Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Au... la desconocida de las mil maravillas,... todos intrigados... pos si no quiere publicidad, ni salir en los foros, que hacemos? Pos pasar y respetarlo... y a por las conocidas o las fijas, que se lo merecen. Joder ... con la de gente que hay aquí, tendrian que haber un hilo de todas las que se publican. Y compartirlo el mismo dia que se anuncian.
Pero aquí el personal se guarda las manillas, y aveces hay quien "falla" y se pierden. Aspavil!!!!
 
A ver, ...por otro lado... si la niña se va a anunciar el mes que viene, "que es el sábado". A que esperas a compartir la experiencia y dejarnos de tonterias, que las hay que en 24h desaparecen porque el personal apura demasiado a compartir.
 
Amigos, quiero carne negra o mulata, hay alguna de potable por la zona? Solo conozco a la dependienta
 
Alguien ha estado con la chica que tiene este número, 643502139 se anuncian como pareja en princep de viana, me da curiosidad ir…
 
Me parece que no has puesto bien los dos últimos números del contacto. Te refieres al anuncio este imagino:


Tel. 643502193
Esta es Lourdes, yo la visitaba con frecuencia porqué algunas veces me dejaba hacer griego a buén precio, ahora hace un tiempo q no voy, tiene dias buenos y otros no tanto, pero con la pareja ni idea, yo siempre estuve con ella sola
 
Esta es Lourdes, yo la visitaba con frecuencia porqué algunas veces me dejaba hacer griego a buén precio, ahora hace un tiempo q no voy, tiene dias buenos y otros no tanto, pero con la pareja ni idea, yo siempre estuve con ella sola
¿Se ha hablado de ella aquí antes company?
 
Por cierto, tenéis en Lleida una veinteañera cojonuda, no profesional.trabaja a temporadas,según ella.
Tarifas normales 50/100€.
Tiene bastantes clientes pero nadie comenta y la verdad es que me sorprende que no se hablé.
No pondré su contacto porque no me ha autorizado ella.
Es bajita,morena,pecho pequeño,delgada,buen culo,tiene vicio...
Compañero passa telefono asi lo vamos probando
 
Días festivos como hoy, suena el clin clin de hacer billetes,que es San Miguel y que pase el siguiente.
Bastante ajetreo me he encontrado.
 
Alguien sabe alguna castaña clara o castaña oscura en Lleida? Naturales.
Antes del covid había un piso muy bueno que siempre había 3 españolas, iban rotando pero eran guapísimas siempre, en camí de corbins en Lleida capital.Ahí conocí a Cristina, Marta y María.Cristina era castaña clara, genial, aunque sólo la ví una vez.
Pero el problema que hace años que no cogen el teléfono, creo que ya no están.
 
Última edición:
Alguien sabe alguna castaña clara o castaña oscura en Lleida? Naturales.
Antes del covid había un piso muy bueno que siempre había 3 españolas, iban rotando pero eran guapísimas siempre, en camí de corbins en Lleida capital.Ahí conocí a Cristina, Marta y María.Cristina era castaña clara, genial, aunque sólo la ví una vez.
Pero el problema que hace años que no cogen el teléfono, creo que ya no están.
Esto es broma no??

Osea ya no vale como sea el físico.. si es guapa de cara..como tenga las tetas...como sea de implicada...si es simpatica o no....ahora solo nos interesa el color de la cabellera ....,(,yo flipo)
 
Última edición:
Esto es broma no??

Osea ya no vale como sea el físico.. si es guapa de cara..como tenga las tetas...como sea de implicada...si es simpatica o no....ahora solo nos interesa el color de la cabellera ....,(,yo flipo)
Castaña rai...Aun como no a pedido peliroja que eso si cuesta encontrar🤣🤣
 
Arriba Pie