buena o ni eso?
 
Última edición:
Arriba Pie