Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malisima, entraria un monton de gente rara y incluso la mujer de alguno jajajajaja
Y eso que yo tampoco puedo enciar privados. Pero para estas cosas, mejor controlado el acceso.
Tienes toda la razon!
 
Buenas chicos antes de ayer estuve tanteando alguna de nueva y estas dos me dijeron que estaban en vila antonia n 2
Yo aqui siempre he estado con Isabella
Alguin sabe si hay mas chicas??
Las habeis probado???
Ya direis gracias
Isabella está en Villa Antonia 1, este es el bloque viejo de enfrente, no frecuento este piso habitualmente
 
De q Isabela habláis?
Esta, q hace tiempo estaba en Dr Trueta 6
 
Creies que esto cambiara algo?? Estamos ante el principio del fin de la prostitucion?? Opiniones!!!

Aquí dice en cuanto a la trata de personas ...... ¿y la que quiera ejercerlo de forma libre sin nadie detrás como extorsionador?
Estas leyes aveces muy claras no son y dan (aveces) varias interpretaciones.
 
Cómo se supone que el cliente debe saber si la chica es víctima de explotación?

En mi larga vida puteril sólo he visto 2 casos claros: una china muy guapa con marcas de golpes en St. Pau i St. Blai de Reus, que me dijo que había sido con la plancha, y un puti de mala muerte al lado de Punt X dónde, cuando dije que no me gustaba ninguna chica, fueron a buscar una tia buena joven que era muy obvio que la estaban vigilando para que no se fugara. Me marché rápido de allí.
 
Última edición:
Creo que te lo van a mover a preguntas y respuestas
Esta chica es antigua y tiene hilo, teneis q acostumbraros a poner el contacto en el buscador y evitaremos q cada puta tenga hilos duplicados
 
Esos números de teléfono y los anuncios será de gente que se encarga de ponerlas anuncios y aprovechan los viejos para anunciar a nuevas chavalas.
Pinchando en el link que sale de la expe del 2017 te lleva a otro anuncio con otro nombre, otro teléfono y otras fotos.
 
Aquí dice en cuanto a la trata de personas ...... ¿y la que quiera ejercerlo de forma libre sin nadie detrás como extorsionador?
Estas leyes aveces muy claras no son y dan (aveces) varias interpretaciones.
Pues si estas voluntarias no pueden poner anuncios, veremos como las encontramos.
En la seccion de empleo con palabras clave en codigo jajajajajjaja
 
Esto es rollo re-venta de entradas jajaj. Pues algo tendrán que ingeniar… 🤷🏻‍♂️
 
Nuevos anuncios anti ley:


soña 32 dadE .selaer sotoF .atejrat ,muzib noc ragap sedeuP .saroh 42 ,augnel noc Soses ,epot a atitseif ,selarutan ohcep ed 001 . atercsid ,levin otla ed serbmoh arap soivon ed otart ,adanoisapa ,adacude ,anocuseb yum aticnevoj aibuR
 
Nuevos anuncios anti ley:


soña 32 dadE .selaer sotoF .atejrat ,muzib noc ragap sedeuP .saroh 42 ,augnel noc Soses ,epot a atitseif ,selarutan ohcep ed 001 . atercsid ,levin otla ed serbmoh arap soivon ed otart ,adanoisapa ,adacude ,anocuseb yum aticnevoj aibuR

Jajajjajajajja pero pueden seguir poniendo anuncios en la seccion de contactos?
 
Hola buenos días, hace tiempo que estoy buscando a ver si encuentro alguna chica con las tetas grandes (copa C al menos) sin operar y que no esté demasiado gorda. Conoceis alguna? Muchas gracias
 
Nuevos anuncios anti ley:


soña 32 dadE .selaer sotoF .atejrat ,muzib noc ragap sedeuP .saroh 42 ,augnel noc Soses ,epot a atitseif ,selarutan ohcep ed 001 . atercsid ,levin otla ed serbmoh arap soivon ed otart ,adanoisapa ,adacude ,anocuseb yum aticnevoj aibuR
A ver chavales, supongo q ya sabeis q ahora los anuncios estarán en Milanunciossex, tienen el dominio registrado en otro país y parece q están al margen de esta ley.
 
Arriba Pie