Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tiene referencias de esta tetona?


Me parece que alguien ya posteó alguna experiencia.

Para mi no valió la pena. Fotos falsas, chupa con ….. recibe cerca de Plaça Escorxador.
 

Alguien ha estado con esta chica, he quedado ya dos veces con ella y no se ha presentado....
el contacto via watts es muy fluido però a al hora de la verdad.. nada.

Alguna alternativa de chica del país sea joven o mayor que se desplaze a domicilios y sepa guardar mucha discrecion? quiero recomendaciones siempre que la conozcais personalmente claro.
Gracias!
 

Alguien ha estado con esta chica, he quedado ya dos veces con ella y no se ha presentado....
el contacto via watts es muy fluido però a al hora de la verdad.. nada.

Alguna alternativa de chica del país sea joven o mayor que se desplaze a domicilios y sepa guardar mucha discrecion? quiero recomendaciones siempre que la conozcais personalmente claro.
Gracias!
Yo nunca tuve problemas con Ana.una chica muy implicada.
Ya luego también tienes a esta venezolana muy guapa y muy implicada también a mi me encanta y es discreta 602691225 .
 
Yo nunca tuve problemas con Ana.una chica muy implicada.
Ya luego también tienes a esta venezolana muy guapa y muy implicada también a mi me encanta y es discreta 602691225 .
Te gustaron sus servicios? se deja hacer de todo? a Anna me refiero.

Un saludo
 
Aver déjate ya de tantas preguntas estúpidas. Ya te he dicho que es guapa de todo. Si eres tan tikismikis hazte una paja y San Sacabó
Tres mensajes en 4 años? No te da vergüenza Sanguijuela.
QUEDATE CALLADO COMO ESTABAS. ESTAS MEJOR. AL MENOS NO MOLESTARAS CON PREGUNTAS ABSURDAS.
 
Última edición:
Aver déjate ya de tantas preguntas estúpidas. Ya te he dicho que es guapa de todo. Si eres tan tikismikis hazte una paja y San Sacabó
Tres mensajes en 4 años? No te da vergüenza Sanguijuela.
QUEDATE CALLADO COMO ESTABAS. ESTAS MEJOR. AL MENOS NO MOLESTARAS CON PREGUNTAS ABSURDAS.
perdone, es que es mi primera vez con una puta, por eso quería preguntar por todo.
Me recomendáis alguna chica en concreto para ser mi primera vez?
Gracias
 
perdone, es que es mi primera vez con una puta, por eso quería preguntar por todo.
Me recomendáis alguna chica en concreto para ser mi primera vez?
Gracias
Te recomiendo que no vallas con ninguna.
Te gustará mucho y te volverás un putero empedernido que solo tendrás en la cabeza follar con putas...sigue como estas...con tus pensamientos puros y blancos....
Lo nuestro es una perdición....es una droga....es muy muy malo...no sigas nuestro camino....no caigas en el pozo negro..
 
Última edición:
Te recomiendo que no vallas con ninguna.
Te gustará mucho y te volverás un putero empedernido que solo tendrás en la cabeza follar con putas...sigue como estas...con tus pensamientos puros y blancos....
Lo nuestro es una perdición....es una droga....es muy muy malo...no sigas nuestro camino....no caigas en el pozo negro..
Buen comsejo, haver si lo consigo jejeje sinó siempre puedo preguntar de vez en cuando por aquí como son las putas jejje
 
perdone, es que es mi primera vez con una puta, por eso quería preguntar por todo.
Me recomendáis alguna chica en concreto para ser mi primera vez?
Gracias
Prueba con esta q tu has comentado, la jovencita esa , insiste y ya te atenderá, es una chica rusa-catalana muy agradable. Pero luego nos explicas como te ha ido
 
Dios mío....pobrecilla..
Que dolores de espalda debe tener con semejante contrapeso....
Me parece que alguien ya posteó alguna experiencia.

