Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que seria por ofrecer dinero por sexo a las chicas. No?
Supuestamente si están muy cerca de la carretera no se puede, hacia tiempo que no se metían en eso
Las más cercanas a la carretera principal son las de la primera rotonda la que sube al CIM
@Uranio33 sabes en qué rotonda lo multaron ??? Mossos o guardia urbana ??
 
Última edición:
Supuestamente si están muy cerca de la carretera no se puede, hacia tiempo que no se metían en eso
Las más cercanas a la carretera principal son las de la primera rotonda la que sube al CIM
@Uranio33 sabes en qué rotonda lo multaron ??? Mossos o guardia urbana ??
Pues no sé...porque por allí solo está la Vanesa en la gasolinera y Daniela con su coche allí bien apartada...lo veo muy raro.
 
Alguien sabe de alguna mujer no profesional que necesite ayuda economica y quede por sexo? busco alguna que no sea profesional,,,,,intento quedar con daniela pero no hay manera(la latina de 30 y pico largos)
 
Alguien sabe de alguna mujer no profesional que necesite ayuda economica y quede por sexo? busco alguna que no sea profesional,,,,,intento quedar con daniela pero no hay manera(la latina de 30 y pico largos)
Todas las putas de Lleida son lo que buscas....menos Deyse y dos más ...que estás si son profesionales del copón....( Y las chinas también...pobrecillas)...
 
Última edición:
Cuantas veces han de cobrar para ser profesionales? 4 polvos al dia por ejemplo, en un mes son 100 tios. (Mínimo), es particular, amateur o profesional?
 
Para mi, lo más parecido, son algunas que puedes detectar en algunos bares puntuales que por una cantidad y si les apetece, pagando puedes triumfar.
Ahí que cada uno investigue.
 
Despues de más de 2 meses, es profesional? O particular esporádica? Igual ha follado más que alguno de nosotros en los últimos años.
 
Para mi, lo más parecido, son algunas que puedes detectar en algunos bares puntuales que por una cantidad y si les apetece, pagando puedes triumfar.
Ahí que cada uno investigue.
Pepon71...me lo podrias decir por privado, alguno de estos bares.
Yo, como habras podido comprovar intento sumar y no restar al grupo
Gracias
 
Cuantas veces han de cobrar para ser profesionales? 4 polvos al dia por ejemplo, en un mes son 100 tios. (Mínimo), es particular, amateur o profesional?
Bueno vale....específico porque veo que no lo pilláis.....digamos que las putas de lleida son malas profesionales...menos algunas....
(Para mí ser un mal profesional...es no ser profesional)). , dejan mucho que desear..entre poco implicadas...fotos falsas.etc.etc...Lo pillas ahora?
Este tío buscaba no profesionales....pues eso....las putas de Lleida.....
 
Última edición:
Milagros en Lourdes, uno con maduras alegres y otro con latinas. Almenos, el trabajo de campo de detección y clasificación de las candidatas, puede servir para agudizar los sentidos de depredador del Serenguetti que todos llevamos dentro. Un dia toca gacelita y otro la zebra madura que ya no corre.
A ver si pasa unos dias investigando y los disfruta más que dandole telefonos directamente.
 
ok corraboro lo dicho gracias
Decir que fui a este piso y hay varias chicas,fotos falsas almenos en un anuncio que vi a cara descubierta,ella misma me lo dijo en persona que utilizaban fotos falsas... vi 2 chicas y fisicamente una es muy fea (podria parecerse a la de gasolinera dels alamus q es un orco jaja) y la otra normalita tirando a fea.
al final no cate a ninguna porque no encontre lo q buscaba.
 
Decir que fui a este piso y hay varias chicas,fotos falsas almenos en un anuncio que vi a cara descubierta,ella misma me lo dijo en persona que utilizaban fotos falsas... vi 2 chicas y fisicamente una es muy fea (podria parecerse a la de gasolinera dels alamus q es un orco jaja) y la otra normalita tirando a fea.
al final no cate a ninguna porque no encontre lo q buscaba.
Decir que fui a este piso y hay varias chicas,fotos falsas almenos en un anuncio que vi a cara descubierta,ella misma me lo dijo en persona que utilizaban fotos falsas... vi 2 chicas y fisicamente una es muy fea (podria parecerse a la de gasolinera dels alamus q es un orco jaja) y la otra normalita tirando a fea.
al final no cate a ninguna porque no encontre lo q buscaba.
La venezolana es real. Las fotos k ha subido en dos anuncios...és ella...seguro. de la colombianas yo no dije nada
 
Arriba Pie