Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Buenas, alguien sabe de alguna tia que le guste que le den duro y sea una perra en la cama?
Que tenga una edad de 30 para arriba si puede ser.
Gracias.
 

Esto es lo que buscas
Jajajaja está solo le gusta le metan la punta......bueno mejor solo hace mamada,,,,no le interesa que se la metannnn,,,,,
Ademas regala juego de sartenes si vas varias veces por semana,,,
 
Buenas, alguien sabe de alguna tia que le guste que le den duro y sea una perra en la cama?
Que tenga una edad de 30 para arriba si puede ser.
Gracias.
Aquí el único que da duro es pichatoro
Nose si somos tontos o que,,,,
Tu te crees que a una puta le gusta le den duro????
Por la pasta????
Por placer????
Ella sabe que mañana sale a la calle sin ser puta y tiene 20 nabos esperando si quiere,,,
Una puta te dirá así así,,,asa asa ,,,,que grande la tienes,,,,mqgustas mucho,,,
Todo mentira,,,,
El buen follador( nunca jamas piensa) que la potra le gusta le den duro
(De pago).....
Sino en meterle caña....
La puta piensa
contra menos mejor
Feeling Dumb Jim Carrey GIF
 
Última edición:
Esta hace poco que està, si te pica o te gusta vas la pruebas y aportas, sinó tendras que esperar ha que otro se pronuncie
 
Buenas, alguien sabe de alguna tia que le guste que le den duro y sea una perra en la cama?
Que tenga una edad de 30 para arriba si puede ser.
Gracias.
Podrias especificar un poco mas, color de ojos , altura, nacionalidad , color del pelo, delgadita, rellenita, etc....
 
Última edición:
Buenas, alguien sabe de alguna tia que le guste que le den duro y sea una perra en la cama?
Que tenga una edad de 30 para arriba si puede ser.
Gracias.

Buenas, alguien sabe de alguna tia que le guste que le den duro y sea una perra en la cama?
Que tenga una edad de 30 para arriba si puede ser.
Gracias.
Como dice uno de los grandes libros no escritos de la cultura popular
"ante el vicio de pedir,...."
 
Buenas tardes a todos!!
Es la primera vez que escribo y lo hago para informaros de una experiencia que he tenido con:
Me gustan las maduritas y por las fotos ya me parecía que eran falsas, pero había que probarlo...
La verdad es que por mi gusto, cada uno tiene sus morbos, NO esta de muy buen ver, pechos muy caídos y flácidos, bastante tripa y con estrías, culo feote... y para acabar un piso cutre no lo siguiente!!! Pero lo que más mal me ha sabido es su falta de implicación... cuidado con los pezones, no me toques con los dedos el coño... y ya a la hora de chupar nada del otro mundo... para mi una mala experiencia no repetiré... ni me la he follado...
 
Hola buenas una pregunta, donde está la casa azul? Os he visto hablar mucho de Sara, Julia, Eliane y me gustaría probar a ver qué hay
 
Búscala como Casa Anna.

NEstá en la calle Riú, cerca del diario Segre. Tienes un hilo en este foro, aunque te confundirá el nombre de la calle. Si buscas en Google Maps aparece.
Las chicas que citas creo, que me corrija algún forero, ya no están.
Es el típico piso de putis, en el cual te hacen un paseíllo y elijes a la que quieres. Yo te lo recomiendo.
 
Arriba Pie