Para mi no valió la pena. Fotos falsas, chupa con ….. recibe cerca de Plaça Escorxador.
Pues no encuentro la experiencia. Alguien recomienda una tetona interesante? Desde Marcela no encuentro ninguna que valga la pena :-(
 
Yo empezaria por la más mayor que haya en Lleida, valoran mucho desvirgar gente como tú. Y es como un premio y reconocimiento a los años de dedicación. Y te ayudará a abrir tu mente. Coge experiencia con estas y luego seras el amo con las jovenes, sino harás el ridiculo corriendote en 2 minutos como un adolescente.
Gana horas de vuelo.
 
Buen comsejo, haver si lo consigo jejeje sinó siempre puedo preguntar de vez en cuando por aquí como son las putas jejje
@Pepon71 tiene toda la razon empieza con una mayor por ejemplo Deyse puede ser anillo para tu dedo..o polla.
Esta al caer...cuando vuelva de Brasil en unos días tienes que ser el primero en follartela.
 
Última edición:
Ahora que se Lara Miller lo ha dejado y que Deyse no esta algún anal recomendado???
 
@Pepon71 tiene toda la razon empieza con una mayor por ejemplo Deyse puede ser anillo para tu dedo..o polla.
Esta al caer...cuando vuelva de Brasil en unos días tienes que ser el primero en follartela.
atiende a domicilio? no me gusta la idea de ir en locales que no conozco vaya

qual es su numero?
 

Alguien ha estado con esta chica, he quedado ya dos veces con ella y no se ha presentado....
el contacto via watts es muy fluido però a al hora de la verdad.. nada.

Alguna alternativa de chica del país sea joven o mayor que se desplaze a domicilios y sepa guardar mucha discrecion? quiero recomendaciones siempre que la conozcais personalmente claro.
Gracias!

Ya que la nombras y @Pichatoro2 la avala, la cataré cuando vuelva de vacas y le creo un hilo. Ya te contaré si se deja reventar o es una princesita y hay que cogerla de la mano para hacerle el amor. Pero consejo que no me gustar dar, si puedes evita este mundo, es un vicio poco sano y con muchos problemas. Si eres joven te costará mantener relaciones "normales" con tías ya que la gran mayoría no te darán el componente "cerdo y lujurioso" que puedes encontrar en este mundillo.

PD: @Pichatoro2 perdona que te pregunte, ¿las fotos de la chica (613819025) son reales? la voy a probar igualmente, pero me pica la curiosidad...
 
Ya que la nombras y @Pichatoro2 la avala, la cataré cuando vuelva de vacas y le creo un hilo. Ya te contaré si se deja reventar o es una princesita y hay que cogerla de la mano para hacerle el amor. Pero consejo que no me gustar dar, si puedes evita este mundo, es un vicio poco sano y con muchos problemas. Si eres joven te costará mantener relaciones "normales" con tías ya que la gran mayoría no te darán el componente "cerdo y lujurioso" que puedes encontrar en este mundillo.

PD: @Pichatoro2 perdona que te pregunte, ¿las fotos de la chica (613819025) son reales? la voy a probar igualmente, pero me pica la curiosidad...
No son reales. Muy parecidas si. Aguanta caña chupa con vicio y le gusta follar es caliente la edad si sobre 23..
 
Última edición:
Ya que la nombras y @Pichatoro2 la avala, la cataré cuando vuelva de vacas y le creo un hilo. Ya te contaré si se deja reventar o es una princesita y hay que cogerla de la mano para hacerle el amor. Pero consejo que no me gustar dar, si puedes evita este mundo, es un vicio poco sano y con muchos problemas. Si eres joven te costará mantener relaciones "normales" con tías ya que la gran mayoría no te darán el componente "cerdo y lujurioso" que puedes encontrar en este mundillo.

PD: @Pichatoro2 perdona que te pregunte, ¿las fotos de la chica (613819025) son reales? la voy a probar igualmente, pero me pica la curiosidad...
Soy demasiado joven y lo que buscava en este mundo no era follar solo, buscava mas rollo bdsm, etc y veo que aquí no lo voy a encontrar vaya.
Un saludo!
 
Arriba Pie