Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si sigue en activo Nuria, la compañera de Nicol de pi maragall? Y su último teléfono? En el que tengo suyo me sale dado de baja.
 
Quitaron slumi
No.

Qué pasa que nos hemos vuelto tontos y no sabemos buscar las páginas o qué.

No nos pongamos nerviosos pasión ha cerrado ya volverá esta nueva ley es más de lo mismo el proxenetismo que es lo que persiguen ha estado siempre prohibido... Quizás ahora pongan supuestamente más hincapié en perseguirlo. pero a las particulares y a las que lo hace voluntariamente nunca lo podrán erradicar...
Molestaros un poquito en buscar en ciertos países donde está prohibida la prostitución y todo este tema que quieren imponer aquí que en cualquier país hay un montón de páginas de contactos.. estoy convencido que pasión volverá al darse cuenta que el perro no muerde....
 
Última edición:
Buenos días! Alguien ha conseguido contactar con esta chica 602 028 283? Si sus fotos son reales es lo que estoy buscando pero nunca contesta al teléfono o me salta el contestador...
 
Última edición:
No.

Qué pasa que nos hemos vuelto tontos y no sabemos buscar las páginas o qué.

No nos pongamos nerviosos pasión ha cerrado ya volverá esta nueva ley es más de lo mismo el proxenetismo que es lo que persiguen ha estado siempre prohibido... Quizás ahora pongan supuestamente más hincapié en perseguirlo. pero a las particulares y a las que lo hace voluntariamente nunca lo podrán erradicar...
Molestaros un poquito en buscar en ciertos países donde está prohibida la prostitución y todo este tema que quieren imponer aquí que en cualquier país hay un montón de páginas de contactos.. estoy convencido que pasión volverá al darse cuenta que el perro no muerde....
Evidentemente la prostitucion no se va a acabar, pero seguramente se complicara el tema a peor. Lo peor de todo es que por lo visto van a sancionar a los propietarios que alquilen pisos con este fin, y ya sabemos que a los vecinos no les gustan estos pisos y denunciaran y tal...
En los paises europeos que esta prohibida creo que tiran mas de hotel que de piso y eso puede subir precios...
Nose ya se ira viendo y habra que adaptarse..
 
Hola compañeros que tal? El lunes voy a lleida por tema de trabajo me gustaría conocer el club punt x que me dijeron que esta muy bien. Alguna recomendación? Se paga entrada? Muchas gracias saludos
 
Hola compañeros que tal? El lunes voy a lleida por tema de trabajo me gustaría conocer el club punt x que me dijeron que esta muy bien. Alguna recomendación? Se paga entrada? Muchas gracias saludos
Lo tienes en el hilo del punto X, datos del 2 de julio.
 
"Inseguridad jurídica" El equipo del site ha señalado que se ha visto obligado a cerrar la sección de contactos por la "inseguridad jurídica" que "genera esta nueva normativa".
Osea se...que están más verdes quel panizo...
 
Me imagino que seguramente no, pero los que llevais mucho en esto sabéis si es normal salir en grupo a puticlubs con colegas o gente del foro? No me funéis porfa que no va a malas ni nada.
 
Entiendo que seria por ofrecer dinero por sexo a las chicas. No?
 
Como de recurrente es que una puta un día te diga que le va bien una hora y 12-24 horas después no esté ni con el móvil enchufado a la hora acordada?
 
Bufff, en fiestas eso estara a petar...
Pero buena opcion parece. Gracias
 
No me gustan las chinas però està si me la follaria… lastima la distància però gracias por el aporte!! 👏👏
 
Arriba Pie