Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese piso hubo un momento que había alguna que estaba bien y servicio correcto, ahora ha perdido mucho. Cuando me dan la dirección ni voy.
Ese piso es un pufo, tengo un colega que vive alli y eso es un desastre, mucho movimiento y los vecinos cabreados, aparte la clientela deja mucho que desear, yo allí no voy ni que fuera gratis
 
Alguien me puede pasar número de teléfono o enlace anuncio de trios en Lleida ciudad, que haya hecho con buena experiencia y aún sigan activas?
 
Alguien me puede pasar número de teléfono o enlace anuncio de trios en Lleida ciudad, que haya hecho con buena experiencia y aún sigan activas?
Con lara y deyse viven en pisos diferentes pero los hacen o al menos antes de que se fueran los hacían
 
Buenos días y Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!
Después de la desilusión que os conte con la madura.... que dejo mucho que desear!!!
Viendo vuestros comentarios de LARA me anime a probarla.... madre mía... menuda fiera. Guapa, simpatica, folladora, no tiene limites es una pasada... creo que no voy a encontrar a otra que supere a LARA MILLER... totalmente fuera de serie y recomendable al 100%...
 
Buenos días y Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!
Después de la desilusión que os conte con la madura.... que dejo mucho que desear!!!
Viendo vuestros comentarios de LARA me anime a probarla.... madre mía... menuda fiera. Guapa, simpatica, folladora, no tiene limites es una pasada... creo que no voy a encontrar a otra que supere a LARA MILLER... totalmente fuera de serie y recomendable al 100%...
Lara no defrauda nunca, es otra liga 🤪🤪
 
Aver....yo sí creo que puede ser de Ucrania.......porque no?....en Joan Baget 5....o en Paseo Ronda 128....que más da...
Pero que esté en Lérida puteando...eso ya es otro tema.
Pues yo la hago mas de paseo ronda que de Joan Baget, tu sabes donde esta esa calle 😂😂😂, demasiado glamour para estar en Joan baiget 😂😂😂
Estoy contigo que esta tia este puteando en lleida es complicado
 
Otra foto. No parece la misma..

613835611.jpg
 
Pues yo la hago mas de paseo ronda que de Joan Baget, tu sabes donde esta esa calle 😂😂😂, demasiado glamour para estar en Joan baiget 😂😂😂
Estoy contigo que esta tia este puteando en lleida es complicado
Glamour Joan Baget??? Desde cuándo??si solo se ven moros por esa zona.. Para mí veo más glamour vivir en alguna calle de esas de los Arquitectes por ejemplo...y no soy de Lérida ..pero hay cosas que se ven aunque no se sepan.
 
Última edición:
Glamour Joan Baget??? Desde cuándo??si solo se ven moros por esa zona.. Para mí veo más glamour vivir en alguna calle de esas de los Arquitectes por ejemplo...y no soy de Lérida ..pero hay cosas que se ven aunque no se sepan.
Demasiado glamour de la tia coño para vivir en Joan baiget
Por eso te decia que es mas de ronda esta y no de Joan baiget 😂😂
Demasiado glamour de la puta y no de la calle 😂
 
Última edición:
En Joan baiget 5 me extraña un poco. ..
Si fuera negra pues lo creería...ya que hay un garito Alli en la otra calle que lo lleva una negra que le va el mambo...
Pero blanca rubia lo veo raroraroraro
 
Última edición:
Arriba Pie