Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, esto es la paral·lela a calle venus, Mariola city
Que hay allí ???
Esa que está de rojo en el watss pone esa direccion,la que tiene fondo rojizo.por eso me llamó la atención..
 

Archivos adjuntos

  • ocr_screenshot_1699911161.png
    ocr_screenshot_1699911161.png
    486,1 KB · Visitas: 0
Por cierto,otra cosa rara....mirando wallapop sale masajista,está bien buena...
pone un telf y miro en Google y sale un bar....raroraroraro
 

Archivos adjuntos

  • ocr_screenshot_1699911794.png
    ocr_screenshot_1699911794.png
    1,4 MB · Visitas: 0
  • ocr_screenshot_1699911806.png
    ocr_screenshot_1699911806.png
    274,7 KB · Visitas: 0
  • ocr_screenshot_1699911819.png
    ocr_screenshot_1699911819.png
    289,3 KB · Visitas: 0
Por cierto,otra cosa rara....mirando wallapop sale masajista,está bien buena...
pone un telf y miro en Google y sale un bar....raroraroraro
Es correcto, tenia este bar la chica. La conozco, tiene morbo, pero tiene el cuerpo mal alicatado, la silicona debia ser del chino. Prueba, si no te gusta, que te haga las cejas:115:
 
La cataste alguna vez?o solo hace masaje?
Ni una cosa ni la otra (La conozco por otras situaciones). Se que trabajaba ocasionalmente de lumi por el pais de Macron. Yo tiraria por el masaje, tiene cara de vicio y buen melonar, pero me parece que es un poco tractor en la cama. No es mi estilo de chica. Suerte
 
Ni una cosa ni la otra (La conozco por otras situaciones). Se que trabajaba ocasionalmente de lumi por el pais de Macron. Yo tiraria por el masaje, tiene cara de vicio y buen melonar, pero me parece que es un poco tractor en la cama. No es mi estilo de chica. Suerte
Colega si uno quiere potencia pues un tractor tiene unos caballos de cojones,hay que les meten 12 púas,otros más bestias los atarias a una casa y se la llevarían....algo mas duro que un tractor pues un tanque.......
Un tractor la rueda te pasa por encima del pie y hasta luego Lucas...una tía tractor se te m
gspx_todo-eso-me-entra-sin-problema.gif
ete encima y le entra toda seguro...
También sería bueno...
 
Por cierto,otra cosa rara....mirando wallapop sale masajista,está bien buena...
pone un telf y miro en Google y sale un bar....raroraroraro
El bar es de su madre ( creo que en pardiñas)
Puede hacer masajes, pero dudo folle, yo la tengo en insta y està buenisima de las mas guapas que he visto ( no la he visto desnuda)
Pero de follar aquí en Lleida no creo
 
Última edición:
El bar es de su madre ( creo que en pardiñas)
Puede hacer masajes, pero dudo folle, yo la tengo en insta y està buenisima de las mas guapas que he visto ( no la he visto desnuda)
Pero de follar aquí en Lleida no creo
Llevo 10 meses sin ir a Lleida..
Pero vamos ...
Quiero tiro seguro
 
El bar es de su madre ( creo que en pardiñas)
Puede hacer masajes, pero dudo folle, yo la tengo en insta y està buenisima de las mas guapas que he visto ( no la he visto desnuda)
Pero de follar aquí en Lleida no creo
Buena...tiene una cintura y culo.,..de aqui a Madrid....que gustos teneis cojones
 
Buena...tiene una cintura y culo.,..de aqui a Madrid....que gustos teneis cojones
Yo la veo por Instagram y a lo mejor està retocada, però de cintura para arriba y de cara es guapa
Al menos para mi
Però no la he visto desnuda solo por insta
 
Yo la veo por Instagram y a lo mejor està retocada, però de cintura para arriba y de cara es guapa
Al menos para mi
Però no la he visto desnuda solo por insta
Pero ahí no hay ningún bar ni nada en esa dirección...e indagado en sus anuncios y pone primer piso cabina de estética masajes...
Creo será de estrangis eso....sin declarar .. cuando no hay letrero.....algo esconde jejjeje
 
Pero ahí no hay ningún bar ni nada en esa dirección...e indagado en sus anuncios y pone primer piso cabina de estética masajes...
Creo será de estrangis eso....sin declarar .. cuando no hay letrero.....algo esconde jejjeje
No se, como dijisteis que salia un bar pense que no fuera el de su madre que tiene en pardiñas
Si el otro dia salia en una foto con tarjetas del negocio hechas, yo no creo que folle, al menos asiduamente y con todos, y no se ni si hará manual, el que vaya ya infornara
Tu que necesitas ir a tiro fijo no creo sea tu mejor opcion
Y me imagino que el negocio sera de estranquis
 
Colega si uno quiere potencia pues un tractor tiene unos caballos de cojones,hay que les meten 12 púas,otros más bestias los atarias a una casa y se la llevarían....algo mas duro que un tractor pues un tanque.......
Un tractor la rueda te pasa por encima del pie y hasta luego Lucas...una tía tractor se te mVer el archivos adjunto 150281ete encima y le entra toda seguro...
También sería bueno...

Yo la veo por Instagram y a lo mejor està retocada, però de cintura para arriba y de cara es guapa
Al menos para mi
Però no la he visto desnuda solo por insta
De cuello para arriba.....
 
Intente negociarle un apaño y nocedio en ningun momento y eso que le ofrecia el doble del servicio…
 
Parece ser que estan caidas o han echo caer mínimo 2 páginas. Nuevoloquo y destacamos.
 
Arriba Pie