Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa ..si te dejo el email ?

La tía es una gimnasta élite de la mamada; ejecuta el salto y la caída de 10. Todo el ejercicio a máximo nivel. Te pone el estadio en pie fácil. Y está buenísima la morena.

IMG-20221115-WA0028.jpg

IMG-20221115-WA0022.jpg

IMG-20221115-WA0021.jpg
 
Hola. Alguien me puede dar referencias de:
613337460 Hola amores soy argentina buena | destacamos Un colega fue me dijo que la tia chupa bien, es buena encima en todas posturas y xoxete apretadita. El piso un bloque viejisimo en prat de la riba cerca del cap.
Alguna referencia? Vale la pena probar? Muy discreta la direccion no es...
 
Rumana de Balafia? 🤔
 
Hola. Alguien me puede dar referencias de:
613337460 Hola amores soy argentina buena | destacamos Un colega fue me dijo que la tia chupa bien, es buena encima en todas posturas y xoxete apretadita. El piso un bloque viejisimo en prat de la riba cerca del cap.
Alguna referencia? Vale la pena probar? Muy discreta la direccion no es...
Otro que se registra nuevo y en su primer mensaje pregunta por una de la qual ya sabe que lo hace bien.

Este foro se llena de publicistas, más que el el Segre 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
No es propaganda. Mi amigo y compañero de andanzas ha estado una vez, y yo paso por delante de esa dirección casi a diario. Y preguntar opinión a más gente no cuesta nada, por lo k digo, el bloque canta mucho por viejo.
 
No es propaganda. Mi amigo y compañero de andanzas ha estado una vez, y yo paso por delante de esa dirección casi a diario. Y preguntar opinión a más gente no cuesta nada, por lo k digo, el bloque canta mucho por viejo.

Que mas necesitas?? Vas i nos explicas, i si no te gusta pues se lo reprochas a tu amigo

bloque canta mucho por viejo. i que vas hacer?? esperar a que lo remodelen?, que lo derriben i constuyan uno nuevo?, collons tanta historia para follar media hora
 
Última edición:

Claro, yo me meto en 'Contactos Lleida' y me sale de todo. Veo a esta, en plan fina y carne fresca, ya iba para allí de cabeza. Me informa que es activa y pasiva; me he quedado a cuadros... Vuelvo a verme su anuncio y ya lo de "cambio de roles" me pita a jerga trans.
Menuda bajona me ha pegado el cabrón...
Las fotos estan "verificadas". Y no parece una chica trans. A lo mejor se refiere que se pone algun juguete y te da de lo lingo jajajajajaj
 
Bueno hoy queria probar a esta chica
Le escribo para que me informe y voy para alli,con tan mala suerte que esta ocupada con otro tio jajaja
es un piso que hay 3 chicas creo(me presentaron a 2 pero no me quede..1 de ella no estaba mal de cara era mona)
decir que la vanesa,estando yo en el pasillo esperando se le oia gemir como una loca le estaban dando bien jajajaj seguro que era alguno de vosotros
si puedo catarla ya os contare,pero si alguien la catado que cuentesi vale la pena jeje
 
Bueno hoy queria probar a esta chica
Le escribo para que me informe y voy para alli,con tan mala suerte que esta ocupada con otro tio jajaja
es un piso que hay 3 chicas creo(me presentaron a 2 pero no me quede..1 de ella no estaba mal de cara era mona)
decir que la vanesa,estando yo en el pasillo esperando se le oia gemir como una loca le estaban dando bien jajajaj seguro que era alguno de vosotros
si puedo catarla ya os contare,pero si alguien la catado que cuentesi vale la pena jeje
Es curry como ves en las fotos, son reales.
Es un poco teatrera, y va a lo que va. Quiere que termines pronto. Hace bastante la visite cuando llego, según me dijo venía de Tailandia había estado allí trabajando. Para mi no me gusta ni su tipo ni su actitud. Se cree una diva.
 
Es curry como ves en las fotos, son reales.
Es un poco teatrera, y va a lo que va. Quiere que termines pronto. Hace bastante la visite cuando llego, según me dijo venía de Tailandia había estado allí trabajando. Para mi no me gusta ni su tipo ni su actitud. Se cree una diva.
Hostia, pero esta ya es una chubby 100%. Me la intentaron encasquetar en lugar de una tal Sofía, que misteriosamente estaba ocupada después de cogerme el teléfono para abrirme 1min antes...😅🤣
Me escribió al poco de pegar la espantada pero no me gustó el trile con la otra y pasé.

IMG-20221122-WA0010.jpg
 
Buenass shavales!! Me he registrado al fin!! Espero poder aportar alguna opinion!!
Pregunto por esta chica, sabeis algo? Graciasss
 
Es curry como ves en las fotos, son reales.
Es un poco teatrera, y va a lo que va. Quiere que termines pronto. Hace bastante la visite cuando llego, según me dijo venía de Tailandia había estado allí trabajando. Para mi no me gusta ni su tipo ni su actitud. Se cree una diva.
Esta chica creo que tiene hilo abierto y si no recuerdo mal no tiene buenos comentarios, también he visto que ha trabajado en varios pisos de chicas
 
Arriba Pie