Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, alguien sabe algo de esta chica? Gracias
Yo la llamé hace unos meses porque me daba morbo y me dijo que la no la chupaba sin y la descarte, atiende o atendia por ese entonces por la calle Maragall por detras rectorado
Si vas ya contaran
 
Alguien ha probado esta?
Sofia 627219482

Por las fotos es un pibón y parecen reales. Pero cuando la llamo si sale el contestador me dí cuenta que dice "el nº 9513XXXXX" muy raro, esto me hace pensar lo redirige a un fijo pero hasta ahora nada de nada de Mihail.
 
Buenas tardes, alguien sabe algo de esta chica? Gracias
 
Creo que es Vanusa, trabajo en Fonorelles y en el Venus, yo le perdí la pista porque el número de teléfono que tenía de ella se elimino, antes venia a mi piso dos o tres veces por semana. Creo que debe de seguir trabajando pero no se que número tiene. Si os enteráis ponerlo, me gustaría seguir arreando con ella.
 
Yo la llamé hace unos meses porque me daba morbo y me dijo que la no la chupaba sin y la descarte, atiende o atendia por ese entonces por la calle Maragall por detras rectorado
Si vas ya contaran
Si atiende en Maragall 36 con otra chica tetona,yo no ido pero está con esta.

 
Si atiende en Maragall 36 con otra chica tetona,yo no ido pero está con esta.

La amiga Melany tuvo una crisis de identidad muy seria hace unos meses...
Esta tiene más pieles que la Thyssen... 😅😆

Ver el archivos adjunto 131278

Entre Isabela y esta mujer podían colapsar un satélite de comunicaciones. 😁😅
 
Es que Alcalde Porqueres 23, 9 expes Malas y una de medio buena… en fin, mejor a la pròxima y Voy a ver si me como un buen pollón 🥳
 
Es que Alcalde Porqueres 23, 9 expes Malas y una de medio buena… en fin, mejor a la pròxima y Voy a ver si me como un buen pollón 🥳
Hoy queria echar el ultimo del año y he ido a alcalde porqueres 23


50 media hora una tia alta con un buen culazo grande sin estar gorda, la mamada cortita aun que con mamada profunda, luego se me ha puesto encima de espaldas para que gozara con ese culo y he acabado a cuatro patas, pd: al segundo cachetazo en el culo se ha quejado jajajaj
 
Es que Alcalde Porqueres 23, 9 expes Malas y una de medio buena…
Estuve varias veces en ese piso y me fue muy bien. Ahí aticé como un demonio a Julia aka Mayte; puse el culazo de Viviana a darme sentones como loca par de veces; con Carol cardíaco perdido pegando la gozada padre; más las cinco veces que me devoré las patas con Luisa a otro puto nivel.
Eso sí, el sitio es cantosísimo.
 
Arriba Pie