Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta página citapasion.com se ve bastante cutre en cuanto a diseño, yo creo q milanunciossex.com será mejor





Opciones hay , aparte de la agenda de cada uno.

¿porque habrán cerrado pasión y el resto no?
 
Cierto foro putero con hilos tan interesantes como el famoso "pequeño y modesto listado de chinas a pelo" ha borrado un montón de hilos, entre los cuales, tristemente, el que acabo de mencionar.

Aviso para navegantes.
 
Última edición:
Un foro que está formado por hilos en los que se "publicita", para bien o para mal, a profesionales de la prostitución, va a ser ilegal a partir del próximo viernes, por lo que ya iría cambiando el alojamiento de las páginas web a un país con una legislación favorable, o se nos cae el techo encima en breve.
 
Hola buenos días, hace tiempo que estoy buscando a ver si encuentro alguna chica con las tetas grandes (copa C al menos) sin operar y que no esté demasiado gorda. Conoceis alguna? Muchas gracias
Hola, buenas! Insisto una vez más porque no se si fui ignorado a propósito o fue casual del momento 😅
Muchas gracias de todas formas.
 
Buenos días compañeros.
Una consulta:
Algúna habitación por horas??
Que este bien.
Agradecería vuestra ayuda.
 
Sobre el grupo de telegram, me gustaria entrar tambien🙏🏻 gracias
 
a mi tambien me gustaría entrar en el grupo, pero no puedo mandar mensajes privados para solicitar el link
 
Hola, si posible a mi también me interesa, gracias
 
Otro interesado que no puede mandar mp. Gracias.
 
A mi también me gustaria estar en el grupo telegram.
Ya me direis
 
Hola,alguien sabe de alguna pagina tipo pasion donde pueda publicar algun anuncio buscando sexo ? como se hacia en la seccion hombres parejas liberales etc...
ahora con pasion cerrado no se donde se mete la gente a publicar y buscar todo jajaja
 
Hola,alguien sabe de alguna pagina tipo pasion donde pueda publicar algun anuncio buscando sexo ? como se hacia en la seccion hombres parejas liberales etc...
ahora con pasion cerrado no se donde se mete la gente a publicar y buscar todo jajaja
Ponlo aquí, dínos que buscas, igual algun forero te puede ayudar
 
Hola,alguien sabe de alguna pagina tipo pasion donde pueda publicar algun anuncio buscando sexo ? como se hacia en la seccion hombres parejas liberales etc...
ahora con pasion cerrado no se donde se mete la gente a publicar y buscar todo jajaja
El sábado a las 10:19 puse 5 páginas ,

A esas se les puede añadir www.destacamos.com

Hay bastantes opciones en esa página
 
Si, destacamos y nuevoloquo parece que son las mejores alternativas
 
Arriba Pie